Jump to content

Me Ayudarias Por Favor?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno actualmente estoy entrenando con Nacional equipo Grande de Uruguay pero bueno no encuentro la "química" de la victoria y quería ver si podían ayudarme en mi tacticas o que les dejo screen de mis players:

PLANTILLA PRINCIPAL

23002318.jpg

PLANTILLA RESERVA

57488488.jpg

Desde Ya muchas gracias!

Y si me recomiendan que comprar mejor xD

primero trata de manejarte con menos jugadores tenes 30 jugadores(no conte los que cediste xD) tener 24 o 25 esta bien mas no primero por que se empiezan a molestar que no juegan y segundo pierden forma a los sub20 mandalos a tu equipo juvenil y a los otros a la reserva

te convendria un 4-4-2 mentalidad atacante a la mitad de la barra(osea cuando pasas el medio y ya te figura atacante a la mitad de la segunda mitad de la barra) pone presion en todo el campo y siempre da instrucciones a tu equipo antes de los partidos como entrar mas fuerte a tal jugador y tales cosas pero nunca des muchas por que se van a dedicar a hacer eso y no a atacar

Arismendi es tu jugador por lo tnto tienen que ser el cerebro del equipo es tu crack tu distinto

tu capitan quien es? siempre pon de capitan como primero que juegue y como segundo el de mas experiencia y mas grande de edad fijate que su personalidad yo tengo por ej a uno que dice personalidad lider fijate eso

no juegues con dos medias puntas mpd mpi que no eres el barcelona xD no creo que dominguez y cazuolo se banquen tener que ir tan arriba y tener que volver tento sus espaldas no son confiables sobretodo de cazuolo

morales no tiene resistencia pero eso no quita que lo utilices ya que para correr lo tenes al distinto que cuando lo aprietan y no dejan moverse morales te puede dar toques de lujos en partidos pero no en los importantes por que lo van a pasar por arriba sino con los demas equipos

marcelo sosa es muy util y tampoco es mala idea tener dos cincos en el medio eso no dice que seas defensivo no! sino que recuperas mejor la pelota si pones los dos cincos pone la flecha para arriba a arismendi asi sube y no hay tanto espacio entre delanteros y medios y la de sosa para abajo

Tendria que abrir devuelta mi partida con nacional para ver bien a los demas jugadores yo tengo campañas que llegue a una libertadores(el la tercera temporada) y gane dos ligas pero no es facil no tienes muchso recursos pero si muchos pibes que juegan muy bien eso hace que el nacional tenga ventaja en la liga si los exprimis bien tenes que ser tactico cambiar tacticas para cada partido pero siempre tratar de mantener el mismo equipo osea casi los mismos jugadores en cancha.

Bue no creo que lo mio te sirva para encontrar el ideal pero si para que tomes un camino esto es lo que me gusta de este juego a diferencia del fifa manager que aca tener exito te cuesta un dolor de huevo y en el fifa manager es demasiado facil ganar.

suerte y espero ver los avances de tu equipo

• Autor

Bueno voy a aplicarlo ahora mismo en mi equipo, y subiria alguno de la reserva?

Perdon no sabia bien donde poner el tema.

Gracias

• Autor

Y queria hacer otra pregunta, que entrenamieno es bueno? Porque con el que tengo que es el Tug ese se me lesionan mucho :S

• Autor

BUeno nadie me responde espero esto que si:

Son buenos estos jugadores para entrenar?

40929440.jpg

lo de las lesiones es del juego un bug aveces pasa aveces no por ejemplo en mi partida actual no.

no entiendo a que te referis con entrenar todos entrenan automaticamente a menos que le des un entrenamiento especial paracen buenas promesas anda usandolos de suplentes y si ya tenes mejores suplentes cedelos para que agarren experiencia y vengan mejor

• Autor

aaa entiendo y mira como hago para poder ampliar mi capacidad de ofrecer sueldos que ahora es 2800?? Porque vendo jugadores pero no estan ni en traspasos ni sueldos :S

• Autor

Me podrian decir como poder tener mas capacidad de sueldos?

Y como que un jugadir viejo pueda tutorial a otro?

Ve a donde dice sala directiva, petición a la directiva, disponer de mas dinero para sueldos

• Autor

Si pero si te dicen que no jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.