Jump to content

Dadme Vuestras Opiniones Sobre Entrenamientos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Despues de unas cuantas horas jugando al fm2009 , lo que peor llevo son los entrenamientos , me refiero a que los jugadores se lesionan mucho, los jugadores que ficho tienen un buen potencial pero al ficharlos se estancan o no siguen progresando como debieran... Quería comentaros unas cosillas para que me dierais vuestras opiniones,

He llegado a la conclusion que el mejor entrenamiento para los jugadores que tienen de 26 - 27 años en adelante , es el entrenamiento que viene como "General" , porque se lesionan poco y porque ya no van a progresar mucho. Por tanto yo lo que hago es a todos estos ponerles ese entrenamiento para que sobretodo no se lesionen mucho, vamos que estén en forma. ¿que opinais?

Otra conclusión a la que estoy llegando es que cuando ficho a jugadores con forma natural baja (menos de 12 o 13) a estos les voy a poner un entrenamiento exclusivo en fuerza y aerobico durante un tiempo determinado. Digo esto porque hasta ahora mis perfiles de entrenamiento eran por posiciones en el campo(como la mayoria de vosotros , supongo) , pero para estos jugadores creo que lo primordial , a pesar de que tengan un gran potencial , es hacer que aguanten fisicamente buena parte del partido porque a mi me duran solo una parte y 10 mins de la segunda ... ¿que opinais?

Aprovechando esto último creo que también sería interesante tener planes de entrenamientos exclusivos de tacticas, disparos , de ataque ,... Ya que cuando fichamos a un jugador , y revisamos el informe del ojeador, en él te vienen las debilidades del jugador , por ejemplo te pone que el jugador demuestra poca inteligencia en el campo , o que no domina los balones aereos etc. Yo lo que pienso hacer a partir de ahora es ponerle un plan de entrenamiento exclusivo para eliminar ese defecto durante x meses por ejemplo, mi duda es saber si esa debilidad que tiene , se puede eliminar completamente (teniendo preparadores buenos y siendo un jugador joven , claro está) o siempre le quedará algo... no se me frustra mucho saber que he fichado un jugador joven bueno con mucho potencial y que cuando llege a mi equipo se convierte en un jugador más... xD

Un saludo!!

Hombre, todos los jugadores tienen sus puntos débiles, es imposible tener un jugador perfecto en todos los niveles. Una opción es, como dices tratar de reducir las debilidades mediante el entrenamiento.También se puede ver desde otro punto de vista, y tratar de potenciar aun más sus talentos. Cada jugador tiene una naturaleza, si tienes un jugador rápido pero con poca fuerza, es muy dificil equilibrar ambas; a lo mejor te sale más a cuenta potenciar su velocidad y convertirlo en un jugador muy, muy rápido. Es cuestión de cada jugador y de cada manager.

Personalmente, confieso que nunca me he preocupado mucho de los entrenamientos. Ahora mismo utilizo los entrenamientos de Galvez, y la verdad es que no he tenido demasiados problemas de lesiones, me van bien.

• 3 semanas más tarde...

Movido a Consejos para tu equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.