Jump to content

Respuestas destacadas

Buen cambio de cromos el de Sergio-Arteta, a ver si tienes suerte y empaquetas a este tb cuando llegue a los 30 y empiece a decaer futbolisticamente.

de P.M. felicidades por los logros slavisa hace harto tiempo no me paseaba por aqui me gusto el fichaj de Yobo y Arteta a ver que tal te va en españa suerteeee :;)

• Autor
Felicidades por tu nuevo cargo!!

Creo que esto le sumará interés la historia!

Has tenido buen ojo con Yobo y Arteta..en mi equipo son básicos..aunque Arteta tardó en jugar bien

Suerte en tu nueva etapa! :)

Gracias Limoncio nunca he entrenado a ningun seleccion en el FM asi que haber como sale la cosa, buenos jugadores hay asi que vamos a ver lo que podemos hacer en la Euro.

A Yobo lo conoceras tu mejor que yo, necesitabamos un buen defensa mas joven y pese a que nuestra prioridad era Pablo Ibañez, central del Atletico este era demasiado caro asi que aprovechabamos que el nigeriano acababa contrato para traernoslo.

Arteta es un gran futbolista, pero no acaba de cuajar en la liga española, de todos modos creo que si coge el ritmo del equipo podria quitarle incluso el puesto a D´Alessandro.

Felicidades por haber sido nombrado seleccionador!

Esperemos que lleves a la selección tan lejos como has llevado al Deportivo!

Saludos

Gracias compañero.

La federacion ha valorado mi trabajo en el Depor estos tres años y esperamos responder a su confianza logrando hacer unas buenas actuaciones. Ademas tenemos que convencer a los aficionados que preferian a un manager con mas experiencia en el mundo del futbol.

Buen cambio de cromos el de Sergio-Arteta, a ver si tienes suerte y empaquetas a este tb cuando llegue a los 30 y empiece a decaer futbolisticamente.

Ha sido una operacion muy satisfactoria creo yo. Con Arteta ya habiamos hablado y teniamos apalabrado el fichaje pero antes tendria que salir algun futbolista de medio campo y la oferta del Madrid por Sergio nos parecio buena porque encima de ganar 3 millones con el cambio nos quitamos de encima una ficha alta que tenia Sergio, la de Arteta es bastante mas inferior.

de P.M. felicidades por los logros slavisa hace harto tiempo no me paseaba por aqui me gusto el fichaj de Yobo y Arteta a ver que tal te va en españa suerteeee

Gracias Kayser. Me alegro que te gusten los fichajes aunque ahora habra que ver que tal resultan. Tengo pensado otro fichaje pero no se concretara a no ser que salgan mas jugadores del club.

Gracias por escribir. Un saludo a los 4 ;)

• Autor

logo.gif

POSIBILIDADES DE TITULO EN LA PRIMERA DIVISION

El Deportivo es el equipo favorito

El R.C Deportivo de la Coruña es el maximo favorito para llevarse por tercer año consecutivo el campeonato de liga español pagandose a 2´5 € la apuesta, por delante del Real Madrid, que con la llegada de Capello ha aumentado su cotizacion pagandose a 3 €.

Por detras de llos se situa el Valencia con 4 € por apuesta y ya muy lejos se paga el Barcelona y el Betis con 17 € y el Atletico de Madrid con 21 €.

deportivo.jpg

uefa7tw.jpg

SORTEADA LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS 07/08

El Deportivo estara en el grupo de la muerte

El vigente campeon de la competicion el Deportivo de la Coruña no ha tenido suerte en el sorteo de esta mañana en la ciudad monegasca y ha quedado encuadrado en el Grupo A con Manchester United, Bayern de Munich y PSG como rivales.

El grupo ya ha sido rapidamente denominado como grupo de la muerte por la entidad de los equipos entre los que estan los dos ultimos campeones, un equipo durisimo como el Bayern y un rival siempre dificil como el Paris Saint Germain.

Grupo A

la%20corunha.gifmanchester.gifbayermoenchen.gifpsg.gif

El resto de grupos son los siguientes:

Grupo B

Sttutgart

Ajax

Brondby

Estrella Roja

Grupo C

Celtic

Benfica

Maccabi Haifa

Lokomotiv Plovdiv

Grupo D

Milan

Liverpool

Rosenborg

Feyenoord

Grupo E

Arsenal

Oporto

Leverkusen

Levsky Sofia

Grupo F

Real Madrid

Chelsea

PSV

Wisla Cracovia

Grupo G

Roma

Copenague

Panathinakos

Dinamo Kiev

Grupo H

Inter

Betis

Lyon

Werder Bremen

_38975479_030318manchester300.jpg

Los dos ultimos campeones se enfrentaran

• Autor

Partidos de pretemporada

Ferrol - Deportivo

ferrol.gif0 - 4depor1.gif

Goles de Luque (3) y Ruben Castro

Pontevedra - Deportivo

pontevedra.gif0 - 3 depor1.gif

Goles de Berbatov, D´Alessandro y Momo

Ida de la Supercopa de España

supercopa_esp.jpg

Deportivo - Sevilla

Previo: Llegamos al primer partido oficial de la temporada con ansia de empezar ganando titulos para coger moral. Duff sera la unica baja por unas pequeñas molestias. El Sevilla llega con su bloque habitual mas la incorporacion de Michael Forssel fichado al Atletico por 12 millones que acompañara a Antoñito arriba. Baptista como siempre sera el jugador a vigilar.

Estadio:Riazor, Coruña.

depor1.gif4 - 2sevilla1.gif

Alineaciones

Reina-------------7

Lahm-------------7

Capdevilla-------7

Andrade----------7

Nesta-------------7

Van Bommel-----7

D´Alessandro----8 (76´)

Victor-------------7 (76´)

Momo-------------8

Luque-------------8 (76´)

Berbatov----------8

Scaloni-----------7 (76´)

Arteta-----------7 (76´)

Villa-------------8 (76´)

Goles:

1-0 (15´) D´Alessandro aprovecha un pase largo de Capdevila para anotar su primer gol con el Depor

1-1 (24´) Baptista empara con un tiro lejanisimo

2-1 (37´) Berbatov marca rematando de cabeza un centro de Van Bommel

3-1 (40´) Luque marca regateando a Esteban tras un gran pase de Berbatov

4-1 (83´) Jugadon de Villa que se marcha en banda de Alves y chuta pegado al poste

4-2 (87´) Torrado rematando un centro de Antoñito en el primer palo

Mejor Jugador:

Albert Luque ( 8 )

Comentarios Partido propio de pretemporada con muchas lagunas defensivas en ambos equipos que propicio que hubiera muchos goles aunque nosotros tuvimos mayor capacidad de remata en parte debido a que el nuevo delantero del Sevilla estuvo fatal toda la noche. Comenzamos con victoria en casa, su gol al final les da vida para la vuelta.

1015107854.jpg

• Autor

mancheta.gif

CAMPO MALDITO PARA EL CLUB DEPORTIVISTA

El Deportivo vuelve a Monaco a por la Supercopa

El Deportivo vuelve a uno de sus campos malditos donde nuca ha ganando ningun partido y ha salido escaldado en varias ocasiones la mas llamativa el 8-3 que recibio del Monaco, el partido con mas goles de la Champions League que tan mal recuerdo trae a los aficionados deportivistas en el unico partido que el Deportivo jugo con una camiseta naranja que fue desahuciada a partide entonces.

47942_296_1070959277098-DeportivoMauroSilva385.jpg

Esta vez el Deportivo no se tendra que enfrentar al Monaco de Deschamps como en otras ocasiones sino que se jugara la Supercopa de Europa frente al Liverpool de Rafa Benitez, actual campeon de la Copa de la UEFA.

El equipo de Benitez, tras el exito europeo del año pasado ha venido a Monaco dispuesto para conseguir un bonito tituloi para empezar el año. Sin embargo no podra contar con su figura y capitan Steven Gerrard, lesionado en el ultimo amistoso.

Los jugadores mas peligrosos del equipo "red" son el delantero Cisse, el extremo español Luis Garcia y el mediapunta noruego David Holm ademas de una defensa muy seria con Boumsong y Sami Hyypia.

allsportgerrardhobblesfromfield.jpg

El Deportivo por su parte no podra contar con el holandes Van Bommel ni con el lateral Joan Capdevilla, lesionados y entraran Duscher y Juanfran en su lugar.

Se espera una buena entrada en el estadio monegasco del Louis II.

campo_monaco4.jpg

• Autor

Final Supercopa de Europa

Section_Logo.gif

Deportivo - Liverpool

Previo: El Liverpool tiene la importante baja de Gerrard y seguro que lo notan en medio campo pese a que Hamman es todo un general en la media. Intentarmeos hacernos con la parcela central para tener el control del partido. Cisse sera el hombre a vigilar. Vuelve Duff y Juanfran debuta como titular. Luque se cae finalmente de la lista por lesion.

Estadio: Louis II, Monaco. 18509

depor1.gif3 - 0liverpool.gif

Alineaciones

Reina-------------9

Lahm-------------8

Juanfran----------7

Andrade----------8

Nesta--------------7

Duscher-----------9

D´Alessandro-----7 (76´)

Victor-------------8 (76´)

Duff--------------10

Villa---------------7 (76´)

Berbatov----------8

Arteta-----------7 (76´)

Valdo-----------7 (76´)

Ruben----------7 (76´)

Goles:

1-0 (45´) Remate impecable de cabeza de Berbatov a centro de Duscher

2-0 (65´) Biscan introduce en su PP un tiro desviado de Victor

3-0 (79´) Arteta aprovecha un centro de Duff llegando en carrera de chut potente.

Mejor Jugador:

Damien Duff ( 10 )

Comentarios El partido estuvo muy igualado en la primera parte donde hubo poca participacion de los delanteros y los porteros estuvieron casi ineditos pero el gol de Berbatov al filo del descanso fue un duro golpe para los ingleses en una jugada de delantero nato.

La segunda parte ya fue de claro dominio nuestro y ellos en defensa quizas pagaron la lesion del frances Boumsong y nosotros matamos el partido con un gol con bastante fortuna pero que podia haber llegado bastante antes porque Duff se fue de Finann siempre que quiso.

Arteta marco su primer gol como deportivista con el partido y el titulo ya decidido.

Primer titulo de la temporada. Los jugadores lo celebraron como se merece.

la_coruna_1004_l.jpg

• Autor

Vuelta Supercopa de España

supercopa_esp.jpg

Sevilla - Deportivo

Previo: Haremos numerosos cambios con respecto al equipo que jugo los dos ultimos partidos cambiado casi todos los jugadores por que vienen muy cansado de la dura pretemporada. El Sevilla saca su artilleria para intentar la remontada.

Estadio: Sanchez Pizjuan, Sevilla. 35053

sevilla1.gif3 - 1depor1.gif

Alineaciones

Munua-------------8

Scaloni------------8

Juanfran-----------7 (64´)

Pablo Amo--------7

Yobo---------------7

Duscher-----------7 (85´)

Arteta--------------7

Valdo--------------7

Momo--------------7

Mutu---------------7

Ruben-------------8 (64´)

Lahm--------------7 (64´)

Villa---------------7 (64´)

D´Alessandro----7 (85´)

Goles:

1-0 (33´) Forsell remata un centro medito de Antoñito.

1-1 (45´) Scaloni se va por fuera y chuta raso cruzado lejos de Esteban

2-1 (52´) Aranda marca despues de una buena jugada colectiva

3-1 (84´) Aranda recibe un balon desde la banda y resuelve bien dentro del area.

Mejor Jugador:

Daniel Bierofka ( 9 )

Comentarios El Sevilla dio una autentica exhibicion de futbol y remonto la eliminatoria de forma mas que justa, porque pudo incluso golearnos facilmente sino fuera por la gran actuacion de Gustavo Munua, que pese a encajar tres goles llama a la puerta de la titularidad. El gol de Scaloni parecia que nos daria el titulo pero el Sevilla fue de nuevo un vendaval en la segunda mitad y remonto la eliminatoria por el valor doble de los goles marcados en Riazor.

Reconozco mi culpa por sacar un equipo con los menos habituales pero queria probar a los jugadores en este tipo de situaciones y pensaba que podriamos sacar la Supercopa adelante. Enhorabuena al Sevilla.

040916julio.jpg

No pasa nada, tu trayectoria es impecable. Espero que este Depor vuelva a ser Super una temporada más, y que también lleves a España a ganar una competición o al menos a dar guerra.

Lastima lo de la supercopa pero bueno, es lo q pasa cuando te confias con un resultado. La duda es: Se tiene una plantilla competitiva?xq si pa un dia q sacas a los suplentes no dan la talla es para plantearselo....tienes confianza en la plantilla actual o requieres algun refuerzo mas?

Enhorabuena por la supercopa de europa. Se va a kedar pequeño el museo del Depor para tanta copa.

• Autor
No pasa nada, tu trayectoria es impecable. Espero que este Depor vuelva a ser Super una temporada más, y que también lleves a España a ganar una competición o al menos a dar guerra.

Gracias pheenix. Esperamos volver a retener el campeonato de liga en nuestro poder, luego en Europa esperamos llegar lo mas lejos posible al igual que en Copa.

Con la seleccion espero hacer cosas bonitas, lo primer sera formar un buen bloque, el hecho de estar casi clasificados me permitira hacer probaturas de cara a la Euro.

Lastima lo de la supercopa pero bueno, es lo q pasa cuando te confias con un resultado. La duda es: Se tiene una plantilla competitiva?xq si pa un dia q sacas a los suplentes no dan la talla es para plantearselo....tienes confianza en la plantilla actual o requieres algun refuerzo mas?

Enhorabuena por la supercopa de europa. Se va a kedar pequeño el museo del Depor para tanta copa.

Yo creo que si contamos una plantilla competitiva lo que pasa que quizas me equivoque en poner derrepente a todos los no habituales juntos ante un equipo del potencial del Sevilla.

Definitivamente no haremos ningun refuerzo mas, creo que la plantilla esta lo suficientemente compensada, incluso hemos llegado a un acuerdo amistoso para rescidir el contrato de un jugador para aligerar plantilla. Tenemos confianza plena en las posibilidades del equipo.

Gracias, ya estamos planeando hacer una ampliacion del museo, la Copa de Europa ocupa mucho, jeje.

Saludos

mancheta.gif

EL RUMANO SE ENCONTRABA DESCONTENTO CON SU ROL EN EL EQUIPO

El Depor acuerda con Mutu la rescision de contrato

El jugador rumano de 28 Adrian Mutu ya es ex-jugador del Deportivo y se ha liberado del contrato que le unia por una temporada mas con el club coruñes.

El Deportivo llego a un acuerdo amistoso con el jugador para la rescision del contrato pagandole una compensacion economica por el año que le quedaba de contrato.

Mutu se encontraba descontento por su posicion dentro de la plantilla coruñesa ya que tras la llegada del bulgaro Berbatov habia quedado relegado a un puesto menor en el equipo y pese a que estuvo en el mercado en el verano ningun equipo se intereso por sus servicios.

Ademas la relacion con el manager Slavisa venia ya deteriorada desde el final de la temporada pasada y el club prefiere tener como delanteros reservas a los jovenes españoles Ruben Castro y David Villa.

51476_351X180.gif

Adrian Mutu abandona el equipo deportivista

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.