Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Reyes Del Condado

Respuestas destacadas

Publicado
KYNG'S LYNN

Porque no sabes cuando te puede llegar la hora...por motivos personales me desplaze hace unos años a Inglaterra , concretamente al condado de Nolflork . Mi mujer por motivos laborales tuvo que aceptar un trabajo en esta condado ingles , yo , licenciado en educacion fisica con 29 años me encontraba sin trabajo alli . Desde pequeño me encantaba el futbol , preferentemente practicaba el futbol sala , alli me ofrecieron ser el entrenador de los chavales cadetes de la ciudad . Acepte con mucho gusto , hasta que antes de empezar la nueva temporada con mis chicos me llamaron el equipo local que acababa de ascender a conferencia norte de inglaterra. Sorprendido no pude rechazar y firme un contrato de 3 años . Ilusionado comenze mi andadura semiprofesional en el futbol adulto con el KYNG'S LYNN.

4704154382a5456358039m.jpg

Mi sorpresa el dia de mi presentacion fue al ver a mi lado una cara que me resultaba familiar , un futbolista de color , nuevo fichaje , que lo habia visto antes...era Julian Joachim , ex-jugador del Aston Villa o Leeds entre otros , lo cual me emociono.

joachim2.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos de la partida

-FM 2009

-Version 9.3

-Base de datos:Grande.

-Ligas cargadas:

-Todas las ligas:Inglaterra,Francia,Alemania.España,Italia y Portugal.

-Dos primeras divisiones:Holanda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sera mi primer reto MLB intentare hacerlo lo mejor posible y hacer grandes gestas

Editado por Lafita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.