Jump to content

R.madrid Vs Barça

Respuestas destacadas

Ha cannavaro y a guti dejalos irse porque tienes recambios de garantias y por Diarra,Van der vaart y heinze puedes sacar buena pasta y ninguno está para jugar en el Madrid.A drenthe, metzelder, saviola y dudek los vendia tambien.Puedes buscar un lateral izquierdo de calidad para alternar con Marcelo si quieres y dependiendo de los goles de la delantera yo haria cambios y me traeria a un crack(tambien dependiendo del presupuesto claro).

mmm no sé, soy de la opinión de que CRonaldo comprarlo por ese precio para ello me compro a varios jugadores buenos , pero como quieras ;), contando te habrías gastado 101 Millones... si ganas la xampions entonces te darán 165 millones, lo que te sobraría 64 millones...

Bajas

Dudek

Cannavaro

M. Diarra

Guti

Drethe (cedido)

Van gol (si te sigue rindiendo bien no lo vendas)

Raúl (lo mismo que Van gol)

Saviola (cedido o lo vendes)

Fichajes

Asenjo o Akinfeev u Ochoa

Sakho (para sustituir a cannavaro, garay no es que sea lo mejor del mundo)

En el centro del campo puedes mantenerlo así un tiempo, puedes comprar si quieres a algun suplente joven.(moutinho o veloso)

Por las bandas con sneijder y robben sólo no creo que sea suficiente, Yuri zhirkov y darijo srna son excelentes cambios, y medianamente jóvenes.

Van der vaart a mi siempre me ha rendido bien, no sé... si usas un mediapunta en la alineación giovinco está bien.

En la delantera con huntelaar e higuaín vas bien, puedes fichar a marquinhos y cederlo y ichas a algun delantero suplente

y creo que no mucho más, espero que te haya servido de algo

Ya gane la Champions!!!

Triplete!!! liga, copa y champions!!! ;)

jajaja

Muchas gracias a los 2!!!

xD

A Raul no lo vendo! jaja

fue el goleador de la liga 33 goles!!!!

y 8 en champions!!!!

A van Nistelrooy no estoy seguro si venderlo rindio mas o menos esta temporada el problema es que se lesiona!!

Pero bueno de mi equipo ya se fueron:

Diarra 17M Villareal

Saviola 10M Blackburn

Cannavaro Libre

Guti Libre

Dudek Libre

Y contrate a Giovinco y a Silva por que estoy pensando en vender a Van der Vaart y Drenthe(se podria ir cedido)

Buenas compras.Sobre todo la de Silva que es un crack.Ahora con ellos creo que Van der vaart sobra definitivamente ademas sneijder es mucho mejor y drenthe yo lo vendia porque no tiene calidad para jugar en el madrid y tampoco mejora tanto.En cuanto a vangol piensa ke ya esta en sus ultimas temporadas(si no la ultima) y realmente pienso que te hace falta un delantero crack tipo Villa,Benzema,Torres aunque no se si te llegara el dinero.

jejeje siii silva todo un crack!!!

Aviso tambien vendi a Heinze!!

Un lateral izquierdo que me recomienden???

Y pues tengo 101M de euros para fichajes

ya que los fichajes que hice los hice con el presupuesto que tenia de la temporada pasada ya que gaste muy poco y ajustando presupuestos y pidiendole mas ala directiva hice muy buen dinero!!

Asi que les pido recomendaciones sobre un delantero crack???

Villa ya se lo llevo el Inter

Benzema el Milan

Ibrahimovic no lo quieren vender

Alguna recomendacion mas??????????????? (101M de euros para fichajes)

entonces a Drenthe le doy el Bye Bye??? jajajaja xD

En que equipo juega Marquinhos??

aki esta mi actual plantilla:

Porteros: Casillas, Asenjo

Defensas:Torres,Metzelder,Sergio Ramos,Marcelo,Garay,Pepe. (Quizas esta es la zona menos cubierta, si es asi alguna recomendacion de fichajes??)

Mediocampistas y Mediapuntas: Gago, Lass Diarra,Van der Vaart (Pienso venderlo), Sneijder, Robben, Drenthe(igual que Van der Vaart), Silva, C. Ronaldo, Giovinco.

Delanteros: Van Nistelrooy, Raul, Huntelaar, Higuain. (Juego con 2 delanteros, que me dicen asi esta bien o no??? dos titulares y dos suplentes... o ficharian uno mas?? o venderian a alguno de ellos??)

Fichajes para el Castilla??? (equipo B) ya esta en la liga adelante(segunda division)jijijiji

Un poquito largo no?? jajajajaj pero espero que me puedan ayudar

Alguien por la izquierda Gareth Bale . También intenta fichar a Mata, una bestia más adelante, está en el liverpool en mi partida y es increible, me marca siempre que juego contra el, además te sirve de MPI y MPC (recambio para silva jeje) Van gol yo creo que venderlo es lo mejor, y drenthe también, yo lo cedo por que nadie lo quiere comprar xD. mucha suerte y si tienes alguna duda comentala xD

ah, en cuanto a delanteros, Marquinhos puedes ir comprandolo y si eso lo cedes un año. El delantero... Vagner Love o Artem Milevsky (no see si se esribe así)

RESPECTO A LO QUE HAS EDITADO

Sakho para la defensa central, por la derecha vas con miguel torres y Sergio Ramos, y por la izq Marcelo y Gareth Bale.

Marquinohs juego en el Palmeiras.

Para el castilla.. Franco Zuculini, Henri Saivet, Bolzoni, Balloteli, Adrien, Davide Santon, no sé :banani

Pues a drenthe en mi partida lo quiere el Barca!!!!!

Y si puedes lee lo que dije arriba jejeje

lo edite jejeje

gracias man!!

A Gareth Bale no lo venden por ninguna cantidad ya hice varias ofertas y nada!

te repondí arriba. yo a Bale lo conseguí demasiado caro (45M) ya que necesitaba un sustituto rápido

Pues habia pensado en Sakho pero pienso que aun le falta curtirse...

pero ya veremos muchas gracias por tu ayuda man!

A mata voy a ver si lo compro pero para la prox. temporada por que mp ya tengo suficientes jejeje

(CR, Silva, Robben, Sneijder, Giovinco, Van der Vaart, Drenthe,(si estos dos ultimos se van podria llegar Mata)

Edit:

QUE MALA SUERTE!!!

se llevaron a Mata el Lazio!!!!

Apenas 6M de euros!!!!

intenta comprarlo para la próxima temporada, yo no pude ya que el liverpool se lo llevo por 16 millones y pasaba de gastarme ese dinero xD

jajaja si man!!

Algun defensita mas que recomiendes???

es q a Sakho aun le falta pero lo voy a fichar para futuro!!

jeje

Y pues un delantero crack???? aunque raul estuvo muy bien la temporada pasada!! (41 goles jaja, 33 liga, 8 Champions!!)

Tu juegas con el madrid no???

Te ha salido algun jugador bueno de la cantera??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.