Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
OLE!!!en la final.....se vive igual q una final de champions es totalmente diferente??

Ahi estamos !! ;) A mi entender es mayor la emocion de llevar a tu seleccion nacional a la final de un torneo de la importancia de la Eurocopa del futbol con todo un pais entero detras tuyo, con sus ilusiones. Es algo muy grande. Esperamos hacernos con el titulo.

Saludos ;)

Pues felicidades por clasificarte a ver quien te toca en la final (yo creo que R.Checa). Parece que Casillas cuando mejor juega es en los partidos importantes.

Suerte.

• Autor
Pues felicidades por clasificarte a ver quien te toca en la final (yo creo que R.Checa). Parece que Casillas cuando mejor juega es en los partidos importantes.

Suerte.

Gracias, Chequia es la favorito frente a Rusia, pero Francia tambien lo era y los rusos se la cargaron. La Eurocopa esta teniendo muchas sorpresas (como que España pase de cuartos ;) )

Casillas empezo con dos malos partidos pero aguantamos con el y respondio a nuestra confianza. Aparecio cuando mas le necesitabamos en el partido contra Italia y ha estado muy seguro en los cruzes. Esperemos que siga asi de bien en la final, porque por la experiencia que tengo los porteros son siempre decisivos para bien o para mal en las finales.

Gracias por el apoyo. Saludos

mancheta.gif

DERROTO A LOS CROATAS CON DOS GOLES EN LA PRIMERA PARTE

España llega la final tras vencer a Croacia

La seleccion española ha logrado el pase a la gran final de la Eurocopa 2008 que se disputara en el estadio Ernst Happel de la capital austriaca, Viena; tras derrotar con claridad al combinado croata por 2-0, ambos goles conseguidos en la primera parte del encuentro.

Los que presenciaron el partido en la ciudad suiza de Basilea salieron muy conformes con el juego desplegado por ambos equipos ya que apostaron por planteamientos ofensivos lo que el publico agradecia ya que sobre todo en la primera parte se vieron multitud de ocasiones para ambos bandos pero fue la seleccion española la que logro marcar por dos veces, con los goles de Albert Luque, que se destaca como maximo goleador del torneo y de Vicente Rodriguez, el mejor del partido.

En la segunda mitad el partido tuvo menos intensidad debido a que España no queria que el partido tuviera tantas ocasiones como en la primera parte y los croatas no lograron llevar excesivo peligro a la puerta de un seguro Iker Casillas, y España se permitio el lujo de quitar a los dos apercibidos de sancion (Luque y Luis Garcia) para no tener nuevas bajas que lamentar en la final.

El tecnico asturiano V.Slavisa se mostro muy feliz por el juego desplegado por su equipo sobre el terreno de juego y comento que "el partido salio tal como planeabamos, esperabamos un partido abierto con ocasiones para ambos y si esto se daba sabiamos que teniamos mas gol que ellos y que la eliminatoria se nos iba a poner de cara". Ademas quiso destacar el buen tono defensivo de su seleccion señalando el hecho de que "tan solo hemos recibido 3 goles en lo que va de torneo y eso es muy importante para encarar los partidos con tranquilidad, ademas es labor de todo el equipo que estan muy comprometidos y trabajan a la perfeccion".

España se enfentara al ganador de la otra semifinal que disputanla Republica Checa y Rusia, el tecnico Slavisa no quiso decantarse por ningun aunque declaro que "nos gustaria sacarnos la espina de la primera fase cuando Chequia nos derroto aunque fuimos superiores, pero cualquier de los dos seria un gran rival".

206308_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Pablo esta siendo uno de los puntales defensivos de España

Logo2008.gif

Segunda Semifinal

rep.gif Rep. Checa 2 (2) - (3) 2 Rusia russia.gif

La seleccion rusa volvio a dar la sorpresa al eliminar a la Republica Checa en la tanda de penaltis despues de acabar los 120 minutos de juego con empate.

Los rusos se adelantaron en el marcador por medio de un penalti transformado por el central Ignashevic a los 13 minutos de juego y los checos mostrando un buen juego lograron darle la vuelta al marcador con dos goles de Jiri Jarosik en el 27 y en el descuento justo antes que pitara el arbitro (46+)

El partido llegaba al descanso con ventaja para el equipo checo que parecia que tenia el pase a la final en su bolsillo pero en una jugada desafortunada un tiro de Semak en el 62´ fue desviado a su propia porteria por Rozehnal estableciendo el empate a dos goles con el que se llegaria al final del partido con prorrogra incluida por lo que se llegaba a la tanda de penaltis en la que los rusos fallaron dos lanzamientos pero los checos fallaron tres con actuacion destacada del meta Igor Akinfeev que dio el sorprendente pase a la final del equipo ruso.

04_russia.jpg

Los jugadores rusos celebran el pase a la final por penaltis

Final Eurocopa 2008

espanha.gif España - Rusia russia.gif

Editado por Slavisa

Felicidades Slavisa!!

La aficion espera que devuelvas la eurocopa a las vitrinas de lal federacion casi 50 años despues de la primera. Ojala pase Chequia y para vengarnos de la liguilla.

Suerte

P.D.:llego tarde mi comentario de Chequia. Ahora aplastemos a los Rusos como en el 64!

Editado por javigrande

Rusia es un rival que merece todos los respetos pero a mi juicio es inferior a España. La eurocopa debe ser nuestra aunq poco a poco, minuto a minuto, que luego nos pasas como portugal con grecia ;)

• Autor
Felicidades Slavisa!!

La aficion espera que devuelvas la eurocopa a las vitrinas de lal federacion casi 50 años despues de la primera. Ojala pase Chequia y para vengarnos de la liguilla.

Suerte

P.D.:llego tarde mi comentario de Chequia. Ahora aplastemos a los Rusos como en el 64!

Gracias compañero. Como dices podremos reeditar la final del 64 contra la por aquel entonces Union Sovietica, aunque creo que actualmente tenemos mas posbilidades que aquel equipo español principalmente porque Rusia tiene un nivel inferior al de la URSS.

Esperamos que salgo otro gol español a lo de Marcelino y que Igor Afinfeev no quiera emular a la araña negra Yashin ;) con sus paradas.

Esperamos verte en Viena en la final.

Saludos

Rusia es un rival que merece todos los respetos pero a mi juicio es inferior a España. La eurocopa debe ser nuestra aunq poco a poco, minuto a minuto, que luego nos pasas como portugal con grecia ;)

Sobre el papel nosotros somos superiores pero no debemos subestimar a un rival que viene de dejar en la cuneta a Francia y a la Republica Checa. Como bien dices debemos demostrar que somos superiores en el campo. Lo de la Eurocopa pasada es un ejemplo muy grafico, porque Rusia hace un juego bastante parecia aquella Grecia.

Tambien esperamos verte en el antiguo Prater de Viena.

Saludos

Suerte contra los Rusos!!!!

Cuidao con los rusos que no son de fiar, si han eliminado a chequia y a francia será por algo...

EPPAÑA EPPAÑA EPPAÑA ;);)xD

PD: ya estoy yendo pal aeropuerto a coger un vuelo pa Viena ;)

Grande Slavisa , pasaste el grupo de la muerte terminando 1° y ahora en una Euro llena de sorpresas estas a un paso de la gloria

Suerte ;)

En España se te recordará siempre como el Mánager de los Milagros... ;)

Ojalá que consigas otro éxito a tu currículum y que puedas lograr la Eurocopa con España...

Suerte! ;)

Felicidadeeeeeeeeeeesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte con Rusiaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Vamos! ;)

• Autor
Suerte contra los Rusos!!!!

Cuidao con los rusos que no son de fiar, si han eliminado a chequia y a francia será por algo...

EPPAÑA EPPAÑA EPPAÑA ;)  ;)  xD

PD: ya estoy yendo pal aeropuerto a coger un vuelo pa Viena ;)

Gracias Grog, eso pienso yo, sobre el papel los rusos no parecen gran cosa pero algo tienen para haber llegado a la final.

Pasate por el hotel de concentracion para recoger las entradas xD

Grande Slavisa , pasaste el grupo de la muerte terminando 1° y ahora en una Euro llena de sorpresas estas a un paso de la gloria

Suerte  xD

Gracias, la verdad es que nos ha costado mas pasar el grupo que las eliminatorias porque teniamos rivales de mas entidad. Pero estas competiciones cortas son asi. Esperamos llevarnos el titulo.

En España se te recordará siempre como el Mánager de los Milagros...  :o

Ojalá que consigas otro éxito a tu currículum y que puedas lograr la Eurocopa con España...

Suerte!  :)

Gracias Wilko, tanto como milagros ... España tiene un buen equipo y es un placer entrenar a este grupo de grandes jugadores, otra cosa es que la historia reciente de la seleccion este llena de fracasos, pero bueno ya en el Mundial 2006 demostraron sus posibilidades llegando a semifinales.

Esperamos añadirlo y dedicarlo a toda la aficion. Tambien es muy importante para mi carrera no cab duda.

Felicidadeeeeeeeeeeesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte con Rusiaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Vamos! xD

Gracias Pochin por las felicitaciones y por la suerte, en la final siempre es necesario tener el factor suerte a favor. Esperamos alzarnos con la Copa.

Saludos a todos; comienza el relato de la final de la Euro 2008

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.