Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me Darán Mas Dinero??

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas lo primero presentarme llevaba tiempo buscando un foro del fm y por fin encuentro uno bueno, es la primera vez que juego y he cogido empezar en el paro y me ha contratado el Sportadamklub de rusia y le cogi en descenso a falta de 9 partidos lo logre salvar y a la temporada siguiente he ascendido a division de honor ahora estoy en esa division el 9º pero con el presupuesto que tengo y visto los equipos que tienen el cska el zenit y alguno mas veo imposible poder llegar arriba por tener no tenemos ni estadio propio jejeje, mi pregunta es si sigo en este equipo haciendo resultados mas o menos decentes el presupuesto se ira ampliano o es inutil intentarlo para llegar arriba?? muchas gracias por las respuestas, por cierto estoy hablando del football manager 2009

por cierto esta temporada me han dado 70.000 para fichajes xddd por eso es que lo veo mu triste no me da para nada pero bueno ya le he cogido cariño al equipo por eso pregunto

Editado por Cerbero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.