Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena incorporación, parece que Roa aún tiene la cabeza amueblada.

• Autor

Nacional28: Pues si, puede ser un hombre clave esta temporada si esta en buena forma, esperemos que si.

5ICK: Si esta en buen forma nuestro ataque, daremos mucho que hablar pero tambien es importante la defensa y que no haga fallos.

Fernan Gomez: Las bandas podrian ser las que has dicho y esperemos que nos hagan disfrutar. El coste de Rosina si, me sorprendio de lo bajo que estaba.

Andrew: Roa siempre tiene la cabeza bien amueblada.

Suerte con la historia xD

xD

Bueno, sorprendente que Rosina esté tan barato... en el 08 te cuesta mínimo 18M sacarlo, pero ha salido así y es una buena incorporación al igual que Salihamidzic.

Ten cuidado no vaya Roa a dejar al equipo porque sea el fin del mundo xD

• Autor

JonathanF: Gracias (xD), sorprendio que Rosina salio a ese coste pero bueno, nosotros tenemos que aprovechar. Roa no se va a ir por el fin del mundo, Roa seguira con el Palermo hasta el fin del mundo xD xD

• Autor

palermocabecera.png

- 1º Amistoso

Eintracht Frankfurt 3 - 3 Palermo

goalrh1.png 1-0 Lyberopoulos 2'

goalrh1.png 1-1 Succi 6'

goalrh1.png 2-1 Lyberopoulos 31'

goalrh1.png 3-1 Inamoto 50'

goalrh1.png 3-2 Cavani 51'

goalrh1.png 3-3 Bresciano 85'

Calificacion de Jugadores

Muchos goles en el primer amistoso

Primer partido de pretemporada de Roa con el Palermo y podria salir contento de Alemania ante el Eintracht Frankfurt. Partido con muchos goles donde empezo los locales en el minuto 2' con gol de Lyberopoulos de cabeza, el Palermo supo reaccionar a tiempo y pocos minutos despues Succi ponia el 1-1 tras un rechaze de un tiro de Miccoli. En la media hora de partido ponia los alemanes de nuevo ventaja en el marcador, Lyberopoulos se encargo de nuevo tras un error de Miccoli al estar en defensa. Tras el descanso y un par de cambios que hizo Roa, el equipo mejoro notablemente aunque fue el Eintracht Frankfurt quien marco de nuevo, esta vez Inamoto. Un minuto despues acorto distancias el uruguayo Cavani que entro en el descanso tras clavar el balon pegado al palo. Con el 3-2 empezo la mejoria del Palermo y el ataque daba miedo con la entrada de Rosina por banda derecha. Tras otros cambios el Palermo buscaba el empate para salir mas satisfechos con el trabajo aqui y asi lo lograron con un buen gol de disparo cruzado del australiano Bresciano. El partido pudo acabar ganando para cualquiera en los minutos finales ya que obtenieron alguna ocasion mas, pero finalmente se acabo en empate 3-3 y el Palermo debera seguir trabajando ante ahora equipos italianos y Roa sale contento de Alemania.

Este Palermo no ilusiona a nadie, deberíamos haber ganado. Nefasto.

Di gracias a que marcamos en el ochenta y cinco. Deberíamos haber perdido para que así Roa les pegara con el látigo.

Suerte para los próximos encuentros.

Bien, gran fichaje, me gusta el italiano ese xD. Clasifica a la Uefa, es lo unico que quiero xD.

Saludos !

buen fichaje el de rosina que de seguro aportara grandes cosas al equipo!! cual meta te has planteado para esta temporada entrar en champions??

Sinceramente no me gusta el fichaje del Bosnio Salihmachici. Si me gusta el de Rossina, un jugador joven con gran futuro. Ya me lo imagino a él y a Jankovic jugando juntos la temporada que viene. El empate... para mi mal, pero viendo que es un partido de preparación hay cosas más importantes para ver.

Suerte

Bueno, te perdonamos porque es pretemporada, pero vaya tela... xD

Muy buenos fichajes, prometen, ojalá que el equipo logre una gran temporada xD

No voy a hacer lío por empatar con el Franckfurt, es el primer partido... pero encajar 3 goles en el primer encuentro... xD

Aún así, faltan otros rivales, veremos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.