Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
J0er... y seguimos ganando, cada vez ilusiona más la liga :P

Sigue la buena racha, la liga ilusiona pero antes debemos sellar la clasificacion para champions, algo historico para el Sporting.

Que bien Slavisa, hace mucho que no posteo pero la sigo diariamente y me quedo siempre alucinado!! Por cierto, podrias poner las estadisticas de de Paula hasta estos momentos?, yo fui uno de los que apoyo su fichaje y parece que esta dando sus frutos...

Saludos y suerte!!

Lastima lo de la UEFA

Me alegra que nos sigas y disfrutes. La verdad es que De Paula esta rindiendo bien, es el pichichi de la liga con 14 tantos, el de mas CM de mi equipo y de los mejores de la liga, desde luego el dinero parece bien invertido ademas de que su cotizacion sigue creciendo. Lastima que De Paula no pudiera jugar en UEFA quizas hubieramos llegado mas lejos.

Pincha aqui para ver sus datos

Bueno, bueno una semanita por ahi peridido y me encuentro al Sporting en lo más alto de la liga, no está mal, quizás debiera irme un mes para que ganases un pard e champions  xD Felicidades a ver si ganas la liga

Hombre no creo que seas gafe pero si es necesario para nuestro querido club tendras que irte algun tiempo, si eso ya puedes volver pa las uvas y tal :o

Gracias, la temporada esta siendo fabulosa, la liga seria una pasada pero tenemos que pensar en partido a partido aunque esta todo tan cerca ...

* Paulo Neves quiere igualar su sueldo al de otro compañeros

Primera posible consecuencia del "alto" sueldo de De Paula??

No, la verdad es que no hubo problemas en ese aspecto; si hubiera sido por eso se habrian sucedido despues del fichaje de De Paula o poco despues y no fue.

Paulo Neves es un jugador muy importante dentro del primer equipo tiene una ficha importante (1.4 millones de € por temporada) y veo razonable que quiera una revision de contrato, los jugadores con la temporada que estamos haciendo se estan revalorizando mucho y creo que veremos muchos casos como los de Neves en las proximas semanas, es razonable que rindiendo como estamos rindiendo los jugadores quieran ver mejoradas sus fichas, lastima que cuando las cosas vayan mal nadie quiera rebajar su sueldo, pero asi es el futbol.

Hace mucho que no paso por aquí, pero por lo que veo la liga está al alcance de tu mano....lo único que no me convence es el ver a la Real tan abajo; espero que despues del partido que juegue contra el Sporting empiecen a salir de ahí abajo.

Creo que el último partido puede ser de infarto....a ver si es posible que llegues por delante del Barça porque ahora mismo veo que el equipo está enrachado.

Y nada mas, un saludo Slavisa y mucha suerte en la mejor historia del foro.

Que alegria verte por aqui Jurgenz (he de decir que ahora me paso poco por Meri aunque hoy todavia deje un mensaje pero tambien te noto poco activo por alli, ¿me equivoco? )

No me gusta nada ver a la Real alli abajo la verdad pero a continuacion veras que a nuestras costa se han recuperado, no deberian tener problemas para bajar pero llevo diciendo eso todo el año y siguen en problemas. De cualquier modo espero que se mantengan y vuelvan a montar un equipo competitivo.

La verdad seria un sueño llegar al Camp Nou con opciones de titulo, seria un final emocionante pero tambien muy complicado jugarse la liga alli, lo veria muy complicado

Muchas gracias, un abrazo.

Llevo leyendo tu historia desde el principio, cuando estabas en el Depor. Lograste que me medio cayera bien ese equipo porque la verdad es que nunca me gustó. Ahora, después de registrarme, sólo puedo darte las gracias: gracias por esta historia, gracias por devolverme las ganas de jugar al juego en ocasiones en las que lo tenía abandonado. En definitiva y por si no había quedado claro, GRACIAS :)

Antes que nada bienvenido al foro amigo lituano :o

Segundo decir que leer mensajes como el tuyo son de los que emocionan, que lleves tan tiempo siguiendo en la sombra la historia y que hayas disfrutado con ella y ojala lo siguas disfrutando. ¿entonces dices que te mediocayo bien el Deportivo? Habra que volver a entrenarlo para ganar un deportivista mas a la causa :o

Muchas gracias a ti por haber tomado tu tiempo en este rincon :o

Un saludo a todos

• Autor

logoliga0wb.jpg33ª jornada

Real Sociedad - Sporting de Gijon

Visita al campo del campeon de europa ... que tan solo ocupa un puesto por encima del descenso y que quiere salir lo antes posible de estas inesperadas preocupaciones. La Real conserva una gran plantilla con muchas individualidades, es una bestia herida y que no quiere dejar ningun punto en casa. Nosotros llegamos sin Neves que sera suplido por Anastasijevic pero el resto del equipo es el mismo que gano al Salamanca. Considero a la Real el rival mas duro que nos resta por jugar (obviando el del Camp Nou claro) asi que es una prueba de fuego para nuestro liderato.

Anoeta.jpg

Estadio: Anoeta, San Sebastian. 28763 espectadores

Marcador

real_sociedad.png 2 - 0 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 1-0 (86´) Daniel Ruiz remata un centro perfecto de Mozes

goal.png 2-0 (93´+) Lukas Podolski de impresionante lanzamiento de falta directo por toda la escuadra

Incidencias

injured.png (64´) Fran Espinosa

MVP: Daniel Ruiz ( 9 )

La Real nos baja de la nube

Choque de trenes en Anoeta, ambos equipos planteamos el partido para intentar dominar el centro del campo lo que provoco que hubiera una lucha feroz por la pelota, el encuentro fue una sucesion de tomas y dacas pero sin goles por las buenas actuaciones de ambos metas. Pero en la recta final la Real impulsada por su publico presiono mucho mas y en los ultimos minutos marco dos goles que hacen que perdamos la racha que manteniamos desde hacia bastantes jornadas. el Madrid se nos pone a un 1 punto y el Barça se mantiene a la misma distancia con su partido aplazado por las semifinales de Champions.

Proximo Rival

almeria.png

Almeria en el Mediterraneo (Liga)

Noticias

* El Villarreal destituye a Vicente Engonga despues de caer el equipo a la zona de descenso. La prensa especula que soy el maximo favorito a ocupar el banquillo amarillo pero niego completamente estos rumores. Por nada abandonaria ahora Gijon. La aficion se ha mostrado muy contenta por rechazar cualquier negociacion con el Villarreal.

Una pena esta derrota, además contra ese "rival", si asi se lo puede llamar... xD

Supongo que ni se te pasará por la cabeza ir al Villarreal, y espero que no caigas en la Liga a pesar de esta derrota

Suerte y un :P

(respondiendo a Slavisa)

Si, bueno de vez en cuando lo leo algo y dejo algún mensaje como imaginarás la cosa se reactivó bastante despues del Madrid-Barça y esta semana hubo bastante movida en el foro..y respecto al juego lo que no pensaba es que la Real iba a levantar el vuelo contra el Sporting...espero que no se nos vaya el Barcelona y como mínimo nos la podamos jugar ante ellos.

Animo y a por la liga.

Otro abrazo Slavisa.

• Autor
Una pena esta derrota, además contra ese "rival", si asi se lo puede llamar... :P

Supongo que ni se te pasará por la cabeza ir al Villarreal, y espero que no caigas en la Liga a pesar de esta derrota

Suerte y un xD

La verdad que si, una pena porque llevabamos una gran racha pero como ya dije la Real tiene un gran equipo y nos gano con goles postreros pero de gran valor para ellos.

La verdad es que no aceptaria ningun oferta de ningun club en este momento (ni tampoco en verano).

(respondiendo a Slavisa)

Si, bueno de vez en cuando lo leo algo y dejo algún mensaje como imaginarás la cosa se reactivó bastante despues del Madrid-Barça y esta semana hubo bastante movida en el foro..y respecto al juego  lo que no pensaba es que la Real iba a levantar el vuelo contra el Sporting...espero que no se nos vaya el Barcelona y como mínimo nos la podamos jugar ante ellos.

Animo y a por la liga.

Otro abrazo  Slavisa.

Si, la gente se altera con los clasicos :) La verdad es que yo me lo estaba temiendo, de todos modos espero que tambien le haga la "gracia" al Madrid cuando juegen contra ellos. Ojala podamos llegar a la ultima jornada con opciones, va estar complicado, la derrota contra la Real nos ha hecho daño, como comprobareis en un instante.

Un saludo

• Autor

logoliga0wb.jpg34ª jornada

Almeria - Sporting de Gijon

Despues de la derrota en Anoeta que corto nuestra racha y que hizo que ya no dependieron del Barça para mantener el liderato (lo mantenemos pero con un partido mas) viajamos al estadio de los JJOO del Mediterraneo para medirnos ante el penultimo clasificado un Almeria que apura sus opciones de salvacion. Volvemos a salir con el 4-3-2-1 pero con novedades en los laterales buscando frescura y con la entrada de Lundheim en banda diestra, Ischenko se va al banco y la baja de De Paula por sancion se cubierta por el nigeriano Kingsley.

Mediterraneo.jpg

Estadio: Mediterraneo, Almeria. 13098 espectadores

Marcador

almeria.png 0 - 0 sporting_gijon.png

Incidencias

twoyellows.png (15´) Nicky Mitchell

MVP: Santi ( 9 )

Escopetas de feria

Todo parecia de cara para este encuentro, frente a un rival en zona de descenso, que no juega bien y que se quedo con un hombre menos en el primer cuarto de hora de juego. Sin embargo pese al domino fuimos incapaces de batir la meta excepcionalmente defendida por Santi Cano que fue un gigante a la vez que la porteria se nos hizo pequeña en las multiples opciones de gol que tuvimos. Por fortuna el Barça perdio en Mestalla con lo que ahora esta 2 puntos por debajo (con un partido menos) pero el Madrid no perdono y gano al Sevilla colocandose como lider con un punto de ventaja sobre nosotros.

Proximo Rival

xerez.png

Xerez en el Molinon (Liga)

Noticias

* Juanma Lillo se convierte en nuevo entrenador del Villarreal

* Jörg Vogel se rompe 4 semanas por un esguince de tobillo

* Barcelona y Chelsea jugara la final de la Champions en el Kariaskakis de Grecia.

* Trabzonsport y Udinese la de UEFA Cup en Belgrado

• Autor

logoliga0wb.jpg35ª jornada

Sporting de Gijon - Xerez

Despues del pinchazo ante el Almeria recibimos a otro equipo de la zona baja y no nos podemos permitir otro nuevo pinchazo y mucho menos en casa donde durante toda la temporada hemos estado impecables. Apostaremos de nuevo por un 4-2-3-1 con el tridente atacante Ischenko-Neves-De Paula ya que Kingsley es baja de ultima hora.

ElMolinon.jpg

Estadio: El Molinon, Gijon. 20223 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 0 - 0 xerez.png

Incidencias

injured.png (23´) Victor Ischenko (1 semana)

MVP: Diego Ochoa ( 9 )

Polvora mojada

Tercer partido consecutivo en el que nos vamos sin marcar, esto es realmente preocupante porque volvimos a ser muy superiores al rival y crear una multitud de ocasiones y sin embargo nada, reñidos de nuevo cara a gol claramente estamos pagando la novatada de luchar por una liga y lo estamos pagando en etsa recta final de temporada. Por fortuna nuestro rivales tambien pinchan ya que el Madrid perdio 1-0 en Balaidos y la victoria del Barça produce que haya un triple empate en cabeza (aunque el Barça con un partido mas).

Proximo Rival

villareal.png

Villarreal en el Molinon (Liga)

Noticias

* Bozidar Anastasijevic se rompe la pelvis y estara 5 meses fuera de los terreno de juego.

* Barça y Madrid jugara la final de Copa del Rey en Valencia.

Nota: A continuacion pondre la clasificacion, una gran noticia y el calendario que nos resta a los tres equipos que luchamos por el titulo.

Por favor gana la liga!! :P Si la ganas recuerda que te debo una cañita xD:)

Que pena que estemos perdiendo asi el tren de la liga...cuando el calendario pintaba muy sencillo....

• Autor
Por favor gana la liga!! :P Si la ganas recuerda que te debo una cañita xD:)

Uhm ... le dire a mis jugadores que hagan el ultimo esfuerzo por la caña :o

Que pena que estemos perdiendo asi el tren de la liga...cuando el calendario pintaba muy sencillo....

Estamos acusando el estar de novatos en estas situaciones, vamos a ver si no le hemos perdido definitivamente y podemos tener opciones hasta el final.

Un saludo

• Autor

133championsasegurada7pl.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Clasificacion 35ª Jornada

clasificacionjornada352yp.jpg

Calendario

(* He obviado el calendario del Sevilla FC que aunque tiene opciones estas son muy remotas)

Jornada 36

Mallorca - Real Madrid

Sporting - Villarreal

Barcelona - Xerez

Partido Aplazado

Salamanca - Barcelona

Jornada 37

Real Madrid - Almeria

Zaragoza - Sporting

Villarreal - Barcelona

Jornada 38

Barcelona - Sporting

Real Sociedad - Real Madrid

Golaverages particulares:

El Real Madrid le tiene ganado el golaverage al Sporting

El FC Barcelona y el Real Madrid tiene el golaverage particular empatado.

El golaverage particular entre Barcelona y Sporting esta por definir (en el Molinon ganamos 2-0)

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.