Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Topic De Pagani!

Respuestas destacadas

Lo más gracioso es que tenes una frase de él en tu firma, como si fuera un sabio del fútbol o algo asi xD.

Que gordo mentiroso vende humo Palacio.

Este programa fue despues del 4-0 a Venezuela y previo al 1-6 de Bolivia

Quedo ya en el archivo que segun Palacio la seleccion era la Holanda del 74, y segun Pagani era una seleccion con muchas cosas a mejorar.

Despues del partido con Bolivia, se vio cual tuvo razon, y cual no entiende lo que es el futbol

Y mira lo mal que esta la argentina, y el peridismo especialmente, que Pagani parezca un periodista cuerdo xD

Pagani no es un mal periodista. Te puede gustar o no como piensa. Y que tampoco esta hecho para el timing de la tv, más allá de que ha sobreexagerado su personaje.

Porque hace más de 40 años que esta en Clarin, y eso pocos lo han hecho.

• Autor
Lo más gracioso es que tenes una frase de él en tu firma, como si fuera un sabio del fútbol o algo asi xD.

Es que comparto su frase, vos tenías hace poco frases de Tebinho y tampoco es que sea un sabio de la vida no? :)

Pagani, guste o no, como dice Germán, es un periodista importante que, antes de esta mediatización, ha laburado muchísimo y en medios gráficos. El tipo hizo de todo y si querés ver que tal es no tenés nada mas que leer sus notas, escribe muy bien.

Aparte de que en el 75% de las cosas que opina le doy la razón. Sabe argumentar Pagani, lo que pasa es que está totalmente loco.

Por ejemplo, es el único que destacó que Argentina no había jugado taaaaan bien contra Venezuela... El único objetivo! Después nos rompieron el culo en Bolivia.

Tebinho sabio xD

Puede ser lo que decis, pero a veces con la argumentacion se va al carajo, como aca:

MENTIRAS DE MASCHERANO Y LAVOLPE, SON MENTIRAS VIEJO. FUERON EN CIRCUNSTANCIAS DEL PARTIDO, ARGENTINA JUGÓ CON LINEA DE 4 PORQUE YO LO VI

Editado por Vicc_Newells

Esa linea se ajusta a lo que dije que Pagani no sirve para los medios. Grita, vocifera, no arguementa, solo habla en tono imperante.

Justamente lo que pusiste no puede considerarse como una argumentación, sino como una exasperaciones mediaticas que tiene Pagani programa tras programa.

Y sacando de lado en la forma en que lo dijo, pienso en que tiene razón. Todo volante central, especialmente los que se encargan de tareas defensivas puramente, cuando hay que aguantar un resultado, se meten entre los dos centrales... el famoso volante tapón del PC Fútbol.

Y lo digo por más alla de que detesto a Lavolpe. Porque pense que podía sacar campeón a Boca (le era fácil), pero su pedantismo y su fama de (a pesar de no ser nadie) termino hundiendo a un equipo que funcionaba solo, que venia de ganar cinco titulos al hilo, y que tras su salida, fue campeón de América...

Sigo sin poder creer porque llego a Boca un técnico, como bien señalo Pagani, que solo había ganado un titulo en 29 años. Con el tiempo, pensar que llego un técnico por solo haberle hecho un partido inteligente a la Argentina (y encima perder) es algo que no puedo digerir. Y como dice la frase, que el tiempo ubica a cada uno en su lugar, el paso por Velez termino dando cuenta, que a pesar de arrancar bien, su pedantismo fue superior y termino peleandose con todos.

Editado por gstaricco

Pero Mascherano mismo dijo ser "una especie de tercer central", y él sabe mucho más que nosotros juntos lo que es jugar de Volante central. Si fuera algo normal, diría: "Me pidio que cumpliera con mi tarea defensiva", o "Que haga de tapón". Pero el mismo dijo: "Es dificil de explicar, pero fui una especie de tercer central".

Para mi Pagani no está loco ni esa es su forma de expresar habitual. Es simplemente el personaje que hace. Todo personaje. Despues de trabajar 40 años a oscuras sin que nadie lo conozca vio un poquito de fama a los ¿65? años y le gustó.

Y para mi sus opiniones dejan mucho que desear. No me parece tampoco que sea un tipo objetivo. Lo que dijo del partido contra Venezuela fue totalmente subjetivo porque a él no le gusta Maradona y defiende a muerte a Basile. Siempre es asi. Lo mismo con Riquelme y cuando habla de Boca. Encima se nota demasiado que es hincha de Boca, eso es algo que detesto de los periodistas, les saca toda la credibilidad, si es que le quedan alguna.

Conclusion: no le hace mal a nadie y no le tengo bronca, pero para mi es un payaso y un mal periodista.

Sigo sin poder creer porque llego a Boca un técnico, como bien señalo Pagani, que solo había ganado un titulo en 29 años. Con el tiempo, pensar que llego un técnico por solo haberle hecho un partido inteligente a la Argentina (y encima perder) es algo que no puedo digerir. Y como dice la frase, que el tiempo ubica a cada uno en su lugar, el paso por Velez termino dando cuenta, que a pesar de arrancar bien, su pedantismo fue superior y termino peleandose con todos.

Y ni hablar que un año y medio despues, Boca cambio a un DT campeon con Velez y campeon de la libertadores con Boca, por un DT. que no gano ningun titulo y se fue por la puerta de atras de Gimnasia y Rosario donde dirigio

El anti-ischismo de algunos es enfermizo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.