Jump to content

¿cuál Fue La Mentira Más Grande Que Escuchaste La Semana Pasada?

¿Cuál fue la mentira más grande que escuchaste la semana pasada? 52 votos

1. 1.

• Que Alfonsín fue un gran Presidente
      7
    • Que en la altura es imposible jugar
      21
    • Que Independiente iba a reaccionar con el Tolo Gallego
      2
    • Que el Huracán de Cappa era la nueva revolución del fútbol
      4
    • Que el Pampa Sosa iba a hacer dos goles en el clásico
      17

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Fue un chiste lika, obviamente no sucedio asi pero bueno xD fue un chiste

Lika, solo fue un chiste, tanto se hablo de Masche + 10 o Messi + 10, que dije Pampa Sosa + 10, no se que me salis con el medioevo y la biblia.

No fue muy compleja la comparación que hice padre, hoy en día se toma lo que dicen los medios masivos de comunicación (en el caso del fútbol argentino, Olé y TyC) como palabra santa, no se cuestiona nada, simplemente se consume lo que dice Olé...si hasta nos creímos que Fabbiani era un buen jugador y Caruso Lombardi un buen técnico; la moda de ahora es que el Pampa nunca le hizo un gol a nadie (parece que se olvidaron que alguna vez fue goleador del torneo) y que Estudiantes siempre nos tuvo de hijos (cuando es uno de los clásicos con historial más parejo).

PD: Y hago una aclaración por mis diversos comentarios "ortibas" en este topic. La verdad que me rompe soberanamente las pelotas, "esto fue un chiste", "esto otro también fue un chiste", todo es un chiste y no es un chiste, pusieron un muro para que los pobres no puedan ir a la Horqueta y es un chiste, y además para hacerlo más gracioso lo comparamos con el momento que cambió el orden mundial.

Caruso es buen tecnico y los resultados lo avalan.

Lika estas recaliente tranquilizate...Ademas el pampa dijo que iba a hacer dos goles y no los metio,es natural que lo carguen si pasaba con calderon vos estarias haciendo lo mismo.

Si el Pampa realmente hubiera dicho "prometo hacerle dos goles a Estudiantes" lo entendería, el tema es que se sacó totalmente de contexto...

Lika, coincido. Tampoco te tenes que enojar tanto. No se puede hacer chistes?

Soy así de chispita, el Pagani de FMSite (mal que me pese xD )...preguntale a cualquier histórico, Fren quizá me compite pero es incontable la cantidad de peleas que tuve, en este foro, en Otros Temas, hasta en Historias.

Lika dijo que desde diciembre no la ponía, de ahi sui malhumor

xD

Avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, metela en un hormiguero y hace flexiones xD

Dudo mucho sobre lo que ocurra si se le presta atención al último comentario, asique, recomiendo a los menores que pregunten en sus casas xD.

Lo del Pampa Sosa fué así: Aunque desde que tengo uso de la memoria quiero que se le rompan los ligamentos, dijo: El proximo partido es muy lindo, acordate, voy a meter dos goles.

Ahora, que pasó?. No los metió. Si lo hubiese dicho antes de Gimnasia - Atlas, en un amistoso de miercoles, no hubiera trascendido. Pero lo dijo antes del clásico, y claramente todo el mundo se encargó de ampliar la frase al punto que termino en cualquier cosa esto.

Claro, después, Cellay respondió, Boselli también, etc, pero se termino haciendo una bola enorme de un comentario boludo, como pasa siempre.

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles del Pampa que ya van a venir.

P.D: Tampoco es que el mal nacido este no le metió un gol a nadie. En su época, a nosotros nos tenía de abonados. Pero, me parece que ya pasó su época, la verdad. Le veo más condiciones a Stracqualursi, o como se escriba, que a Sosa.

Nah, si fuera por meterla yo seria un hijo de puta. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.