Jump to content

Entrenamientos Por Posiciones Y Su Carga

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos. Resulta que entreno a mis jugadores dependiendo de su posición (porteros,centrales,laterales,cdc,creadores,extremos y delanteros).

En algunos casos,en especial laterales y extremos ultimamente hay algunas cualidades que me han bajado,eso si solo un nivel, pero no me suben.

La carga de entrenamiento en todos los casos es dura y en las cualidades principales de esa posición lo tengo en la menos exigente dentro de un entrenamiento fuerte no se si me he explicado jeje.

Como lo tenéis vosotros??? Que hacéis para que os suba??? Lo ponéis con mucha carga o carga media??

Gracias y a ver si entre todos aportamos

Ponles carga media, porque si no van a empezar a llegar las lesiones, además de que no subiran tanto como subirian con una carga más normal.

• Autor

Tú lo tienes asi con carga media??? Y tus jugadores suben mucho sus atributos??? Mi plantilla salvo 3 o 4 jugadores todos tienen 22 o menos años incluyendo los canteranos y el primer equipo.

Y el resto de las gente como hacéis en estos casos? Gracias

Yo utilizo los entrenamientos de Gálvez, que al menos te solucionan el tema de las lesiones. En cuanto a subir atributos, la verdad, no sabría decirte, como siempre juego con equipos pequeños y pocas temporadas, nunca he tenido la oportunidad de "críar" buenos jugadores en los que realmente se note esa subida, a ver si alguien más acostumbrado a jugar con buenas canteras se pasa por aquí.

• Autor
Yo utilizo los entrenamientos de Gálvez, que al menos te solucionan el tema de las lesiones. En cuanto a subir atributos, la verdad, no sabría decirte, como siempre juego con equipos pequeños y pocas temporadas, nunca he tenido la oportunidad de "críar" buenos jugadores en los que realmente se note esa subida, a ver si alguien más acostumbrado a jugar con buenas canteras se pasa por aquí.

Donde los puedo encontrar?? Te lo agradecería!

• Autor

No lo tienen para FM 08?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.