Jump to content

Ryan Babel

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues planteo mi cuestión, Ryan Babel, según los informes de los ojeadores, tiene calidad para convertirse en uno de los mejores delanteros/mediapuntas de la Premier, pero es que me desespero con él, ahora esta jugando siempre de titular ya que los dos extremos izquierdos que tengo estan lesionados, pero no avanza, no tira a puerta y no regatea, no se que le puede pasar...

Mi pregunta es que hariais con él, si lo venderiais o lo dejariais en el equipo.

Un saludo y gracias de antemano xD

• Autor

Nadie sabe nada?? xD

yo lo tengo en un partida en el liverpool y no esta mal marca algunos goles kizas lo k menos m gusta de el es k no m centra demasiados balones pero weno... yo lo tengo de titular y m rinde bastante bien

Yo lo tengo en el Liverpool aún, pero lo quiero vender... no me ha rendido ni ha evolucionado como esperaba que evolucionaría... Se estancó.

Variará dependiendo la partida, pero a mí no me resultó.

yo creeo q ryan es un gran jugador con mucho futuro ,no lo vendas porque te vas a arrepentir ,cedelo ,porque aunque pesar q tenga buenos atributos no estara preparado para jugar en el primer equipo.cedelo por una temporada y te rendira bien.

En el FM08 me esta rindiendo de forma descomunal, mete goles de todos lados y maneras, y desborda mucho... Tal vez en el 2009 sea peor, pero a mi en mi juego me encanta. Mira:

2cgbom0.png

334hoae.png

A mi en el 2008 me rindio de forma alucinante, dos tempradas seguidas marcando 40 goles y 15-20 asistencias en el Milan. Lo ponía de segundo punta y a veces por la izquierda.

A babel en este 2009 lo veo un jugador bastante de el monton.. no termina de explotar, en anteriores ediciones si, era un makina, pero este año...:S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.