Jump to content

No Me Deja Activar

Respuestas destacadas

Publicado

Instalé hace meses el football manager , formatee el ordenador y he vuelto a instalar el juego . No recuerdo el primer usuario con el que registré el juego en Steam . He creado otro usuario y no me deja activar el juego . He entrado en la página para desactivar licencias y me sale todo el rato " Unable to lookoc devices " . He buscado por todo el foro y no he encontrado una solución a este problema . También he probado en la otra página en la que te arregla el código en caso de que no se vea.

Por favor ..........¿Que coño tengo que hacer para instalar el juego ? Lo siento , por abrir el post pero no he encontrado solución , a ver si me podeis ayudar por que ésto es una verguenza .

activalo por la pagina de internet no por steam o por telefono.

yo formatie tambien pero yo no lo active por steam no sabria que decirte entra a la pagina busca en el login si dice para recuperar password pon tu mail y que te la envien yo perdi una licencia por no desistalarlo antes de formatiar :S

activalo por uniloc. es un archivo que bajas, fijate en sigames.com lo ejecutas, pones la clave del juego y listo.

yo ya llevo casi un mes con el mismop problema,lo tenia instalado en un sobremesa y me compre un portatil,sorpresa que al meter el codigo de la cajita me ponia caducado o algo asi y ahora la semana pasada me entro un virus y tuve que formatear el sobremesa y ahora estoy sin juego en el pc de mesa ni en el portatil

GRACIAS SIGAMES por la mierda de problemas que habeis creado a la gente que ha comprado el juego ya que despues de tener que esperar hasta febrero para jugarlo bien ahora da tambien problema con la activacion,desde luego que hay que pensarse si comprarlo el año que viene...........

• Autor

Gracias a los que respondieron . Al final pude activarlo por Steam , es de risa las complicaciones que crean para hacerlo . Te gastas el dinero y tienes que hacer un master en claves , contar las veces que instalas el juego , rascarte la cabeza para averiguar la diferencia entre 0 y o . El siguiente paso es que te pidan enviar un fax con el ticket de la tienda donde lo has comprado . Simplemente es una verguenza .

Siempre vamos a haber gente honesta que compremos el juego y no hagamos uso de la piratería pero creo que estas cosas no le hacen ningún bién a la reputación del Football Manager y habría muchas otras formas de proceder que las que han tenido este año .

Gracias a los que respondieron . Al final pude activarlo por Steam , es de risa las complicaciones que crean para hacerlo . Te gastas el dinero y tienes que hacer un master en claves , contar las veces que instalas el juego , rascarte la cabeza para averiguar la diferencia entre 0 y o . El siguiente paso es que te pidan enviar un fax con el ticket de la tienda donde lo has comprado . Simplemente es una verguenza .

Siempre vamos a haber gente honesta que compremos el juego y no hagamos uso de la piratería pero creo que estas cosas no le hacen ningún bién a la reputación del Football Manager y habría muchas otras formas de proceder que las que han tenido este año .

Podrias explicarme como lo has activado al final?A ver si a mi tambien me funciona......

Por supuesto, pero intenta buscar un crack completamente funcional... te vas a cansar y no lo vas a encontrar....

Eso ayuda a que te lo compres original, le pagues a la empresa, y el proximo sea mejor, o que se compren una mansion nueva, depende de en que lo invierta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.