Jump to content

R.madrid Vs Barça

Respuestas destacadas

pff, del castilla no es que hayaninguno destacado, si eso me fijo en el juvenil, yo he fichados a regens y demás, todavía son jovenes todos, Daniel opare es el único bueno que te viene. luego tengo a Santon, Marquinhos etc...

Yo a sakho lo tengo jugando desde la 2ª temporada (voy por la 3ª) y es indiscutible, puedes ver su screen en la 1ª página.

Delantero crack los uqe te dije antes (creo yo) Vagner Love y Artem Milevsky

Pues la plantilla está bien yo lo tengo parecido (Cr y silva no los tengo T.T) . Sólo te falta buscar una táctica buena para ganarlo todo ;) . La táctica que usas es con MC Y MPC? es que veo que solo tienes a Lass, Gago y Sneijder en el centro del campo

Gran plantilla si señor aunqe sigo pensando qe te hace falta un gran delantero.Te recomiendo al Kun Agüero, Rooney,Pato,Torres,Tevez o Vagner Love(el madrid siempre lo ficha en mis partidas y siempre es un crack).Y si quieres a alguien para el castilla date una vuelta por la seleccion sub-21 española o cosas asi que siempre hay algun crack.Te recomiendo mucho a Marquinhos(del palmeiras), lo fiche en la 2009/10 por 17M y me ha hecho 21 goles en 38 partidos en 1ª y eso que juego con el Murcia.¿En que temporada estas tu??

Una pregunta a alguien le ha ganado la liga el barcelona el primer año en su partida? Es q en todas las partidas que empiezo se las lleva el madrid ;)

En mi partida actual si que la ganó el barça.Y al año siguiente tambien y en la temporada que estoi van lideres aunque todavia les queda media temporada.Hasta que no me fiche el Madrid seguiran siendo campeones...;)

Link

Yo como juego con el madrid xD, la he ganado dos años seguidos y esta tercera temporada va4º con 10 puntos de ventaja.

Todavía me acuerdo, en la primera jornada de la primera temporada me tocaba contra el barcelona, le gané 5-2 xD, memorable

Pues la plantilla está bien yo lo tengo parecido (Cr y silva no los tengo T.T) . Sólo te falta buscar una táctica buena para ganarlo todo xD . La táctica que usas es con MC Y MPC? es que veo que solo tienes a Lass, Gago y Sneijder en el centro del campo

Pues juego con un CD (Gago titular, Lass suplente)

Y MPD, MPC, MPI en el centro pongo a Sneijder aunque aveces un poco retrasado...

Por cierto a G. Bale ( que tu me recomendaste) lo sake un poko carito 37M JEJEJE

Gran plantilla si señor aunqe sigo pensando qe te hace falta un gran delantero.Te recomiendo al Kun Agüero, Rooney,Pato,Torres,Tevez o Vagner Love(el madrid siempre lo ficha en mis partidas y siempre es un crack).Y si quieres a alguien para el castilla date una vuelta por la seleccion sub-21 española o cosas asi que siempre hay algun crack.Te recomiendo mucho a Marquinhos(del palmeiras), lo fiche en la 2009/10 por 17M y me ha hecho 21 goles en 38 partidos en 1ª y eso que juego con el Murcia.¿En que temporada estas tu??

Estoy en la temporada 2009-2010

y fijate que busque a Marquinhos y no me aparece en el palmeiras...

Voy a ver que onda con los delanteros por que ya hice varios fichajes no quiero romper el equilibrio de mi equipo... jejeje

EDIT:

oigan creo que mejor hago un tema aparte no

y ahi hablamos mas ya que me parece mal que me den sus opiniones y consejos en este tema

que no es mio abrire el tema y les aviso despues ok!

Edit:

Ya hice el tema se llama Taker94-real Madrid!

espero lo visiten y cuente con sus opiniones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.