Hola @zeusitos Vaya eliminatoria ante el Chelsea... de locos. He de decir que este enfrentamiento, a pesar de nuestro teórico favoritismo (basado en la fiabilidad de cada equipo), me hacía tener mis dudas, porque el Chelsea es de los equipos que más se nos ha atragantado en estos dos años... o, al menos, es la sensación que tenía. En la ida, partido muy parejo, muy tenso, muy gris, pero en el que Olise se inventa un derechazo para avanzarnos. Tristemente, llegó ese "penaltito" que nos dejó un 1-1 muy peligroso. A la vista de las estadísticas, parece que fue un partido muy reñido, así que poco se puede decir acerca de quién mereció más. Todo eso nos dejaba un partido de vuelta en campo ajeno y con un resultado de esos que no sabes si ir o esperar... Así que me gustó la idea valiente de inicio, de apostar por el 4-3-3 y dejarnos de experimentos. De nuevo, partido similar, que hacía presumir que los detalles marcarían la diferencia. Nos avanzamos antes del descanso, pero el golpe psicológico nos lo devolvieron rápido. Entonces se llega a esas fases en las que los detalles, la capacidad de mantener la calma y tomar decisiones adecuadas son tan importantes como el juego en sí mismo. El Chelsea perdió su momento tras el gol y, además, Pocchetino (qué tipejo tan sobrevalorado) la cagó retirano a Madukele. Llegamos mejor al final del encuentro... y, luego, ese elemento tan necesario para ganar este tipo de torneos: la suerte. Vaya gol nos encontramos en el descuento, en el último minuto, de locos. Pero lo hicimos, que es lo que importa. Y ahora nos las veremos con el Liverpool, con el que vamos a tener que jugarnos la posibilidad de una final de Champions (poca broma) y una final de FA Cup en la que defendemos corona. Una especie de "dejà vu". Los de Anfield sufrieron más de la cuenta ante un Dortmund que les dio un susto, pero lo sacaron adelante. En la Premier se han entonado y parecen lanzados al título. Qué línea tan fina separa el éxito del "fracaso" (entiéndase la exageración), en ocasiones.