Jump to content

Respuestas destacadas

suerte. Destrona al interr no me lo banco..

suerte en tu historia.. , que piensas de alexis sanchez ? .. estara de titular ?

Buena plantilla para acometer los objetivos, me gustan sobre todo Lukovic y Alexis Sánchez xD

Y las tácticas, son muy arriesgadas, pero ojalá den resultado :P

Suerte! xD

Tienes buen equipo y yo fui el que te recomendo el equipo, o no te acuerdas de... "El Udinese de Quagliarella" :P

Como ya dije hay muy buena plantilla, sin duda la prioridad a primera vista es contratar a un delantero más, ya que teniendo a Quaglirella o Alexis Sánchez que pueden actuar en esa demarcación también no habrá problemas. Lo primordial, sería deshacerse de los jugadores que no entran en la lista y que no gustan.

Me uno a la historia. Un tipo peculiar y ambicioso J.R. "me conformaré con quedar entre los cuatro primeros" xD. Un saludo y suerte :P

Suerte con la historia Diego, a ver si puede durar bastante y llevamos al Udinese a lo más alto... evidentemente te sigo :P

Un saludo!

• Autor

LucioAcade, Gracias. Será dificil destronar al Inter sobretodo por el cuadrazo que tienen, pero haremos lo posible.

JohnManX, Gracias. Bueno Alexis es un gran jugador con mucho talento, gran futuro. Empezará como titular, todavía no se si ponerlo de MEID o de DLC.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-, Tenemos un interestante equipo si. Lukovic será suplente para empezar (ya que no jugaremos con DFD/I por ahora) pero le daré muchas oportunidades. Alexis, como le decía a JohnManX gran promesa, muy talentoso. Bueno, me quería hacer algo parecido a lo que hace Carrasco, jugar MUY ofensivamente y arriesgando muchísimo, por eso, en la realdiad en donde ha estado ha ganado partidos por 5 tantos como muchas veces a perdido por goleada.

Bosko, Ah si, ahora me acuerdo (?) xD.

Rio, Sin duda nececitamos un 9 de area. Tenemos a Floro Flores y a Pepe pero no me convencen del todo y menos si tenemos 3 competiciones que afrontar. Luego, sacaremos algún jugador, Pinzi el primero y talvez me deshago de alguno más... habrá que ver.

pincia, Bienvenido. Y si te puedo hacegurar que J.R es un tipo MUUUUUUUUUUY peculiar, muy polémico y muy ambisioso. En eso que dije me quiero parecer lo más real que pueda, también con las demás declaraciones y las tácticas.

JonathanF, Gracias, esperemos llegar lejos con el Udinese y también que la historia dure bastante aunque no tengo los mejores antecedentes :P. Pero para esta historia "me tengo fé" (eso lo he dicho en todas) xD.

Muchas gracias a todos por pasarse.

Hoy por la tarde o por la noche, posteo el Resumen de la Pretemporada.

Saludos

La plantilla es buena sobretodo en la parte defensiva

Algo extraño las tacticas ofensivas ya que se juega en la Serie A :P

Saludos

• Autor

~Juaneloo, Tenemos buen plantel en todas las lineas, pero tienes razón, sin duda tenemos una defensa tremenda con Felipe, Coda, Zapata, Isla... grandes jugadores si duda, grandes números tienen. Puede ser que sean extrañás las tácticas, pero son las que Carrasco usa en la realidad y si son bastante ofensivas para una liga que destaca por equipos defensivos, pero vamos a ver.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Cabecera.jpg

Resumen Pretemporada

Partidos

pretemporada-2.jpg

Para nada conforme, tanto con los resultados como el rendimiento en general del equipo. Empezamos con una victoria ante el Lorient, pero donde claramente merecimos perder y si no hubiera sido por nuetro arquero quien sabe. Luego, dos derrotas al hilo con pésimas actuaciones, además perdimos con dos equipos totalmente inferior en plantel, presupeusto, etc al nuestro. Terminamos con dos buenas victorias pero si no le ganabamos a esos equipos era el colmo. De todas formas fueron amistosos y no se jugaba por los puntos, para el campeonato intentaremos cambiar la cara.

Altas y Bajas (click para ver)

Fichabamos donde más nececitabamos, un arquero suplente y un nueve de area. Y eso fue lo que trajimos, como portero llega proveniente del Milan un jugador que no iba a ser tenido en cuenta por Ancelotti, Ferdinando Coppola, llega como un jugador de Reserva, no es una maravilla pero tampoco es malo, costó poca plata y creemos que puede servir cuando Handovic no esté para jugar. Luego, todas nuestras fichas nos la jugamos en Salvador Cabañas, un goleador neto. Costó su dinero y esperemos que lo cambie por goles que para eso llega, para ser lo que sabe, goles.

Calcio y Coppa Italia

Dificil comienzo el que tenemos. En la primera fecha recivimos al Inter de Milán, el último campeón que busca reevalidar, esta vez con Mourinho al mando y con estrellas como Maicon, Ibrahimovich, Balotelli entre otros. A los pocos días tenemos que jugar ante el Parma por la Coppa Italia, el Parma ahora en la Serie B que se refuerza para volver al Calcio con toda. Palermo, Lecche, Bologna, Fiorentina y Catania los próximos partidos. Aunque también va a haber copa UEFA en el medio, pero todavía no hay rival definido.

Fixture Agosto - Setiembre

salvadoor.jpg

Cabañas, "gordito" pero goleador

Una pretemporada normalita que los dos ultimos partidos te salvo de hacerla como dije, en la Serie A tendras dificil comienzo y los fichajes me parecen buenos y sobretodo acertados.

Suerte :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.