Jump to content

Los Reyes Del Condado

Respuestas destacadas

Publicado
KYNG'S LYNN

Porque no sabes cuando te puede llegar la hora...por motivos personales me desplaze hace unos años a Inglaterra , concretamente al condado de Nolflork . Mi mujer por motivos laborales tuvo que aceptar un trabajo en esta condado ingles , yo , licenciado en educacion fisica con 29 años me encontraba sin trabajo alli . Desde pequeño me encantaba el futbol , preferentemente practicaba el futbol sala , alli me ofrecieron ser el entrenador de los chavales cadetes de la ciudad . Acepte con mucho gusto , hasta que antes de empezar la nueva temporada con mis chicos me llamaron el equipo local que acababa de ascender a conferencia norte de inglaterra. Sorprendido no pude rechazar y firme un contrato de 3 años . Ilusionado comenze mi andadura semiprofesional en el futbol adulto con el KYNG'S LYNN.

4704154382a5456358039m.jpg

Mi sorpresa el dia de mi presentacion fue al ver a mi lado una cara que me resultaba familiar , un futbolista de color , nuevo fichaje , que lo habia visto antes...era Julian Joachim , ex-jugador del Aston Villa o Leeds entre otros , lo cual me emociono.

joachim2.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos de la partida

-FM 2009

-Version 9.3

-Base de datos:Grande.

-Ligas cargadas:

-Todas las ligas:Inglaterra,Francia,Alemania.España,Italia y Portugal.

-Dos primeras divisiones:Holanda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sera mi primer reto MLB intentare hacerlo lo mejor posible y hacer grandes gestas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.