Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

un empate y una victoria nada mal...

me parece q lo q falta es acostumbrarse al equipo y ahi le vas a encontrar la vuelta...

suerte

Me uno, haber si poco a poco me entero como va la historia

Bueno, otra victoria del equipo ante un dificil como el Palermo

Me parece que tendremos buena temporada, por hay si continuamos asi podremos alcanzar Copa Uefa

Saludos

• Autor

prensabresciagrojas.png

aeo La verda decidi ubicar a Erviti en esa zona por su calidad de creador, su capacidad para organizar el juego y su velocidad ademas es un jugador que me gusta mucho, al principio fue un invento en esa zona hoy por hoy es su zona dentro del campo.

tom_CR7 Tall vez tengas razon y ojala sea asi ya que me encantaria tener una buena temporada, yo creoq ue ya se estan acostumbrando solo me falta que Borriello empieze a demostrar su olfato goleador.

Roman27 Gracias, por el seguimiento.

~Juaneloo Seria un sueño la vuelta a Europa de un equipo tan tradicional como el Brescia, una duda sabes cuantos italianos entran en UEFA.

• Autor

partidosbresciagrojas.png

Por la permanencia:

De ser una temporada normal, seria un partido más que clave por mantener la categoría ya que se enfrentan dos de los equipos en los que las casas de apuesta tenían menos fe, ya que ni el Brescia ni la Reggina son equipos de grandes planteles ni de un gran poderío económico.

En la Reggina se presume que el DT Mazzarri, dejara de lado su clásico esquema el 3-6-1 con el que a encarado gran parte de esta Serie A y dispondrá de un esquema un poco mas cauto como el 3-5-2 con el que buscara dominar el juego y atacar por las bandas, además cuenta con unos mas que peligroso delanteros. A pesar de que sus delanteros serán claves, el hombre más peligroso será Missiroli un joven mediocampista de 23 años y que ha anotado 2 goles en esta temporada.

En el Brescia las sorpresas son otras, partiendo por el ingreso de Salvatore Lanna en lugar de Zambelli, otra novedad es que Héctor Font mantendrá su puesto en el once ideal el otro refuerzo Marco Borriello estará en la banca.

mazzarri.jpg

Mazzarri tomo recaudos para el enfrentamiento de mañana frente al Brescia

• Autor

partidosbresciagrojas.png

diariodelbrescia.jpg

Minuto 7: Mondaini cabecea afuera un centro desde el sector derecho.

Minuto 13: Gerardo Torrado remata desde muy lejos, su remate golpea en el palo.

Minuto 20: El paraguayo Barreto cabecea fuera.

Minuto 30: Barreto falla un mano a mano frente a Viviano.

Minuto 45: Cambio en el Brescia, se retira Rozenhal e ingresa el español Pichu Atienza.

Minuto 55: Mondaini remata desde lejos pero muy desviado.

Minuto 67: Borriello entra por Mondaini.

Minuto 91: Brighi remata desde fuera del área pero a las manos de Campagnolo.

bsvi19.jpg

Ovacionado se retiro el equipo del campo tras el espectacular repunte de las ultimas fechas

Enlaces utiles

Alineacion

Calificaciones

Clasificacion

Vista general

Vamos fantastico, bien... bien...

VIEJOS, VIEJOS, con V

Bueno, me fui dejandote en Velez y ya veo que lo has hecho campeón.A ver si corres la misma suerte en Italia y me pongo un poco al día...

Buena victoria, raro que Torrado anote goles, mas bien el hace faltas xD

En cuantos a equipos a la Uefa, van 3, aunque pueden ser 4 si el equipo que va Intertoto clasifica por esa competicion

Saludos

a ti te fascinan los clubes con V en el pecho xD.....

vamos encaminados a mantenernos en la categoría xD....

Torrado mete goles, fantástico xD...

salu2 xD

Notable lo que haces, sigues escalando con el Brescia muy bien xD. Ahorsa estas cerca de las posiciones Europeas.

El mexicano Torrado cada vez más clave en el club.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.