Jump to content

Respuestas destacadas

no aceptes! quedate en el depor! que vienes de putamadre ::D::D, y ahora con berbatov!! uuuu ulo que va a ser ::D

Hombre, yo lo de aceptar lo digo teniendo siempre al depor. Es decir, q este con los 2 equipos.

acepta slavisa, acepta

• Autor
Acepta la seleccion. A ver si vemos a españa de una vez por todas ganando algo!!

no aceptes! quedate en  el depor! que vienes de putamadre ::D:blink:, y ahora con berbatov!! uuuu ulo que va a ser ::D

Hombre, yo lo de aceptar lo digo teniendo siempre al depor. Es decir, q este con los 2 equipos.

acepta slavisa, acepta

Gracias a los tres por opinar sobre el tema. Esta claro que no abandonare el Deportivo. La federacion tiene que aceptar mis condiciones.

Aqui esta la resolucion:

mancheta.gif

LA FEDERACION ACEPTO LAS CONDICIONES DEL TECNICO

Slavisa nuevo seleccionador de España

V.Slavisa es desde esta mañana el nuevo seleccionador español despues de la reunion que se llevo a cabo en la ciudad del futbol de las Rozas donde se hizo publico el acuerdo entre la federacion, el Deportivo y el entrenador por la que el tecnico asturiano compaginara el cargo de seleccionador español con el trabajado que llevaba haciendo actualmente en el Deportivo de la Coruña.

La federacion ha informado que el contrato del tecnico sera hasta la finalizacion de la Eurocopa de 2008 ya que el manager se nego a comprometerse por una duracion mayor, quiere seguir en el cargo si los resultados y la impresion del equipo es buena.

Se espera que España se clasifique sin demasiados problemas para la Eurocopa de Austria-Suiza toda vez que solo quedan 3 partidos de clasificacion y el combinado nacional lidera ampliamente su grupo.

grupoespaa1xt.jpg

Slavisa debutara el 1 de Septiembre precisamente en el estadio municipal de Riazor frente a la seleccion de Grecia, donde puede dejar sellada la clasificacion para la Euro.

Slavisa declaro que "tengo una gran ilusion por hacer una seleccion fuerte que sea capaz de ganar a cualquiera, nuestro papel sera llevar un equipo bien armado para la Eurocopa, no descartamos nada". El manager no quiso entrar en detalles sobre si piensa hacer una revolucion en las convocatorias "no voy hablar aun de las cosas que tengo en mente, lo veremos en las proximas convocatorias".

La federacion tambien ha anunciado la contratacion de Gregorio Manzano como seleccionador sub-21 mientras Slavisa tendra libertad total para elegir a sus ayudantes.

Despues de la presentacion Slavisa inspecciono las instalaciones de la federacion en la Ciudad de Futbol de las Rozas, donde la seleccion se concentrara en diversas ocasiones.

b_jpg.jpg

Bien. A por la EUROCOPA!!!con cuantos jugadores del depor vas a contar en un principio??Tienen preferencia por tener tu confianza en el club?? ::D::D::D::D::DxD

• Autor

mancheta.gif

SLAVISA REVOLUCIONA EL ORGANIGRAMA TECNICO

Camacho vuelve a España como segundo

El entrenador murciano Jose Antonio Camacho vuelve a la seleccion española como ayudante del nuevo seleccionador V.Slavisa y ademas sera el responsable del equipo sub-21 despues de la dimision de Gregorio Manzano, que no estaba de acuerdo con el metodo de trabajo del nuevo seleccionador y decidio abandonar el staff tecnico.

Ademas el ex-jugador Vicente Engonga sera el encargado del equipo sub-19 y de la coordinacion de las categorias inferiores. Tras su experiencia con las canteras Slavisa confia en el como descubridos de jovenes perlas para el futuro.

Slavisa tambien ha traido un hombre de su plena confianza para el puesto de Fisio, ha traido al jefe de los servicios medicos del Deportivo de la Coruña, el doctor Cesar Cobian, con una esplendida trayectoria tras de si.

0002005v.jpg

Camacho vuelve como segundo tecnico y sub-21

mancheta.gif

EL DEPORTIVO VENDIO AL CENTROCAMPISTA CATALAN

Sergio es nuevo jugador del Real Madrid

El traspaso del centrocampista catalan de 30 años al Real Madrid ya es un hecho. Ambas partes han confirmado el acuerdo por que el que Deportivo recibira 10 millones de € al contado.

El jugador habia sido puesto en la lista de transferibles y varios equipos se habian interesado por sus servicios y el Madrid finalmente se ha hecho con los derechos del jugador, siendo el que mas fuerte ha pujado por el.

El Deportivo contratar ahora un mediapunta que cubra la baja de Sergio, el club ya ha adelantado las negociaciones con otro jugador español que ha logrado triunfar en el extranjero y tiene una gran calidad y apunta buenas manera, no han querido dar mas detalles de el posible fichaje hasta que no se confirme, podria llegar en las proximas horas.

Sergio_007.jpg

Sergio abandona el club coruñes

• Autor
Bien. A por la EUROCOPA!!!con cuantos jugadores del depor vas a contar en un principio??Tienen preferencia por tener tu confianza en el club?? ::D  ::D  ::D  ::D  xD  xD

Ahi, estamos, ahora tenemos un nuevo reto en la mente. ::D

Del Depor iran los que merezcan ir, hay varios jugadores que ya son regulares en las ultimas convocatorias de Aragones como Luque, Capdevila, Victor o Villa; esta claro que son jugadores que conozco muy bien pero ahora tenemos que fijarnos mas en otro nacionales.

Intentare que no me influya mi condicion de entrenador del Depor para las convocatorias con la seleccion.

Saludos y gracias por el apoyo.

no me gusto la idea de que agarres a la seleccion, pero bueno.. ::D

por un lado será mas divertido..pero.. .qie se yo.. ::D

• Autor
no me gusto la idea de que agarres a la seleccion, pero bueno.. ;)

por un lado será mas divertido..pero.. .qie se yo.. :)

Bueno, esperamos que no influya para nada el estar en la seleccion con seguir llevando el Depor de igual forma. Vamos a ver como nos sale la temporada.

Saludos

mancheta.gif

LLEGA PROCEDENTE DE LA REAL SOCIEDAD

Mikel Arteta es nuevo jugador del Depor

El jugador Mikel Arteta ya es nuevo jugador del Deportivo de la Coruña despues del acuerdo con la Real Sociedad, con quien tenia contrato en vigor el jugador español.

Arteta, mediapunta de 25 años tiene una amplia experiencia internacional tras su paso por el PSG y el Glasgow Rangers pese a su juventud. Sin embargo en sus 3 temporadas en la Real Sociedad no ha acabado de rendir todo lo que se esperaba de el.

El jugador vasco llega asi para suplir la marcha de Sergio al Real Madrid y luchara por el puesto de titular en la mediapunta con el argentino D´Alessandro.

El Deportivo debe pagar 7 millones de € al equipo donostiarra y el jugador cobrara 1´5 millones de € por temporada, con contrato hasta 2010.

19749_351X180.jpg

Felicidades por tu nuevo cargo!!

Creo que esto le sumará interés la historia!

Has tenido buen ojo con Yobo y Arteta..en mi equipo son básicos..aunque Arteta tardó en jugar bien

Suerte en tu nueva etapa! ;)

Felicidades por haber sido nombrado seleccionador!

Esperemos que lleves a la selección tan lejos como has llevado al Deportivo!

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.