Jump to content

Respuestas destacadas

nose porque pero mucho no me gusta :S

Igualmente te voy a bancar Slaivsa..como dije xD

ese "Miguel Romero" que tienes en el plantel

es el "Rulo" el que juega en Gimnasia :medescojono:;)

nery es un gran jugador ojala te sirva :D,

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Centrocampistas

Mikel Aramburu 30 años esp.gif

46588.jpg

Mediocentro de gran capacidad fisica, recuperado y no es torpe con el balon. Uno de los capitanes del equipo, es basico en el mismo. Contrato hasta 2010

Belozuglu Emre 28 años tur.gif

emre_belozoglu3.jpg

El mediapunta turco ha sido basico en el equipo los ultimos 3 años. Una grave lesion le tiene en el dique seco durante 8 meses y aun le quedan 2 para recuperarse. Es un jugadorazo. Contrato hasta 2011

Mikel Arteta 27 añosesp.gif

arteta.jpg

Vuelve a la Real Sociedad tras dos buenos años en el Deportivo conmigo. Es un mediapunta de gran calidad y que rindio a buen nivel en San Sebastian aunque quizas no como se esperaba. Espero que adquiera el protagonismo y sea el crack. Contrato hasta 2012

Yuri Zhirkov 25 años rus.gif

94880.jpg

Mediapunta zurdo ruso rapido y de facil regate. Quizas le falta ser mejor centrador para ser mas decisivo, no ha acabado de rendir en la liga española tras 3 años en San Sebastian. Confio en el. Contrato hasta 2012

Paul Freier 30 años ger.gif

freier.jpg

El mediapunta diestro aleman es pieza basica de la Real desde que llego hace 4 años y da muchas asistencias por su banda. Sin embargo esta perdiendo fisicamente mucho, algo basico en un jugador de banda. Contrato hasta 2011

Gorka Larrea 25 años esp.gif

larrea.jpg

Mediapunta que puede jugar tambien de delantero. apuntaba muy alto pero debido a apenas jugar se ha quedado bastante estancado. Intentare darle minutos a ver como resulta. Contrato hasta 2013

Jose Javier Barkero 30 años esp.gif

297.jpg

El mediapunta zurdo apenas ha jugado en la Real y realmente no condiciones como para que confiemos en el. Intentaremos darle salida. Contrato hasta 2010

Tendremos que reforzar el puesto de mediocentro porque solo tenemos a Aramburu, la mediapunta esta bien cubierta con Arteta, Emre y Larrea.

Por la izquierda tenemos a Zhirkov pero Barkero no me inspira confianza.

Por la derecha Freier tiene condiciones para seguir siendo titular pero necesitaremos alguien que le vaya dando relevo debido a su edad. Tres fichajes tendran que venir fijo.

Editado por Slavisa

• Autor
nose porque pero mucho no me gusta :S

Igualmente te voy a bancar Slaivsa..como dije :D

ese "Miguel Romero" que tienes en el plantel

es el "Rulo" el que juega en Gimnasia :medescojono:;)

nery es un gran jugador ojala te sirva xD,

Mire su historial y vi que salio de Gimnasia ademas de jugar en el Eibar. Creo que puede sernos util. El jugador tambien se mostro contento por saber de mi amistad con el mister de Gimnasia, dice que guarda buenos recuerdo de alli xD

Saludos

• Autor

Delanteros

Mohamed Zidan 27 años egy.gif

0,1886,2434797,00.jpg

El egipcio no se ha adaptado a la Real Sociedad porque apenas ha jugado en los dos ultimos años. Tiene mucha calidad y es muy polivalente. Contamos con el. Contrato hasta 2012

Angelos Charisteas 29 añosgre.gif

karisteas.jpg

El espigado delantero griego tiene finalizado el contrato pero ha afirmado que aceptaria seguir si va tener oportunidades. Es un gran delantero, que sin embargo no ha tenido ocasion de brillar en España. Le daremos la carta de libertad.

Imre Szabics 28 años hun.gif

szabicsimre2005_210_01.jpg

Maximo goleador del año pasado fue uno de los pilares de la Real con sus 16 goles en su primera temporada. Sin embargo no me acaba de convencer. Intentaremos venderlo. Contrato hasta 2011

Lee Chun-Soo 28 años kor.gif

1.jpg

El coreano despues de años en el ostracismo lleva dos temporadas jugando bastante pero no ha rendido bien. No cuenta para nosotros e intentaremos venderlo. Contrato hasta 2012

Oskitz 22 años esp.gif

3771.jpg

El canterano es una autentica joya que sin embargo no ha tenido casi oportunidades de jugar en los ultimos años sorprendentemente. Contamos con el pese a no ser un delantero al uso comun ya que es mas un segundo punta. Contrato hasta 2011

Jhon Jairo Mosquera 21 años col.gif

El delantero colombiano es el jugador con mas proyeccion de la plantilla. Lleva 5 años en el club tras llegar de River Plate pero hasta las dos ultimas no habia participado casi. Esperamos grandes cosas de el. Contrato hasta 2012

Lo principal en este puesto sera sacarse jugadores de encima que no son de mi gusto para poder dejar hueco para los nuevos fichajes. Esperamos poder vender a Szabics y al coreano Lee

Mas que felicidades por este nuevo reto tomado, decidiste dejar a tu encariñado Deportivo por un reto mayor, la Real Sociedad...

Tienes buenos jugadores, pero los veo un poco viejos, ¿Rejuveneceras la plantilla?

Cuales son los planes a futuro del equipo?

Un Saludo y suerte :medescojono:

Lo que tienes es un equipaso!!!! Con ese peazo mediocampo arteta-emre puedes acer grandes cosas y todavia estan jovencitos. Quizas deberias rejuvenecer la plantilla porque estan bastante mayores. Hay buena cantera en San Sebastian asi que puedes probar a subir alguna "estrellita".

Saludos

A ver como te sale la aventura con la Real, equipo con el q estoy jugando yo tambien en el CM4

¿Que ha sido de Karpin? esta disponible como preparador?? si es así, me gustaría q se hiciera un esfuerzo para traerlo de nuevo.

Mucha suerte

Hola Slavisa!

Cuanto cambio ha surgido en la real... Oskitz está en condiciones de la titularidad??

Qué ha sido de Kovacevic, Nihat, Karpin, Alberto...?

Ves fácil el trabajo en tu nuevo club?

• Autor
Mas que felicidades por este nuevo reto tomado, decidiste dejar a tu encariñado Deportivo por un reto mayor, la Real Sociedad...

Tienes buenos jugadores, pero los veo un poco viejos, ¿Rejuveneceras la plantilla?

Cuales son los planes a futuro del equipo?

Un Saludo y suerte :D

Es una de los principales retos que tenemos antes nosotros, la plantilla esta bastante envejecida y poco a poco habra que ir rejuveneciendola, pero este año tenemos poco espacio temporal (1 mes de fichajes, 26 dias hasta el primer partido de liga)

El plan es sentar las bases esta temporada manteniendo al equipo en la zona media de la tabla, y si es posible acercarse a puestos europeos, pero es algo que veo de momento algo complicado. Veremos como podemos reforzarnos.

Gracias por tu apoyo. Saludos

Lo que tienes es un equipaso!!!! Con ese peazo mediocampo arteta-emre puedes acer grandes cosas y todavia estan jovencitos. Quizas deberias rejuvenecer la plantilla porque estan bastante mayores. Hay buena cantera en San Sebastian asi que puedes probar a subir alguna "estrellita".

Saludos

Si, esos dos mediapuntas puede hacer diabluras pero la pena que es que no podre contar con Emre de principio por su grave lesion y luego a ver como se recupera.

La cantera es excelente pero lo cierto es que actualmente no he visto ningun jugador que pueda cubrir con garantias ninguna posicion. Si que he visto un portero muy joven que tiene pinta de crack y un defensa que puede subir a la primera plantilla

Saludos

A ver como te sale la aventura con la Real, equipo con el q estoy jugando yo tambien en el CM4

¿Que ha sido de Karpin? esta disponible como preparador?? si es así, me gustaría q se hiciera un esfuerzo para traerlo de nuevo.

Mucha suerte

Pues ojala que nos vaya bien a los dos :D

No, Karpin ya no aparece, esta alejado del mundo del futbol. Tambien he estado mirando otros ex-futbolistas de la Real para incorporarlos al staff tecnico pero no hay rastro de ellos. Pero bueno tenemo a Lorenzo Guarros, Jesus Mari Zamora y Gonzalo Arkonada, que es hermano del mitico portero.

Tambien buscamos a gente como Kodro, Bakero o Larrañaga pero no aparecen. xD

Suerte para ti tambien. Saludos

Hola Slavisa!

Cuanto cambio ha surgido en la real... Oskitz está en condiciones de la titularidad??

Qué ha sido de Kovacevic, Nihat, Karpin, Alberto...?

Ves fácil el trabajo en tu nuevo club?

Hola Black.

Lo cierto es que el joven Oskitz actualmente no esta en condiciones de ser titular porque desde que subio al primer equipo ha tenido muy pocas oportunidades en el equipo y eso le ha cortado la proyeccion que tenia. Pero contamos con el, sabemos de su calidad y le daremos oportunidades.

Darko Kovacevic aguanto jugando 4 años mas en San Sebastian hasta que con 34 años anuncio su retirada, lo ultimo que supe de el es que se ha ido a su pais natal donde ha montado un concensionario de Fiat, su paso por la Juve le sirvio para al menos hacer amistad con la familia Agnelli

Nihat juega actualmente en el Parma italiano donde es pieza clave, la Real lo dejo irse libre al finalizar su contrato en 2006 pese a ser la estrella del equipo. Lo estuve a punto de fichar para el Deportivo pero al final me decante por Berbatov; desgraciadamente su contratacion esta fuera del alcanze para la Real.

Valery Karpin anuncio su adios un año despues de lo que estaba previsto y se dedico a sus negocios en Vigo, hace dos años se presento a presidente del comite de arbitros, obviamente no salio elegido y salio echando pestes ::D

Alberto estuvo en la plantilla del equipo donostiarra hasta finales dd 2006, cuando decidio colgar los guantes tras no tener apenas ocasiones de jugar.

Y en cuanto a si veo facil el trabajo te dire que no ,tenemos que rejuvenecer la plantilla y tenemos poco tiempo para armar el equipo de cara a esta temporada. Ademas tendremos que reducir la deuda de sueldos que tiene el equipo. Esperamos poder vender algunos jugadores con ficha muy alta (Szabics ... ).

Saludos

• Autor

mancheta.gif

AMBOS LLEGAN LIBRES PARA REFORZAR EL CENTRO DEL CAMPO

Quaresma y Barreto ya son de la Real Sociedad

Los fichajes no se han hecho esperar en la entidad donostiarra ya que tras tomar los primeros contactos con la plantilla el tecnico Slavisa comprobo los puntos debiles y comenzo a sondear el mercado en busca de jugadores que reforzaran el equipo.

Ricardo Quaresma, centrocampista derecho de 25 años llega procedente del Oporto portugues, con quien habia finalizado su contrato tras no contar para el equipo portista y es un viejo conocido de la aficion española porque ya estuvo un año en el Barcelona cuando aun era muy joven. El portugues firmo por 3 años y cobrara 2 millones de € y se espera que pueda ocupar la banda derecha realista con garantias.

Edgar Barreto llega procedente del Milan tras obtener la carta de libertad por lo que su fichaje no ha costado nada, es un centrocampista defensivo paraguayo de 25 años, llamado a ser una de las estrellas de su pais, pero que apenas tuvo oportunidades en el Milan. El volante cobrara 2 millones de € y firmo por 3 temporadas.

Slavisa sondea centrales

El puesto de defensa central es el que mas preocupa al tecnico Slavisa que ha mandado ojeadores a Holanda en busca de algun jugador prometedor que añadir a la plantilla. La Real solo tiene a 2 centrales espectificos por lo que al menos 2 jugadores podrian venir a reforzar la posicion, aunque no se descarta que el numero aumentara a tres.

206103_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

El portugues de 25 años Ricardo Quaresma es el primer fichaje de Slavisa

Editado por Slavisa

Magnifico el fichaje de quaresma slavisa!!!!! es muy bueno, a mi me encanta, tiene un gran regate i da muchas asisencias, ojala te rinda muy bien, grande el fichaje de quaresma!!! barreto no lo conozco tanto pero ya lo ire conoziendo!!!

suerte crack!!!!! :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.