Jump to content

Respuestas destacadas

Con Berbatov, Luque y Villa me parece un poco arriesgado firmar a Luis Fabiano, aunque dudo que sea un caso Woodgate.

La peña deportivista "Cogollitos Blanquiazules" de Amsterdam recomienda a Robin Van Persie o en su defecto a un joven delantero nacional o canterano. El chaval este, ¿Marcos era? del Depor "B" era delantero, no? Seria una buena oportunidad para el y si no funciona siempre nos quedara diciembre.

Kezman siempre sera un Killer. Si le puedes traer a buen precio, seria una opcion. En cuanto a lo de Roy, seria mas mediatico que otra cosa, no? A sus 33 años no creo que este para muchos trotes.

xD

Editado por javigrande

Yo lo ficharia , aunque la decision final es tuya , lo que si no venderia a Cesc ni a Lahm por ningun dinero xD

• Autor
Si Lendoiro sigue como presidente no te preocupes que ni Cesc ni Lahm se irán a no ser que lo pidas... es un tío cabezota donde los haya, y muy reacio a vender a sus grandes jugadores.

Por Luis Fabiano...mmm es un gran fichaje pero una lesión tan larga puede haberle disminuido su calidad y su estado de forma, e igual hasta navidades no vuelve a ser el gran delantero que era.

Aun así, trabajando fuerte con él es posible que se recupere en un corto periodo de tiempo.

Lo malo si han quedado secuelas, ya que es una zona peligrosa.

Encima, el plazo de fichajes está a punto de agotarse, e iniciar todos los trámites ahora por otro jugador podría llevarte a que te quedes sin ninguno; dificil situación.

Luego, entre Makaay y Kezman, yo apostaría por Makaay si tuviese menos años, y Kezman puede ser un gran fichaje, aunque no acaba de convencerme....

Un saludo compañero!

Y comparto con Lendoiro lo de no vender a nuestras figuras, ya retuvimos a Luque o Andrade cuando media Europa los pretendia y hacia ofertas mareantes por ellos y aqui siguen.

Comparto las dudas sobre el estado fisico de Luis Fabiano, el problema es que 21 millones en un puesto que tengo bien cubierto por un jugador que aunque es muy bueno tiene una lesion importante no me termina de convencer.

Los del plazo de fichajes no hay problema, con Kezman hay un principio de acuerdo y la negociacion por Makaay no seria dificil puesto que no cuenta en el Bayern y llegaria por menos de 1 millon pero su edad ...

Con Berbatov, Luque y Villa me parece un poco arriesgado firmar a Luis Fabiano, aunque dudo que sea un caso Woodgate.

La peña deportivista "Cogollitos Blanquiazules" de Amsterdam recomienda a Robin Van Persie o en su defecto a un joven delantero nacional o canterano. El chaval este, ¿Marcos era? del Depor "B" era delantero, no? Seria una buena oportunidad para el y si no funciona siempre nos quedara diciembre.

Kezman siempre sera un Killer. Si le puedes traer a buen precio, seria una opcion. En cuanto a lo de Roy, seria mas mediatico que otra cosa, no? A sus 33 años no creo que este para muchos trotes.

xD

Esa es una de mis dudas, que tengo tres jugadores de gran nivel y dudo si meter a otro gallo como Kezman o Luis Fabiano afectaria al buen ambiente del vestuario.

La operacion de Robin Van Persie se antoja muy complicada, aunque no es un titular fijo en el Arsenal lo declaran intransferible y su precio aunque asequible me parece exagerado.

Efectivamente el chabal del filial es Marcos, tiene 18 años y aunque se ha estacando algo el ultimo año sigue siendo una joya de la cantera, sin embargo no tiene aun la calidad suficiente como para la primera division, efectivamente si al final no llega nadie subiria al primer equipo y tendria su oportunidad.

Kezman esta sin equipo, y esta dispuesto a aceptar nuestro contrato pero la negociacion esta en off.

El fichaje de Makaay es como tu dices seria mas un fichaje nostalgico que otra cosa, porque ha perdido velocidad (anda sobre 12) aunque no remate.

Yo lo ficharia , aunque la decision final es tuya , lo que si no venderia a Cesc ni a Lahm  por ningun dinero  xD

A Cesc ya he dejado claro que no lo vendere, tiene 21 años y mucho futuro con nosotros y seguramente pronto en la seleccion. Es totalmente intransferible.

Con Lahm hemos rehusado venderle 2 veranos consecutivos pero quizas no podamos retenerle mas, vamos a ver lo que pasa, lo positivo es que pese a las ofertas mareantes el jugador se siente agusto en Coruña y eso es algo a nuestro favor.

Gracias a todos por opinar, lo tendre en cuenta.

Saludos

• Autor

00100_Cabecera-1.jpg

LAS LESIONES DE PRETEMPORADA MERMAN LA LISTA

Convocatoria para el Kazajistan-España

El seleccionador nacional V.Slavisa dio a conocer la lista de convocados para el primer partido de clasificacion para el Mundial Sudafrica 2010 en el que se jugara Almaty, concretamente en el estadio Central contra la debil seleccion de Kazajistan

La lista:

Arsenal: Iniesta y Reyes

Athletic: Aranzubia, Del Horno, Yeste

Atletico: Jorge Lopez, Torres

Barcelona: Xavi

Deportivo: Reina, Iraola, Luque

Espanyol: Tamudo

Liverpool: Luis Garcia

Real Betis: Juanito, Varela y Fernando

Real Madrid: Casillas, Capdevila, Sergio, Raul

Valencia: Lopo, Marchena, Baraja, Angulo, Vicente

La lista viene marcada por las lesiones de pretemporada de hombres como Puyol, Guayre, Joaquin, Josemi, Alvaro, Cani, Xabi Alonso o Albelda.

Las novedades de la lista:

Alberto Lopo: defensa central de 28 que ha sido transferido del Espanyol al Valencia tras su gran temporada. Tendra la oportunidad de debutar con la seleccion y demostrar su proyeccion.

Miguel Angel Angulo: centrocampista al que le ha llegado tarde la primer convocatoria con España, concretamente a los 31 años, llega por las bajas y probablemente tenga algunos minutos.

Andres Iniesta: El ex-jugador del Barça no ha tenido muchas oportunidades en sus dos años en Londres y este año espera jugar mas. Llega por las bajas en medio campo. Jugador muy prometedor que a sus 24 años se ha estancado por fue muy importante su paso por las categorias inferiores de la seleccion.

142130_351X180.jpg

El mediapunta Iniesta tendra la oportunidad de brillar con la absoluta

• Autor

mancheta.gif

EL DEPORTIVO RECHAZO LA ULTIMA OFERTA DEL MADRID

Philipp Lahm renueva por 5 temporadas

El jugador aleman del Deportivo de la Coruña Philipp Lahm ha rubricado la renovacion de su contrato con el club gallego esta misma mañana en las oficinas del club coruñes ampliando su contrato hasta 2013 asegurando su estabilidad deportiva las proximos 5 años.

El lateral de 24 años es uno de los nombres que mas sono para abandonar el equipo este verano y el Real Madrid era el club mas interesado y que hasta el ultimo momento ha intentado su millonaria contratacion, pero el Deportivo rechazo la ultima oferta del club blanco que rondaria los 60 millones de €.

Lahm salio en la rueda de prensa junto al presidente del club A.C Lendoiro y afirmo "sentirse muy feliz por continuar en el Deportivo, donde estoy muy agusto tanto mi familia como yo y quiero ayudar a seguir haciendo aun mas grande a este equipo muchos años".

El presidente afirmo que "las ofertas eran muy tentadoras y el jugador ha sido clave en la renovacion porque mostro en todo momento su interes por seguir en el club pese a perder dinero, porque el Madrid le ofrecia una ficha mayor".

El jugador aleman cobrara 2´5 millones de €, practicamente la misma cantidad que venia cobrando hasta la fecha y su clausula de rescision ha sido aumentada hasta los 127 millones, totalmente prohibitiva puesto que la anterior de 70 millones de € ya se habia quedado obsoleta.

5401-125430_EURO_2004_SOC_DEU_FAS1O440d6de7a0027.jpg

Lahm mostro su felicidad tras anunciar la renovacion de su contrato

lo de kezman seria bueno lo podrias traer por un año y problarlo a mi me rinde muy bien en la seleccion es muy potente todos los equipos quieren a Lahm xD pero no los sueltes por nada Suerte

• Autor
lo de kezman seria bueno lo podrias traer por un año y problarlo a mi me rinde muy bien en la seleccion es muy potente todos los equipos quieren a Lahm xD pero no los sueltes por nada Suerte

No seria una mala opcion pero ya he llegado al final del periodo de fichajes y la decision ya esta tomada. Ahora la anuncio.

Lahm ya esta bien atadito, no se movera y ahora la clausula es muy muy alta como para que vengan sin negociar xD

Saludos

• Autor

mancheta.gif

EL DEPORTIVO FIRMA AL JOVEN JUGADOR GALLEGO DEL LEVERKUSEN

Ni Kezman ni Luis Fabiano, llega Luis Blanco

El Deportivo de la Coruña ha sorprendido con una operacion relampago en la que ha firmado a ultimisima hora al delantero español de 18 años que militaba en el Bayer Leverkusen aleman Luis Blanco pagando por el traspaso la cantidad de 12 millones de €.

Luis Blanco, jugador vigues salido de la cantera del Celta de Vigo fue fichado hace dos años por el club aleman por 2´3 millones adelantandose al club coruñes y ha esta jugando en las categorias inferiores del club de la aspirina con alguna fugaz aparicion el primer equipo en la Bundesliga.

El joven jugador tiene un prometedor futuro por delante y pese a su edad formara parte de la primera plantilla deportivista al llegar in-extremis el trasfer a la LFP, media hora antes de que se cerrara el plazo de fichajes para la primera division.

El Deportivo ha tenido que abonar 12 millones de € por el internacional sub-21 y que cobrara 1 millones de € por cada una de las 5 temporadas por las que ha firmado por el club coruñes.

Luis se mostro "encantado de volver a Galicia, lo cierto es que echaba de menos volver a ver estas costas y a mi gente, en Alemania me trataron bien pero me costo mucho adaptarme, en especia al idioma". Ademas aseguro que trataria de "trabajar y aprender todo lo que pueda de todos estos grandes jugadores y tener algunos minutos con el equipo"

Se cancelaron las otras operaciones

Se esperaba que el Deportivo diera a conocer el fichaje de Kezman o bien de Luis Fabiano que eran los que estaban mas cerca de firmar si bien la opcion de Roy Makaay ya habia sido descartada por su edad y nadie se esperaba la operacion que devolveria al jovencisimo y prometedor.

Luis Fabiano fue descartado por el alto precio de su traspaso en relacion con el riesgo que entrañaba firmar a un jugador lesionado mientras que Kezman no firmo porque el club entendio que seria un jugador demasiado importante como para ocupar el puesto de a priori cuarto delantero del equipo y se prefirio firmar a la perla gallega.

91_58778_kezman.jpg

El delantero serbio Mateja Kezman estuvo apunto de firmar por el Deportivo de la Coruña

Editado por Slavisa

hubiese preferido a Kezman..

pero compraste a Blanco..

solo queda ver como rinde..

saludos

• Autor

1ª Jornada Fase Clasificacion Mundial 2010

banner_logo.jpg

Kazajstan - España

Previo: Partido marcado por las numerosas bajas pero jugamos ante un rival muy muy inferior sin ningun jugador relevante en su convocatoria. No hay excusa posible para no comenzar con una contundente victoria.

Estadio: Central, Almaty. 23973

almaty_central.jpg

kazakistao.gif2 - 2 espanha.gif

Alineaciones

Casillas------------7

Iraola--------------7

Del Horno----------7

Pablo--------------7

Lopo---------------7 (69´)

Baraja-------------8

Xavi----------------7

Angulo-------------8 (69´)

Vicente------------8

Luque-------------7 (69´)

Torres-------------7

Jorge Lopez-------7 (69´)

Reyes--------------8 (69´)

Tamudo------------7 (69´)

Goles:

0-1 (45´) Baraja engancha un potente tiro desde la frontal

1-1 (53´) Gubashev solo ante Casillas le bate de tiro potente

2-1 (78´) Rodionov adelanta a los Kazajos tras buena jugada colectiva

2-2 (91+´) Reyes bate a Finonchenko de tiro cruzado ajustado al poste

Mejor Jugador:

Finonchenko ( 9 )

Comentarios Lamentable partido que empatamos con un en el descuento. Hicimos muchas ocasiones pero estuvimos muy fallones en el remate y nos encontramos con el inspirado portero Kazajo.

En defensa estuvimos demasiado condescendientes y muy fallones lo que aprovecharon para hacernos dos.

El resultado es lo menos importante, tenemo que olvidarnos ya de la Eurocopa y empezar a pensar en el Mundial o esto sera un desastre. Nos vendra bien este toque de atencion.

Spain_Baraja_L.jpg

Ruben Baraja fue de los pocos que se pueden salvar del mal partido realizado

Editado por Slavisa

• Autor
hubiese preferido a Kezman..

pero compraste a Blanco..

solo queda ver como rinde..

saludos

Esta claro que Kezman actualmente es un jugador mucho mas importante que Luis Blanco pero la proyeccion del joven delantero es muy grande y esperamos ir dandole bastantes partidos para que se vaya haciendo como futbolista. Ademas el hecho de que fuera gallego influyo mucho en que cristalizara la negociacion.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.