Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logoliga0wb.jpg15ª Jornada

Valencia - Sporting de Gijon

Previo

Tras sumar nuestro primer punto fuera ahora visitamos Mestalla contra un Valencia herido que no completo un buen arranque aunque ahora va recuperandose y marcha octavo. No podemos contar ni con Kingsley, ni con Ronny VDB ni con Arizmendi todos ellos por pequeñas molestias por lo que improvisaremos con Neves de delantero centro y Vogel como mediapunta.

Alineaciones

Estadio

Mestalla, Valencia. 44805 espectadores

Marcador

valencia.png 2 - 1 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 1-0 (7´) Raul Ros culminando con un remate en primer palo una gran jugada de todo el equipo

goal.png 1-1 (77´) Angel Luis remata casi bajo palos un corner cerradisimo de Alonso

goal.png 2-1 (94´+) Raul Ros bate por bajo a Rivero tras una extraordinaria jugada personal

Estadisticas

Mejor Jugador

Ali Aghalai ( 9 )

Comentarios

Gran esfuerzo de todo el equipo. El Valencia domino practicamente todo el encuentro pero aguantamos muy bien defensivamente las acometidas ches hasta que en un balon parado casi al final del partido conseguimos el valioso empate. A partir de ahi el partido se rompio y hubo ocasiones para ambos, St.Louis se lucio en un par de ocasiones y para nuestra desgracia cuando parecia que ibamos a sacar un punto aparecio la genialidad de Raul Ros para marcar un golazo tras irse de dos defensores. Al menos queda el consuelo de que jugando asi sacaremos mas puntos fuera del Molinon.

Clasificacion

clasificacionjor157fk.jpg

Proximo Rival

real_sociedad.png

Real Sociedad en el Molinon (Liga)

Noticias

* Oscar Rubio estara 2 semanas de baja por una inflamacion en los ligamentos de la rodilla .

* El defensor brasileño Pereira da Silva afirma que cree que es el momento de un aumento de ficha. El club estudiara su situacion contractual.

* El Sporting de Gijon rechaza negociar con el Atletico de Madrid la venta del juvenil Jorge

• Autor

logoliga0wb.jpg16ª Jornada

Sporting de Gijon - Real Sociedad

Previo

Volvemos al Molinon para recibir la visita de la peor Real Sociedad de los ultimos tiempos que de la mano de Antonio Alvarez no es capaz de volver a estar cerca de los exitos anteriores y tras su mal arranque ahora estan en la zona templada de la tabla. Recuperamos a Ronny VDB que sera titular arriba con Vogel de nuevo de enlace.

Alineaciones

Estadio

El Molinon, Gijon 23169 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 1 - 0 real_sociedad.png

Goles

goal.png 1-0 (26´) Ronny Van den Boogard de tiro cruzado tras una preciosa combinacion con Paulo Neves

Incidencias

twoyellows.png (11´) Fran Arias

injured.png (65´) Claudio Torres

Estadisticas

Mejor Jugador

Alejandro Rivero ( 9 )

Comentarios

Impresionante esfuerzo de todo el equipo para defender los continuos ataques de la Real durante todo el partido con 10 hombres por la temprana expulsion de Arias. Arriba llegamos poco pero Ronny VDB estuvo certero y atras liderados por la gran actuacion del portero Alejandro Rivero aguantamos la porteria a cero. Se nota que la Real no pasa un buen momento, llegaron a fallar ocasiones increibles.

Proximo Rival

salamanca.png

Salamanca en el Molinon (Liga)

Noticias

* Fran Arias se perdera los dos proximos encuentro de liga, uno por acumulacion de tarjetas y otro por la expulsion. El jugador ha aceptado la amonestacion del club.

* El tanto de Kingsley al Mallorca elegido gol del mes de Diciembre

* El centrocampista español del Barça Jesus Calvo consigue su segundo FIFA World Player. Su compañero Wayne Rooney se llevo el Balon de Oro.

* El nigeriano Kingsley ha sido convocado por su pais para la Copa de Africa.

Un poco irregular el joven portero, bueno los nervios del debut supongo, esperemos que los siguientes partidos le salgan como este último.

lo de la seleccion nunca se sabe

COnfiemos en el seleccionador :xD

Bueno, tampoco estan nada mal los últimos resultados. Crees que el equipo podrá finalizar en la mitad de la tabla?¿

• Autor
Un poco irregular el joven portero, bueno los nervios del debut supongo, esperemos que los siguientes partidos le salgan como este último.

Los dos primeros partidos yo creo que no lo hizo tan mal como para las puntuaciones que tuvo pero quizas pago la falta de rodaje porque en el Espanyol llevaba bastante tiempo sin poder jugar. Ante la Real sencillamente se marco un partidazo, a ver si sigue esa linea.

lo de la seleccion nunca se sabe

COnfiemos en el seleccionador  laugh.gif

Insensato! ¿como se te ocurre confiar en mi? A ver si podemos hacer algo bonito en Canada, defendemos titulo tenemos el listo muy alto.

Bueno, tampoco estan nada mal los últimos resultados. Crees que el equipo podrá finalizar en la mitad de la tabla?¿

No, no esta mal, logramos nuestro primer punto fuera, le plantamos cara al Valencia en Mestalla y le ganamos a la Real jugando con hombre menos durante 80 minutos.

Nuestro objetivo es en la zona templada de la tabla, con ese ultimo resultado estamos mas o menpos ahi pero aun queda mucho que remar para ir alejandose progresivamente del descenso.

Un saludo

• Autor

logoliga0wb.jpg17ª Jornada

Sporting de Gijon - Salamanca

Previo

Despues de la fabulosa victoria ante la Real Sociedad en inferioridad numerica recibimos la visita de la gran revelacion de la temporada. El Salamanca llega situado en la 7ª plaza sorprendiendo a todos con su gran inicio de campaña. Apostaremos por una alineacion mas ofensiva con un 4-4-2 con rombo, en cuya punta estara el aleman Jörg Vogel.

Alineaciones

Estadio

El Molinon, Gijon 22929 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 1 - 1 salamanca.png

Goles

goal.png 1-0 (20´) Oscar Rubio de disparo duro desde la frontal del area tras jugada de Lundheim

goal.png 1-1 (39´) Fran rematando libre de marca una falta ante la pasivididad defensiva

Estadisticas

Mejor Jugador

Eirik Lundheim ( 9 )

Comentarios

El partido lo dominamos pero sin excesiva claridad y pese a el gol Oscar Rubio se vio bastante perdido como unico pivote. El Salamanca empato con bastante poco y se dedico a conservar mientras que Kingsley tuvo el partido en sus botas en el 93 mandando el balon incorprensiblemente cruzado tras un pase de la muerte de Arizmendi.

Proximo Rival

murcia.png

Real Murcia en el Molinon (Copa del Rey)

Noticias

* Kingsley estara fuera durante 2 semanas por sobrecarga de abductores

* Jose Luis Rodriguez Garcia se convierte en el nuevo entrenador del Mallorca.

• Autor

logocopa5zj.jpgIda Octavos de Final

Sporting de Gijon - Real Murcia

Previo

Llegan los enfrentamientos a doble partido de la Copa y jugamos la ida en casa ante el Murcia y tenemos que sacar una buena renta para la Condomina. Haremos multiples rotaciones que aportaran frescura al once.

Alineaciones

Estadio

El Molinon, Gijon 6681 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 3 - 1 murcia.png

Goles

goal.png 1-0 (15´) Javier Arizmendi remata un centro perfecto de Lundheim

goal.png 2-0 (23´) Jörg Vogel se estrena como rojiblanco con un tiro desde la frontal del area

goal.png 3-0 (44´) Javier Arizmendi culmina con un disparo duro una contra llevada por Alonso

goal.png 3-1 (88´) Ramos abre una puerta a la esperanza murciana con un bonito tiro desde la frontal

Estadisticas

Mejor Jugador

Javier Arizmendi ( 10 )

Comentarios

Partido sencillo, fue mas igualado de lo que dice el marcador porque el Murcia nunca le perdio la cara al encuentro pero se noto la diferencia notable de calidad en los ultimos metros. Al final el gol del Murcia casi en el descuento les hace albergar un poco de esperanza para la vuelta en la Condomina.

Proximo Rival

barcelona.png

FC Barcelona en el Camp Nou (Liga)

Noticias

* El Real Zaragoza ha destituido fulminantemente a Rafa Benitez.

Increíble, solo tengo alabos para esta historia, magnífica. Creo que el sueño de muchos foreros es llegar a tener una historia tan bien hecha y tan larga como la tuya.

Tienes un buen equipo, creo que te salvas de calle, y además pienso que si logras una buena racha de resultados Europa es posible, esta vez directamente por liga, y no siendo finalista de Copa (que también está bien, ojo! xD).

Con España... pues tienes que arrasar, Albania con su famoso jugador puede ser peligroso, pero tienes que ser 1ª y de paliza.

pd: Avisa si ves a Las Palmas por ahí con algún jugador...

pd2: En que estabas pensando escogiendo solo 1 liga con 1 división cuando iniciastes la partida con el Depor?? :D

• Autor
Increíble, solo tengo alabos para esta historia, magnífica. Creo que el sueño de muchos foreros es llegar a tener una historia tan bien hecha y tan larga como la tuya.

Tienes un buen equipo, creo que te salvas de calle, y además pienso que si logras una buena racha de resultados Europa es posible, esta vez directamente por liga, y no siendo finalista de Copa (que también está bien, ojo! :P).

Con España... pues tienes que arrasar, Albania con su famoso jugador puede ser peligroso, pero tienes que ser 1ª y de paliza.

pd: Avisa si ves a Las Palmas por ahí con algún jugador...

pd2: En que estabas pensando escogiendo solo 1 liga con 1 división cuando iniciastes la partida con el Depor?? xD

Gracias por tus elogios crack ;)

Bueno eso de salvarse de calle no lo veo tan claro, estamos teniendo bastante problemas, quizas 3 competiciones sean demasiado para nosotros pero tener 3 frentes abiertos es algo muy ilusionante para nosotros. Yo creo que tenemos equipo para salvarnos, lo de Europa queda demasiado lejano creo yo esta temporada.

Hablando de España arrasar es una utopia xD pero en teoria saldremos con el cartel de favorito en ese grupo de clasificacion, pero Albania con Krasniqi tiene su peligro. De cualquier modo por delante hay un Mundial que marcara todo.

Pd: Las Palmas tiene una plantilla entera, deben de estar en Segunda Division, a ver si nos dan una alegria y suben. Aqui te dejo dos screens:

Screen Plantilla UD Las Palmas

Jonathan el jugador amarillo mas valorado

Pd2: Desde luego cuando la empeze no pensaba hacer algo tan largo, ademas en mis partidas no solia coger nunca muchas ligas, para un futuro ya he aprendido la leccion :D

Pd3: ¿Sera donde creo que sera tu nueva historia? (me refiero a aquel pedido que me hiciste por MP)

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.