Abril 6, 200916 años Soy al único al que le va bien lo de los MPC? xDD Llevo dos temporadas jugando con mediapuntas en el Real Madrid, aparte de que suelen ser de los más goleadores (Van der Vaart y Giovinco) solo se me han lesionado dos veces, VdV una de 2 meses y Giovinco solo 2 semanas... En lesiones no me puedo quejar, no suele haber muchas... Pero lo realmente desesperante son las sanciones , en un partido puedo llegar a tener a 7 jugadores con amarilla y eso quieras que no a la larga crea problemas (en la final de la champions y yo sin defensas, todos sancionados O.o)
Abril 6, 200916 años yo lo que si he notado es lo del portero. No hay portero que se haga un partidazo contra mi, sin embargo ellos llegan 4 veces y me marcan 2 goles aunque yo siempre he sido un desgraciado en este juego.
Junio 19, 200916 años yo lo que si he notado es lo del portero. No hay portero que se haga un partidazo contra mi, sin embargo ellos llegan 4 veces y me marcan 2 goles aunque yo siempre he sido un desgraciado en este juego. DIIIOOS completamente cierto de verdad,los porteros contra ti LOS MEJORES... i tus jugadores LOS PEORES
Junio 19, 200916 años Mi caso es curioso porque en un misma partida, de no tener practicamente ni una puñetera lesion en todo al año, he pasado en la siguiente temporada a tener a medio equipo KO durante todo el año, y lo peor es que el que siempre se lesiona es mi jugador estrella: Sofiane Feghouli, media punta INCREIBLE. En cuanto a lo de las remontadas imposibles, también tengo algún que otro caso. Hace unos días jugué la ida de los 8os de final de la UEFA contra el PSV (yo el Almería), e iba ganando en la primera parte por 4-0. En la segunda parte, dominando lo mismo o incluso más, me marcaron 3 goles. Menos mal que en Holanda gané 1-3, sino, ahora mismo la mesa de mi cuarto estaría seriamente dañada
Junio 19, 200916 años yo lo que si he notado es lo del portero. No hay portero que se haga un partidazo contra mi, sin embargo ellos llegan 4 veces y me marcan 2 goles aunque yo siempre he sido un desgraciado en este juego. Totalmente de acuerdo, si pareciera que esos arqueros vienen dopados a jugar, llegan hasta sacar puntaje de 9.5 ._.U,hasta ganar de ficharlos me dan. Me ha tocadado de que 2 llegadas del equipo rival 2 goles y bueno... yo llego y llego todo el partido .... y hago 1 gol ._.
Junio 20, 200916 años Hay algo mas desesperante que el portero rival haga el partido de su vida, o que el contrario llegue dos veces y te haga un gol. Y es que el rival llegue una vez y sea tu propio defensa el que meta el gol en propia puerta. Esto no es desesperante, es para troncharse de risa. Un saludo.
Junio 20, 200916 años Cerrando el reflote, a ver si nos fijamos en las fechas y no posteamos por postear.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.