Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

R.madrid Vs Barça

Respuestas destacadas

pff, del castilla no es que hayaninguno destacado, si eso me fijo en el juvenil, yo he fichados a regens y demás, todavía son jovenes todos, Daniel opare es el único bueno que te viene. luego tengo a Santon, Marquinhos etc...

Yo a sakho lo tengo jugando desde la 2ª temporada (voy por la 3ª) y es indiscutible, puedes ver su screen en la 1ª página.

Delantero crack los uqe te dije antes (creo yo) Vagner Love y Artem Milevsky

Pues la plantilla está bien yo lo tengo parecido (Cr y silva no los tengo T.T) . Sólo te falta buscar una táctica buena para ganarlo todo ;) . La táctica que usas es con MC Y MPC? es que veo que solo tienes a Lass, Gago y Sneijder en el centro del campo

Gran plantilla si señor aunqe sigo pensando qe te hace falta un gran delantero.Te recomiendo al Kun Agüero, Rooney,Pato,Torres,Tevez o Vagner Love(el madrid siempre lo ficha en mis partidas y siempre es un crack).Y si quieres a alguien para el castilla date una vuelta por la seleccion sub-21 española o cosas asi que siempre hay algun crack.Te recomiendo mucho a Marquinhos(del palmeiras), lo fiche en la 2009/10 por 17M y me ha hecho 21 goles en 38 partidos en 1ª y eso que juego con el Murcia.¿En que temporada estas tu??

Una pregunta a alguien le ha ganado la liga el barcelona el primer año en su partida? Es q en todas las partidas que empiezo se las lleva el madrid ;)

En mi partida actual si que la ganó el barça.Y al año siguiente tambien y en la temporada que estoi van lideres aunque todavia les queda media temporada.Hasta que no me fiche el Madrid seguiran siendo campeones...;)

Link

Editado por Javi56

Yo como juego con el madrid xD, la he ganado dos años seguidos y esta tercera temporada va4º con 10 puntos de ventaja.

Todavía me acuerdo, en la primera jornada de la primera temporada me tocaba contra el barcelona, le gané 5-2 xD, memorable

Pues la plantilla está bien yo lo tengo parecido (Cr y silva no los tengo T.T) . Sólo te falta buscar una táctica buena para ganarlo todo xD . La táctica que usas es con MC Y MPC? es que veo que solo tienes a Lass, Gago y Sneijder en el centro del campo

Pues juego con un CD (Gago titular, Lass suplente)

Y MPD, MPC, MPI en el centro pongo a Sneijder aunque aveces un poco retrasado...

Por cierto a G. Bale ( que tu me recomendaste) lo sake un poko carito 37M JEJEJE

Gran plantilla si señor aunqe sigo pensando qe te hace falta un gran delantero.Te recomiendo al Kun Agüero, Rooney,Pato,Torres,Tevez o Vagner Love(el madrid siempre lo ficha en mis partidas y siempre es un crack).Y si quieres a alguien para el castilla date una vuelta por la seleccion sub-21 española o cosas asi que siempre hay algun crack.Te recomiendo mucho a Marquinhos(del palmeiras), lo fiche en la 2009/10 por 17M y me ha hecho 21 goles en 38 partidos en 1ª y eso que juego con el Murcia.¿En que temporada estas tu??

Estoy en la temporada 2009-2010

y fijate que busque a Marquinhos y no me aparece en el palmeiras...

Voy a ver que onda con los delanteros por que ya hice varios fichajes no quiero romper el equilibrio de mi equipo... jejeje

EDIT:

oigan creo que mejor hago un tema aparte no

y ahi hablamos mas ya que me parece mal que me den sus opiniones y consejos en este tema

que no es mio abrire el tema y les aviso despues ok!

Edit:

Ya hice el tema se llama Taker94-real Madrid!

espero lo visiten y cuente con sus opiniones

Editado por Taker94

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.