Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

destino Europa...

bueno es una linda etapa cerrada de mala forma, no siempre es bueno irse por pelear con la directiva...

ojala que llegues a un poderoso xD....

cual futbol sera el elegido? volveras a España, iras a buscar un futbol potente como el inglés o el juego de Italia? (supongo estas alternativas porque no creo que vayas a Dinamarca o Suecia, sin menospreciar xD) salu2

xD

bueno haber donde recalas aun asi ahora te has echo un nombre como dt eso es importante, suerte

• Autor

confi.png

~Juaneloo Si al final remontamos y ahora en buesca de nuevos horizontes

losdeabajo Pienso igual lo malo es que dimitir te quita prestigio pero espero volver rapido a Europa

tom_CR7 espero no demorar tanto y llegar a un club medianamente bueno

the_alchemist Fue una etapa muy linda cerrada mal pero los hinchas me recordaran bien

gambito si creoq ue ya me hize un nombre asi que ojala ir a algun club bueno

• Autor

llega.jpg

Periodista: ¿Darko que opinas de tu llegada a la Serie A?

Darko: Es un logro, llegar a una de las ligas mas competitivas del mundo y a un equipo que tiene mucha historia como el Brescia. Además aquí estuvo un grande del futbol mundial como Roberto Baggio.

Periodista: ¿Cómo valoras tu paso por Sudamérica?

Darko: Un paso mas que positivo, logre coronarme campeón de liga y de la copa sudamericana, además conocí gente muy buena, una liga mas que competitiva donde por suerte y con mucho trabajo logre conseguir un titulo para un equipo al que quiero mucho como Vélez Sarsfield.

Periodista: ¿En el plantel de Vélez hay jugadores exportables?

Darko: Y bueno hay muchos chicos con muchas condiciones, esta Móralez, Villanueva, Pellerano, el flaco Peratta y Gonzalo Jara. Son de los que mas destaco y que además de tener talento son muy buena gente.

Periodista: Ahora concentrémonos en el futuro ¿Qué sabes del Brescia?

Darko: Se que es un grande de Italia que últimamente a tenido malas campañas aunque a pesar de esto hace poco logro ascender a la Serie A. En los jugadores se que tiene dos buenos arqueros como Julio Sergio y Viviano que es mi arquero para el futuro. En la zaga destaco al uruguayo Diego Lugano que es muy fiero en la marca por lo que será uno de los hombres claves de mi plantilla, el otro central será o Rozenhal o Loria, en el medio tengo experiencia como Tachinardi, Torrado y Erviti, entre los delanteros me gusta mucho Mondaini que es el goleador pero creo que es una zona floja de mi plantel.

Periodista: ¿Y ya piensas en refuerzos?

Darko: aun no tengo nada claro aunque la directiva ya sabe lo que necesito.

baggiof.jpg

El ex equipo de Baggio aposto fuerte y contrato a Kovacevic como Director Tecnico

que quieres que te diga, me sorprende notablemente el que te hayas ido al Brescia xD

la liga italiana es distinta a la argentina en muchos aspectos, te convendria llevarte a Moralez o Villanueva...

sin duda suerte en este nuevo rumbo que tomas xD...

salu2 :)

Veamos que tal andas en esta aventura pro la serie A, realmente eres un trotamundo, españa, Argentina y ahora Italia.

Treaete al Pineapple para el Brescia.

Saludos

• Autor

Análisis Plantilla

Arqueros

grupol.jpg

Julio Sergio/16 partidos, calificación media 6.44

El ex guardavallas de la Roma a disputado de buena manera los 16 juegos en los que fue titular y peleara el puesto con Viviano, pero al parecer no es de todo el gusto de Darko

Emiliano Viviano/ 3 partidos, calificación media de 6.33

El joven guardavallas al parecer llena en el gusto al DT por lo que partiría con una leve ventaja sobre Julio Sergio en la disputa por el arco.

Defensas

grupok.jpg

Diego Lugano/ 18 partidos, calificación media 7.06

El fuerte central uruguayo es uno de los hombres en los que Darko tiene más fe y una de los más experimentados del plantel. Su fiera marca y su gran cabezazo serán claves.

Marius Stankevicius/ 4 partidos, calificación media de 6.75

El rubio central cuenta con un gran cabezazo y mucha fuerza. A pesar de esto solo a jugado 4 partidos por lo que debe convencer a Darko para quedarse.

Víctor Hugo Mareco/ 0 partidos

El paraguayo aun no debuta en la Serie A, por lo que en el corto tiempo que le queda debe mostrar sus dotes técnicos para quedarse en el club.

Simone Loria/ 10 partidos, calificación media de 6.10

El ex defensor de la Roma y el Atalanta, es uno de los mas experimentados del plantel y destaca por su ubicación y su fuerza.

David Rozenhal/ 17 partidos, calificación media de 6.53

Es uno de los que mas jugo con Cosmi lo que es un buen preámbulo para el ex Newcastle que de seguro será clave en la campaña de Darko Kovacevic.

Pichu Atienza/ 15 partidos, calificación media de 7.00 ( cedido del Atlético de Madrid)

Otro de los que jugo mucho con Cosmi, disputo 15 partidos de buena manera por lo que se prevé que con el serbio seguirá peleando un puesto en el 11

Contencion

grupoi.jpg

Gerardo Torrado/ 17 partidos, calificación media de 6.65, 1 gol

El mexicano ha jugado mucho esta temporada. Es un incansable medio centro que corre mucho pero carece de técnica.

Adam Vass/ 16 partidos, calificación media de 6.56

El húngaro marca mucho pero no es de llegar arriba por lo que peleara su puesto con Torrado.

Yazid Mansouri/ 2 partidos, calificación media de 6.50

Con Cosmi no jugo mucho por lo que ahora debe luchar por mantener su lugar en el equipo

Matteo Brighi/ 19 partidos, calificación media de 6.89

A sido el hombre mas regular de toda la temporada y el mas experimentado con pasado en el la Roma y que incluso jugo por la selección italiana en su momento. Seguro titular

Extremos

grupoextremos.jpg

Daniele Maninni/ 1 partidos, calificación media de 6.00

El extremo jugo muy poco con Cosmi pero al parecer con la llegada de Darko se vería muy beneficiado.

Farbizio Zambrella/ 19 partidos, calificación media de 6.42, 2 goles

El joven extremo es una de las figuras del equipo esta temporada con dos goles y un muy buen juego, disputara con Maninni su puesto.

Leandro Depetris/ 1 partido, calificación media de 6.00

El joven volante argentino es uno de los mas talentosos del plantel pero no a rendido últimamente por lo que debe demostrar para ser titular. Puede jugar por izquierda como por el centro

Walter Erviti/ 18 partidos, calificación media de 6.67

El ex Banfield a tenido una buena temporada aunque no se a estrenado en las redes lo que le podría jugar en contra.

Delanteros

grupotcb.jpg

Marcos Mondaini/19 partidos, calificación media de 7.05, 9 goles

Es el actual goleador del equipo, un delantero de características similares a Rodrigo Palacio pero guardando proporciones.

Fabio Bazzani/ 5 partidos, calificación media de 7.40, 4 goles

Un nueve clásico, que a pesar de los escasos minutos que a jugado a mostrado su olfato goleador anotando casi 1 gol por partido.

Daniel Bradaschia/ 4 partidos, calificación media de 6.75, 1 gol

El joven ariete partirá como 4 delantero pera estará al acecho esperando su oportunidad

Robert Feczesin/ 12 partidos, calificación media de 6.58, 2 goles

A jugado harto pero no metió muchos goles por lo que con Darko debe ser su destape goleador.

PD: Conferencia

the_alchemist Me encantaria traermelos pero el presupuesto esta en 0

losdeabajo Un trotamundos tal como dices jeje, ojala esta experiencia sea tan buena como la anterior

buen analisis :)....

una pregunta, en que posicion esta el Brescia en la temporada?....

de los que me gustan, por ahi Torrado puede ser la llave sin duda xD...

salu2 xD

• Autor

fontv.jpg

Héctor Font, primer refuerzo

El rubio centrocampista que puede jugar tanto de mediapunita como extremo por derecha, llego esta tarde a la provincia de Brescia para firmar su contrato con el mítico conjunto italiano.

Había muchos rumores que rodeaban al Brescia y mas aun los que hablaban de la perla del Osasuna Héctor Font que tras una exitosa estadía en el cuadro rojillo decidía poner punto final a su contrato con el club del reino de Navarra y así buscar nuevos horizontes. En la división de ascenso de España lo querían tanto el Espanyol de Barcelona como la Real Sociedad esto sumado al interés de equipos de la primera división como el Murcia, el Deportivo o el Zaragoza que figuraban entre los favoritos para quedarse con el hábil volante oriundo de Vila-Real. En la liga israelí y también en ligas como la francesa o la holandesa se hablaban de que llegaría el joven español pero el proyecto que lo convenció fue el del Brescia, cuadro dirigido por Darko Kovacevic, ya que el elenco de la V en el pecho marcha en una mas que digna 11 posición en la Serie A.

Entre las características que más destacan a Héctor Font encontramos su velocidad y habilidad con el balón en los pies, además de ser un gran asistidor. En el conjunto rojillo disputo 11 partidos y dio dos pases de gol.

Tras los exámenes de rigor vino la presentación y se informo que usara el dorsal número 22.

fonty.jpg

Hector ya esta en Italia

Periodista: Bueno Héctor primero que nada felicitarte por tu fichaje en el Brescia italiano y además desearte la mejor de las suertes en esta nueva etapa de tu carrera.

Héctor: Gracias y espero que sea una exitosa etapa

Periodista: ¿En este mercado eras por así decirlo la vedette del mercado, porque te decidiste por el cuadro italiano?

Héctor: Si, y es raro ya que nunca me imagine esto, se que estaba rindiendo de buena manera en el Osasuna pero no imaginaba tanto interés en mi pase. Me decidí por el Brescia por tres razones primero es un gran club, cuenta con buenas instalaciones, una gran hinchada y muy fanática, otro punto fue el proyecto ya que me encanta la liga italiana y el Brescia a sido una sorpresa mas que positiva esta temporada, además que con Darko creo que nos ira muy bien es un gran manager.

Periodista: ¿Qué esperas de este Brescia?

Hector: Mi primer objetivo es acoplarme bien al grupo, para así después ganarme un puesto. Como equipo creo que no es imposible soñar con Europa.

font2.jpg

El ex Villarreal sueña ya con la camiseta del Brescia

the_alchemist se encuentra en la 11 pocision pero cerca del 9, si Torrada va a ser importante

que grande que volviste a Europa aunque pense q seria a un equipo de mayor jerarquia

suerte en esta nueva etapa,ojala traigas unos jugadores q funcionen

me gust Torrado ahi sera de mucha utilidad

• Autor

Debut complicado

Una semana a pasado desde que asumió Darko Kovacevic como manager del Brescia, y hoy por la tarde tendrá el mas complicado debut que le podría haber tocado, se enfrenta a los neroazzuros del Inter de Milán en el mismísimo Giuseppe Meassa.

Los entrenamientos esta semana han sido más que nada de táctica, del esquema que usara el serbio que al parecer seria el mismo con el que se gano su fama internacional, el 4-2-3-1 con el que hace dos años logro el ascenso con su querida Real Sociedad.

entrenamiento.jpg

Uno de los jugadores que mas ha llamado la atención de la hinchada es Héctor Font, el hombre que llego al club con Darko a sido señalado como el reemplazo natural del mítico Roberto Baggio, a pesar de esto iría a la banca en el enfrentamiento de este Domingo frente al Inter de Milán.

La directiva aun piensa en lo que pidió el DT y por eso se encuentran en España negociando con Emiliano Papa, el lateral izquierdo que fue dirigido por Darko en Vélez suena para reforzar ese sector del campo, pero llegaría en Junio.

pepin_8mx Los fichajes deben salir bien de ser asi sera mas facil esta etapa en el club italiano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.