Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

vaya que grandes los resumenes me los lei en un rato largo y te felicito por lo hecho con el Depor la verdad genial, ahora con el Sporting esta muy bien te ha tocado un rival accesible no, el Fenerbahce deberias de vencerlo si no pasa nada raro?, bueno suerte lejos la mejor historia del Foro.

Madrid-Barcelona y Milan-Manchester...que Octavos de Champions...

Ah y Sporting-Fenerbahce, lejos el mejor xD

Gran victoria ante la Real, no se en que posición irá pero es de los mejores equipos, asi que no debe ser nada fácil...

Un saludo xD

• Autor
Joder, 20 años llevaba Juan Veiga ahí??? Joder, ya tendría casi 60... Por cierto, ¿qué es del "viejo" Fergie? :D

Asi es, pero no es el unico que lleva muchos años en un equipo, por ejemplo Quique Sanchez Flores sigue entrenando al Getafe :xD

Fergie ... xD Hace mucho tiempo que ha desaparecido

Joer, en número rojos y te ofrecen 129M para fichar, vaya cosas. Vaya pirulas que tinene que estar haciendo los de contabilidad.

Bueno, no esta tan distante de la realidad, mira lo mal que estan economicamente ahora y la pasta que se sigue gastando. Pero si, la verdad es que era una burrada ese presupuesto de fichajes, seguro que luego cuando firmase me dirian otra cosa :xD

vaya que grandes los resumenes me los lei en un rato largo y te felicito por lo hecho con el Depor la verdad genial, ahora con el Sporting esta muy bien te ha tocado un rival accesible no, el Fenerbahce deberias de vencerlo si no pasa nada raro?, bueno suerte lejos la mejor historia del Foro.

Bienvenido, me alegra que te gustasen. Yo nunca me he fiado ni me fiare de los equipos turcos, el Fenerbahce particularmente se me da mal y tiene un buen equipo, hubiera preferido otro rival la verdad, ojala podamos pasar pero creo que estara muy igualado. Gracias.

Madrid-Barcelona y Milan-Manchester...que Octavos de Champions...

Ah y Sporting-Fenerbahce, lejos el mejor xD

Gran victoria ante la Real, no se en que posición irá pero es de los mejores equipos, asi que no debe ser nada fácil...

Un saludo xD

Duros enfrentamientos los que citas, el nuestro no tiene mucho nombre pero sera tambien muy duro, aver que sale de ahi en Febrero.

La Real marcha 10ª, lo puedes ver en el ultimo resumen de partido en el que puse la clasificacion. Mantienen grandes jugadores pero hace tiempo que dejaron de ser un equipo solido como hace un par de años. Pero siempre rival dificil.

Un saludo a todos

• Autor

logoliga0wb.jpg16ª jornada

Sporting de Gijon - FC Barcelona

Ultimo partido del año 2019 antes del paron navideño y nada mas ni nada menos nos visita el vigente campeon de liga el Barça que llega en la 3ª posicion de la tabla a 5 puntos de nosotros, despues de un par de malos resultados que le han costado descolgarse un poco. Es una oportunidad unica de darle una estocada al equipo cule justo antes del paron de navidades. Para ello contamos casi con la practica totalidad de la plantilla y viendo como estan rindiendo todos es dificil definir unos titulares. Finalmente saldremos con el habitual 4-4-1-1 con Krumnikl y Exposito como pivote, Lundheim y Anastasijevic en las bandas, Campos en la mediapunta y el brasileño Roberto de Paula como unico punta.

ElMolinon.jpg

Estadio: El Molinon, Gijon. 26262 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 1 - 0 barcelona.png

Goles

goal.png 1-0 (7´) Jon Campos coloca una falta directa desde la frontal a la escuadra

Incidencias

twoyellows.png Josif Arountuyan (84´)

MVP: Eirik Lundheim ( 8 )

Feliz navidad Barça!

No hay quien nos pare, damos un zarpazo a la liga justo antes del paron navideño con esta clave victoria ante el actual campeon al que aventajamos ya en 8 puntos despues de estas primeras 16 jornadas, aunque aun mantenemos al Valencia tan solo dos puntos detras. El partido fue controlado casi totalmente por nosotros, algo que falicito esto fue el tempranero gol de Jon Campos en un impecable lanzamiento de falta. El Barça nunca pudo superarnos y en muchas fases del partido al ver que no lo lograba recurrio al juego brusco lo que le costo gran cantidad de amarillas que conllevarian la expulsion del defensa armenio Arountuyan en el minuto 84. Lo que dio pie al Barça para el empujon final fue nuestra incapacidad para lograr cerrar el partido pese a las claras contras que dispusimos, aunque el Barça solo tuvo una ocasione, muy buena eso si en la que Rivero tuvo que emplearse a fondo justo antes del pitido final. Llegamos al paron navideño como lideres en solitarios, clasificados para octavos en Champions y habiendo pasadas las dos primeras rondas de la Copa del Rey, no podemos pedir mas.

Proximo Rival

almeria.png

Almeria en el Mediterraneo (Copa del Rey)

Noticias

* La asistencia de 26262 espectadores ante el FC Barcelona supone una record para el club desde que el Molinon dispone de todo el aforo con asientos.

• Autor

* Nicolas Thomas conquista el Balon de Oro *

El veterano centrocampistas frances del FC Barcelona ha conquistado por primera vez en su carrera deportiva el prestigioso trofeo otorgado por la revista francesa France Football. Thomas de 31 años sucede de esta forma a su compañero Wayne Rooney que habia ganado el trofeo las dos ultimas temporadas. Thomas cumple su 7ª temporada en el conjunto cule despues de llegar a España de la mano de la Real Sociedad de Slavisa procedente del Olympique de Marsella. El brasileño Rogerio ha sido designado balon de plata mientras que el bronce ha sido para el español del Barça Angel Muñoz..

Clasificacion Historica Balon de Oro

pghead1E.gif

* Angel Muñoz consigue su 2ª FIFA World Player consecutivo *

El FC Barcelona copo los premios anuales y el donostiarra Angel Muñoz consigue por segundo año consecutivo el FIFA World Player esta vez por delante de su compañero Nicolas Thomas y del delantero de la Roma Rogerio. Muñoz de 25 años refrenda su posicion entre los mejores del mundo con este galardon que se queda por tercer año consecutivo en el equipo blaugrana..

Clasificacion Historica Fifa World Player

* Otros Trofeos *

Mejor Jugador Europeo: Angel Muñoz (FC Barcelona)

Mejor Portero: Alessandro Vetta (Juventus)

Mejor Defensa: Jesus Garrido (Real Madrid)

Mejor Centrocampista Angel Muñoz (FC Barcelona)

Mejor Delantero: Rogerio (AS Roma)

Editado por Slavisa

Como bien dices, un buen zarpazo el que has dado.

Y Jon Campos se esta ganando el suelto, dos partidos, dos goles 6 puntos, el artifice de esta racha.

Soy yo, o siempre te enfrentas contra los mismos?? (Fenerbache, Panathinaikos...) A ver si cambiamos! xD Ese Madrid-Barça tiene que estar muy interesante...

Vamos muy bien, este año cae Liga seguro! Y en la UCL... el pase a cuartos es casi obligatorio, el Fenerbache no es rival.

Por cierto, ese Rogerio de donde salió? Y otra pregunta: Como sigue Las Palmas? Parecía que tenía jugadores... pero aún no asciende a 1ª, no?

Vaya, ganaste al Barcelona, líder en solitario, Champions clasificado, copa del rey....¿cual es tu secreto? Y no me respondas que un buen desayuno es clave para un buen día xD

Simplemente ...IMPRESIONANTE todo esto.

Enhorabuena por la calidad y el tesón para esta historia tremenda!!! xD

• Autor
Como bien dices, un buen zarpazo el que has dado.

Y Jon Campos se esta ganando el suelto, dos partidos, dos goles 6 puntos, el artifice de esta racha.

La verdad es que Campos no esta rindiendo al nivel de los dos pasados años pero en las ultimas fechas se esta poniendo las pilas y nos ha dado con sus dos goles 6 importantisimos goles. La verdad es que el puesto de mediapunta esta sin dueño fijo, Karisik y Campos estan luchando muy bien por lograr la titularidad, lo que es muy beneficioso para nosotros contando que hay minutos para todos.

Soy yo, o siempre te enfrentas contra los mismos?? (Fenerbache, Panathinaikos...) A ver si cambiamos! xD Ese Madrid-Barça tiene que estar muy interesante...

Vamos muy bien, este año cae Liga seguro! Y en la UCL... el pase a cuartos es casi obligatorio, el Fenerbache no es rival.

Por cierto, ese Rogerio de donde salió? Y otra pregunta: Como sigue Las Palmas? Parecía que tenía jugadores... pero aún no asciende a 1ª, no?

Creo que esta sera la tercera vez que me enfrento al Fenerbahce, aunque lo que mejor recuerdo es un enfrentamiento de cuartos con la Real en el que nos echaron los turcos :( . Al Panathinaikos tambien me enfrente unas cuentas ocasiones. Pero bueno creo que el enfrentamiento que mas se repitio fueron los Depor-Milan de principio de la historia (Berlusconi aun me tiene en sus pesadillas)

La verdad es que hemos completado una gran primera parte de la temporada; en una cosa no coincido contigo, el Fenerbahce es un duro rival.

Aqui tienes a Rogerio un jugador que lleva muchos años en la Roma tras proceder de la cantera del Santos brasileño.

Las Palmas :( pues como viste sigue sin subir a primera, como nota curiosa decirte que tienen un jugador de Sierra Leona y otro de Laos ::hello:

Vaya, ganaste al Barcelona, líder en solitario, Champions clasificado, copa del rey....¿cual es tu secreto? Y no me respondas que un buen desayuno es clave para un buen día xD

Pues ... lo primero que intento es hacer un bloque solido al que le metan pocos goles, e ir consiguendo mejoras de calidad año a año, bueno, eso y buen desayuno por supuesto, si es que no hay nada inventado en esto del FM xD

Simplemente ...IMPRESIONANTE  todo esto.

Enhorabuena por la calidad y el tesón para esta historia tremenda!!! xD

xD Muchas gracias por tus elogios Morrison. Me alegra que te guste xD

Un saludo a todos

• Autor

logocopa0np.jpgIda Octavos de Final

Almeria - Sporting de Gijon

Primer partido del año 2020, de Copa del Rey ya a doble partido ante el equipo de segunda division Almeria, que sin embargo tiene un equipo a tener en cuenta con potencial, no en vano son unos recien descendidos de la primera division. Habra las rotaciones tipicas de la Copa del Rey, pero con un once que creo muy competitivo con Karisik e Ischenko como hombres mas adelantados.

Mediterraneo.jpg

Estadio: Mediterraneo, Almeria. 12488 espectadores

Marcador

almeria.png 1 - 1 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 1-0 (35´) Xavi transforma un penalti señalado por agarron de Funes

goal.png 1-1 (48´) Victor Ischenko marca tras regatear a Cano aprovechando un pase de Karisik

Incidencias

missedpenalty.png (42´) Gol anulado a Angel Luis por falta en el salto

MVP: Santi Cano ( 9 )

Se atraganto el turron

Se noto la vuelta de vacaciones ya que la primera parte fue bastante mala, el Almeria tuvo sus opciones y se logro adelantar con un inocente penalti cometido por el defensor Roberto Funes. Este gol desperto al equipo que se repuso bien y pronto empato pero el gol fue anulado por el colegiado por falta previa. Tras el descanso el partido fue un monologo de ataques continuados a la porteria de Santi Cano, el tempranero gol de Ischenko invito a pensar que lograriamos llevarnos mayor rente pero el meta almeriense realizo un gran partido para mantener el empate que nos deja en buena posicion para sellar el pase en el Molinon.

Proximo Rival

atletico_madrid.png

Atletico de Madrid en el Calderon (Liga)

Noticias

* Santi Rios se rompe la clavicula y estara 1 mes fuera del equipo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.