Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Primero felicitarte por las 400's páginas de la historia. No sé si será un record, pero es admirable.

Y después lamentar la derrota ante el Madrid, será muy dificil darle la vuelta en el Bernabéu...pero a ver si lo logramos.

Un saludo.

Slavisa no has pensado en llamar a tu historia "Regreso al futuro" :)

Parece que fue ayer cuando empezaste en el Depor, pero ya vamos por las 400 páginas, tres veces más que la siguiente :)

Todo un récord sin duda.

Ahora unas cvuriosidades que me han surgido...

¿Cuántos años tienes ya en el juego?

¿Quién es el jugador más veces internacional?

¿Ha cambiado alguna directiva de clubs de primera?

¿Sigue siendo el Madrid el Rey de Champions?

¿Qué fue de Messi y de Robinho?

Eso es todo, por cierto, Torres un poquito lento, ¿no? :banani

Saludos :)

En grado de adicción que te pone Slavisa? :)

• Autor
Primero felicitarte por las 400's páginas de la historia. No sé si será un record, pero es admirable.

Y después lamentar la derrota ante el Madrid, será muy dificil darle la vuelta en el Bernabéu...pero a ver si lo logramos.

Un saludo.

Gracias. Pues creo que si hasta el momento es la mas larga, pero bueno aun aumentara la cifra ¿doblaremos la cifra? xD

Pues si, muy dificil darle la vuelta, el Madrid nos bailo en casa, pero bueno no descartamos por dar la campanada, no tenemos nada que perder.

Slavisa no has pensado en llamar a  tu historia "Regreso al futuro" :banani

Es un buen titulo :) Lo valorare para el proximo cambio, eso me recuerda que el que tengo esta desfadado

Parece que fue ayer cuando empezaste en el Depor, pero ya vamos por las 400 páginas, tres veces más que la siguiente :)

Todo un récord sin duda.

Ahora unas cvuriosidades que me han surgido...

¿Cuántos años tienes ya en el juego?

¿Quién es el jugador más veces internacional?

¿Ha cambiado alguna directiva de clubs de primera?

¿Sigue siendo el Madrid el Rey de Champions?

¿Qué fue de Messi y de Robinho?

Eso es todo, por cierto, Torres un poquito lento, ¿no? ;)

Saludos ;)

Veamos, respuestas:

- Tengo 44 años en el juego; se puede decir que aun me quedan bastante años en el banquillo xD

- ¿Mas veces internacional por España? Iker Casillas con 153 entorchados y subiendo. De todos los paises no se dnd se podria mirar si no es mirando cada pais. Pero los 155 de Wayne Rooney posiblemente podrian ser un record (y subiendo)

- Las directivas siguen siendo las mismas (¿cambian alguna vez?)

- Efectivamente, el Madrid sigue siendo el recordman con 9 Copas de Europa, le siguen el Milan y el Manchester con 6, el Chelsea, el Bayern, el Inter, el Ajax y el Liverpool con 4 etc ...

- Leo Messi no llego a debutar con el primer equipo del Barça pero como ves ha hecho carrera en Primera salir de Barcelona, en el RCD Espanyol donde cumple su 8ª temporada.

Robinho tras 14 temporadas en el Chelsea esta sin equipo, lo cierto es que le costo bastante ser un fijo en el equipo de Abramovich pero engordo su palmares espectacularmente.

Y eso es todo xD

Pd: Fernando Torres esta un poco ... como decirlo ... pal arrastre

En grado de adicción que te pone Slavisa? xD

"Esta es mi vida y hare con ella lo que me de la gana" xD

Un saludo a todos

• Autor

129mascheranoalsporting1uz.jpg

mascherano5ey.jpg

El veterano Javier Mascherano durante su presentacion oficial en el estadio del Molinon

Enlaces de la noticia:

arg4yk.pngFicha Javier Mascherano

• Autor

130garridoalmadrid6ip.jpg

Enlaces de la noticia:

Screen del traspaso de Garrido

Primera Ronda de la UEFA Cup

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

cab2.gif

¿Ficharia usted a Roberto de Paula?

La directiva del Real Sporting de Gijon esta planteandose el fichaje del prometedor delantero brasileño de 23 años del FC Barcelona Roberto de Paula que se encuentra declarado como transferible a peticion propia ya que no esta agusto en la entidad cule. El fichaje del talentoso delantero estaria cifrada en una cantidad entre los 17 y los 19 millones de € toda vez que el jugador se encuentra con contrato desprotegido y acaba contrato la proxima campaña.

Perfil de Roberto de Paula

Pros:

* El jugador de solo 23 años es un delantero de calidad mundial y con gran proyeccion.

* Dispone de la nacionalidad española, no ocuparia plaza de extracomunitario.

* El club dispone del dinero necesario para hacer el fichaje y afrontar la ficha del jugador.

* Seria una inversion, ya que es un jugador joven cuya valoracion en teoria si las cosas le van medianamente bien solo veria incrementado su precio.

* De esperar a otro momento es posible que otros clubes se lo lleven o incluso renueve por el FC Barcelona

Contras:

* El jugador se convertiria en el fichaje mas caro de la historia del club de largo, una inversion demasiado grande.

* Impensable pagar tal cantidad de dinero por un jugador que acaba contrato la proxima temporada.

* Su ficha romperia la armonia en el reparto de salarios.

* Su alta ficha podria provocar malestar en el resto de futbolistas de la plantilla

* El puesto de delantero esta bien cubierto con 4 futbolistas para 2 o incluso 1 puesto dependiendo los partidos.

La encuesta queda abierta hasta mañana. Espero vuestras opiniones

Yo lo ficharia, viendo su perfil...se convertiria en el emblema del nuevo Sporting.

Si además el club se lo puede permitir...

EDITO: Incluso de enganche, viendo sus atributos te puede dar más rendimiento.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Hombre, si tienes 4 delanteros yo no lo ficharía. Ahora, si el equipo no tiene ninguna otra necesidad pues un capricho siempre se puede permitir. Pero estoy seguro que ojeando el mercado se pueden buscar delanteros más rentables y dedicar más dinero a otras posiciones.

De todas maneras el jugador es una bestia :)

Llevatelo Slavisa.creo que un jugador asin llevará más goles al equipo.

Mala suerte lo del Madrid :banani

Suerte y un :)

Si el equipo no lo necesita, te puede salir el tiro por la culata

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.