Jump to content

R.madrid Vs Barça

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando una partida con mi amigo y el dirige al barcelona y yo al madrid. Nuestras plantillas son estas:

Barcelona:

----------------------------------------valdes-----------------------------------------

zapata-----------------puyol----------------------pique-------------------abidal

messi-----------------I.camacho---------------xavi----------------------guardado

--------------------------etoo------------------------aguero---------------------------

Suplentes: asenjo, alves, milito, caceres, emiliano insua, toure yaya, matuidi, iniesta, keirrison, alex teixeira, bojan, gudjonssen, keita

Real Madrid:

---------------------------------------casillas--------------------------------------------

sergio ramos---------pepe------------------fazio-----------------------chiellini--

robben------------------veloso---------------sneijder-------------------cristiano ronaldo

---------------------------vucinic----------------carlos vela----------------------------

Suplentes: Akinfeev, davide santon, daniel opare, marcelo, garay, miguel torres, lassana diarra, moutinho, axel witsel, marquinhos, higuain, raul, van nistelrooy, marko marin.

¿cual creeis que tiene la mejor plantilla?

De mi real madrid, ¿a quien me recomendarias que fichase para reforzar el equipo?

Pfff menudos equipazos... a ti te recomendaria que ficharas a un delantero estrella y no siguieras con Vucinic. Por lo demas tienes una plantilla de miedo.

Tu amigo no se porque pone a Zapata de lateral derecho en vez de a Dani Alves, pero desde luego, mejor para ti claro xDD

• Autor

Estaba pensando en fichar a vargas y dejar a chiellini de central, q os parece?

en cuanto a lo del delantero, teniendo en cuenta q mi amigo se llevo a mi favorito, aguero, a quien me recomendarias q fuese un crack?

Estaba pensando en fichar a vargas y dejar a chiellini de central, q os parece?

en cuanto a lo del delantero, teniendo en cuenta q mi amigo se llevo a mi favorito, aguero, a quien me recomendarias q fuese un crack?

Villa, Torres, Ibrehimovic, cualquiero de ellos son CRACKS, Benzema tambien lo es y podrian marcar la diferencia.

En lo de Vargas y Chiellini, ya lo hablaba alguien en otro post y le he recomendado que si quiere mejorar en defensa, esta claro que mejoraria.

Intenta hacerte con Kroos con la opcion "para la temporada siguiente" en el fichaje una vez termines la actual, vamos, que te llegue para cuando empiece la 2010/2011, no te arrepentiras :/

Una cosa, ese equipo en cuantas temporadas lo has conseguido? o.o menudo equipazo yo a cr es imposible >.< le ofrezco 95 y nada

• Autor

pues vamos en la segunda temporada. Esq el madrid empieza con 60 M para fichajes. Y encima fijate que me cargue a medio equipo, vendi a dudek, salgado, cannavaro, metzelder, gago, mahamadou diarra, van der vaart, y saviola (creo q no me olvido d nadie). Cristiano me costo 105 M mas el 50 porciento del proximo traspaso, pero como no lo voy a vender esto ultimo me da = jajaj

Aqui os dejo mis fichajes:

fichajes200809.th.jpg

fichajes200809.th.jpg

fichajes200910.th.jpg

fichajes200910.th.jpg

En mi opinión están bastante igualados los dos aunque al Barça le pondría de titular a Dani Alves que es el lateral que mejor me ha rendido y a Iniesta antes que a Camacho, además buscaría un portero de la talla de Mandanda o Lloris. El Madrid en cambio lo veo más equilibrado y solo cambiaría a Vucinic por Marquinhos. Comparando veo que el Madrid le supera en portero, laterales, CD, MPI y en DC los veo igualados a Vela y Aguero (Vucinic sigue pareciéndome suplente). Por tanto veo un 5 a 5 en cuanto jugador por jugador y me quedaría con la duda de Vela o Aguero. Sin embargo, mirando el banquillo me quedo con tu Madrid, que lo veo más completo.

• Autor

Veo q a ninguno de vosotros os gusta vucinic. Yo la verdad que lo fiche en cuanto empezo la partida como una apuesta personal, ya que nadie lo nombra nunca. Tiene unos numerazos increibles y la verdad es que hasta ahora esta rindiendo muy bien. En esta segunda temporada es mi maximo goleador y en muchos partidos que estoy jugando mal siempre aparece para adelantarme. Además, lo que más me gusta d él es que no hace como otros delanteros que tuve que marcaban hat trick cada 4 partidos, pero que en los 3 de en medio entre ambos no hacian ni un solo gol. En cambio vucinic marca 1 gol casi por partido y eso se valora mas. Marquinhos sé que es muy bueno, pero de delantero lo veo demasiado fallon todavia. Quiero fichar a un delantero crack, porque raul y van nistelrooy se me van libres a final de temporada. Lo malo es que no se a quien y lo peor es que tengo solamente 1M de presupuesto. Espero que la directiva me de dinero, sino estoy con la soga al cuello. También pense en fichar a vargas como ya comente. Ya iré informando.

Con esta plantilla del madrid, qué alineación hariais vosotros?

• Autor

Echadle una ojeada:

vucinicq.jpg

vucinic2.jpg

Tremendo Vucinic! No sabia que funcionaba tan bien. Puede ser perfectamente tu delantero crack, no te creas que Villa o Torres superan esos numeros facilmente. Ademas si no tienes dinero... lo unico que puedes hacer es poner a CR7 de delantero que seguro que te cumple y mucha gente se olvida de que es un goleador.De tu plantilla cambiaria a Veloso por Lass y Higuain me gusta mas que Vela aunque todo depende de quien rinda mejor.

Oigan alguien me dice que cambiaria en la plantilla del real madrid para la segunda temporada

ya ksi termino la primera temporada he ganado la liga y la copa del rey y estoy en semis de champions.

Porteros: Casillas, Dudek, Felipe(Canterano)

Defensas:Torres,Cannavaro,Heinze,Metzelder,Sergio Ramos,Marcelo,Garay(cedido al Racing),Pepe.

Mediocampistas y Mediapuntas: Gago, Lass Diarra, M. Diarra(cedido a la fiorentina),Guti, Van der Vaart, Sneijder, Robben, Drenthe,

Delanteros: Van Nistelrooy, Raul, Saviola, Huntelaar, Higuain.

a quienes venderian y que fichajes me recomiendan..

PD: Ya tengo tres fichajes asegurados para la proxima temporada:

Cristiano Ronaldo 90M de euros

Thiago 5M de euros del Eterno rival Barcelona! ( de aki a unos años todo un crack)

Asenjo 9M de euros Valladolid

Thiago es para el Castilla...

Que fichajes me recomiendan???

Tengo pensado que se vayan :

Cannavaro, Guti acaba contrato,M. Diarra,Talvez Van der Vaart(no ha rendido como yo esperaba), Talvez Heinze...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.