Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas Con Mis Delanteros

Respuestas destacadas

lo siento ... me equivoque de titulo :)

bueno tngo unas pequeñas dudas...

la medida en q este la mentalidad del jugador .. significa mas o menos hasta q porcion del campo llegara?

si quiero un ataque rapido y agresivo como lo hago? ..creo q tngo algunas ideas pero aun asi me cuesta un poco

con con pases cortos... y perder tiempo al minimo? .. pero ocmo hagop para q los pases sean x el piso y menos centro ya q uso solo un delantero ya q juego con el barca ..

y basicamente lo q tngo es q abran hacia las bandas .. hacia messi e iniesta .. o para q me los pongan al piso deberia poner a eto como hombre objetivo y q le pongan el balon al pie? gracias :)

Editado por La_Pulga

• 3 semanas más tarde...

Movido a Consejos para tu equipo

lo siento ... me equivoque de titulo :)

bueno tngo unas pequeñas dudas...

1) la medida en q este la mentalidad del jugador .. significa mas o menos hasta q porcion del campo llegara?

2)si quiero un ataque rapido y agresivo como lo hago? ..creo q tngo algunas ideas pero aun asi me cuesta un poco

con con pases cortos... y perder tiempo al minimo? .. pero ocmo hagop para q los pases sean x el piso y menos centro ya q uso solo un delantero ya q juego con el barca ..

3) y basicamente lo q tngo es q abran hacia las bandas .. hacia messi e iniesta .. o para q me los pongan al piso deberia poner a eto como hombre objetivo y q le pongan el balon al pie? gracias xD

he numerado tus preguntas, asi que a ver si te puedo ayudar:

1) Significa la tendencia de un jugador a jugar mas arriba o mas abajo de su posicion real. Eso no significa que un delantero con mentalidad 15 jugara en el mismo lugar que un mediocampista con mentalidad 15. Es la base de toda buena tactica, y normalmente se usa mas baja en los defensores y mas alta en los delanteros.

2) Bueno, primero usando una mentalidad mas alta con cada jugador. Asi sera mas agresivo. Lo de los pases cortos es a gusto, pero normalmente las tacticas mas ofensivas usan pases mas cortos en defensa y mas largos en ataque. Perder tiempo se suele poner entre 4-5 salvo que estes en los ultimos 15 minutos tratando de ganarle minutos al reloj. Menos no porque se pondran nerviosos y tiraran el balon apurados y demasiado rapido, provocando errores. Para que sean mas por el piso seria un poco mas cortos, y bajale a todos o a casi todos "centrar" a raramente. A los dos mediapuntas se los pondria en combinar, pero tambien si les pones raramente trataran de meterse para adentro en vez de buscar el centro.

3) lo de el hombre objetivo es extraño.... normalmente el hombre objetivo es un jugador alto y fuerte, tipo peter crouch, poniendole pases a la cabeza, o uno mas rapido y agil con pases a correr o al pie. Pero no me gusta mucho eso de usar hombre objetivo. Para que abran mas las bandas podrias o jugar mas ancho (desde instrucciones del equipo) y tambien poner destino de pases "hacia ambas bandas"

igual me gustaria que pongas una foto de la tactica que usas haber si te puedo ayudar mas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.