Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte con el Udinese che.

Te canto la posta, me cagaste xD

Yo el 24 de este mes, iba a arrancar una con el Udinese, pero 2 uruguayos con el mismo club :S jajajajaj no da.

Buscare otro, jejeje.

Suerte!!! Comprame a Luisito Suarez :D

Pretemporada irregular pero puede ser engañosa

Muy bueno el fichaje de Crackbañas!

Saludos

Suerte con Udinese y cuídame a Aléxis Sánchez y sobretodo a Mauricio Isla :D

irregular pretemporada, pero creo que esa última goleada dará fuerzas. Ojalá Cabañas meta muchos goles.

Suerte! :D

La pretemporada no ha tenido quizás el ritmo deseado pero lo importante es haber analizado al equipo y ver así sus debilidades y carencias. Me gusto mucho la contratación de Salvador Cabañas, sin duda el paraguayo es sinónimo de gol, pese a su físico corpulento, para mí no esta gordo ni nada parecido :D. Sobre el portero, no es mal guardameta, pero quizás podriamos haber encontrado alguna opción de más categoría por ahí, yo hubiese buscado una cesión quizás.

buena pretemporda Alexis y Isla seran titulares??

• Autor

Bosko, Como dices, discreta pretemporada, ficahjes buenos y un comienzo dificil porque hay que visitar al Inter al Guisuppe Meazza.

Bolso_Ramone, A mi no me molestaría que empieces una historia con el Udiné, no veo nada de malo. De todas fomras andá a saber si esta historia sigue viva hasta el 24 xD. Suarez? Recien llegó al Ajax, talvez más tarde :D. Gracias

~Juaneloo, Esperemos que Cabañas rinda (me gasté todo el presupuesto en él xD). Le tengo fé para hacer goles, al final es lo que él hace. Es de los delanteros que más me gustan porque SIEMPRE la mete en el arco, siempre.

catolocura, Alexis es titular indiscutible. Intentaremos que nadie me lo compre (ya llegaron ofertas pero las rechazé obviamente), Isla rotará más ya que en su posición hay excelentes jugadores.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-, Esperemos que la goleada que conseguimos el último partido estimule a los jugadores... Cabañas, un goleador, esperemos que nos de muchas alegrías en esta temporada.

Rio, Exacto para eso sirve la pretemporada, además de los resultados es para ver donde anda bien y donde anda mal el equipo. ¿No te parece que Cabañas es medio gordo? xD. Igual, ojalá que responda los goles y lo del físico lo dejamos aparte. No es el mejor arquero Coppola, pero al final era lo que estaba buscando, alguien viejo que pueda suplir bien. No iba a tener uno joven para que sea suplente, prefiero uno viejo que no tiene nada para mejorar.

grojas95, Alexis si titular indiscutido. Isla rotará, contamos con muy buenos centrales, de todas formas le dará mucha continuidad.

Saludos y gracias a todos por pasar.

Talvez en un ratito o por la tarde o por la noche (:)) posteo los partidos ante Inter y ante el Parma.

Buen plantel tienes , ademas equipos como el udinese me encantan , espero que te vaya todod bien , confia en la cantera , saludoss

Buena pretemporada la que ha tenido el equipo, aunque esa derrota ante el Mainz hay que mirarla porque no se puede permitir :D

Los fichajes, bueno, están bien pero creo que podían haber estado mejor xD

Un saludo!

• Autor

santana_10, Muchas gracias, hay buen equipo para que en el futuro lograr cosas interesantes. Estuve viendo y en la Cantera hay un par de buenos jugadores, de todas formas por ahora se quedan por allí.

JonathanF, Regular pretemporada, la derrota contra el Mainz penosa, pero el partido que siguió peor... almenos se que el Mainz es un equipo de Alemania pero, La Chaux-de-Fond? No lo conocía, y nos ganaron así que peor xD. Tampoco había mucho presupuesto y me la jugué por un jugador que admiro que es Cabañas.

Gracias a ambos por pasar.

Saludos

• Autor

Cabecera.jpg

Domingo 26 de Agosto, 2007

Fecha 1, Serie A

Inter de Milan vs Udinese

Debut para el olvido

Lástima dió el "Udiné"

INTER.pngInter de Milan 5 - 1 Udinese UDINEE.png

Horrible, bueno que decir de este partido. Fue espantoso, aunque empezamos bien y sorprendimos al Inter con ese gol de Cuagliarella a los 4 minutos del partido. Luego, no se que pasó, el equipo se desordenó y comenzó el festibal de goles del Inter. Crespo empató rápidamente, Stankovic puso el 2 a 1 y ahí terminó el partido para nosotros. Nos dominaron la mitad de la cancha y los delanteros de ellos supieron aprovechar. En el segundo tiempo, más con el corazón que con futbol fuimos a buscar el descuento pero no llegó. En fin, un pésimo debut Liguero, aunque un rival perdible si, pero no de esta manera.

Datos del Partido // Calificación de los jugadores

goalip2.pngFabio Quagliarella, 4'

goalip2.png Hernán Crespo, 11'

goalip2.png Dejan Stankovic, 21' y 78'

goalip2.png Walter Samuel, 26'

goalip2.png Julio Cruz, 40'

manofthematchgm4.png, Dejan Stankovic, 8

----------------------------------------------------------------------------------------------

Miercoles 29 de Agosto, 2007

16º de Final, Coppa Italia

Udinese vs Parma

Ajustado triunfo que nos da el pasaje a 1/8

Sin destacar, pero con la clasificación

UDINEE.pngUdinese 3 - 2 Parma parma.png

Discreto partido, sin destacar mucho se ganó ante un rival que está jugando en la Serie B por lo que esperaba ganarle con mayor diferencia. Al final nos terminó costando y pasamos unos sustos sobr el final. Empezamos mejor con el golazo de Obodo, pero rápidamente nos empataron tras un gol de pelota quieta. Ya en el segundo tiempo con un gol de penal y uno de Coda sacamos dos goles de ventaja aunque en el final el Parma descontó y terminamos sufriendo un poco sobre el final. Nestro próximo rival por Copa será el Torino.

Datos del partido // Calificación de los jugadores

goalip2.png Fabio Quagliarella, 21'

goalip2.png Cristiano Lucarelli, 34'

goalip2.png Gaetano D'Agostino (pen), 50'

goalip2.png Andrea Coda, 58'

goalip2.png Stefano Morrone (pen), 84'

manofthematchgm4.png Gaetano D'Agostino, 8

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.