Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensaj.jpg

te sigo

muy buenos fichajes y el eqipo gana, gana y no para de ganar

en la uefa para mi es el grupo mas complicado pero deberiamos pasarlo sin problemas

Hola Grojas95!!

Pues si, parece que el equipo no deja de ganar en este inicio de temporada. Estoy bastante contento con el rendimiento de mis fichajes. La verdad que con tantos cambios no esperaba empezar tan bien.

Matteo Rubin me está sorprendiendo mucho con el nivel de juego demostrado, ya que parece un Daniel Alves en miniatura. No deja de subir y bajar la banda a toda velocidad.

Y Paloschi se está destapando como un killer.

Espero verte más a menudo por aquí y ver tus comentarios y propuestas!

• Autor

calcio0910p.jpg

Jornada 9: Milán - Lazio

Partido vital en nuestras aspiraciones de quedar en la parte alta de la tabla. Hay que vigilar muy de cerca a la pareja Hamsik - Lavezzi, ya que son 2 grandísimos jugadores.

Recuperamos a Marko Marín para la banda, pero seguimos sin poder contar con Pato y Pirlo por lesión.

19138721.png

El resultado es bastante engañoso, ya que hasta el minuto 84 no hemos conseguido tener ventaja con el rival.

En la primera parte Kaká consiguió adelantarnos en el marcador, pero poco despues el Pocho Lavezzi empató en un mano a mano con Asenjo. Beckham consiguió volver a ponernos por delante y Kaká marcó la diferencia.

Buen rendimiento de Kaká en estos últimos partidos trás el toque de atención que le di al principio de la temporada.

Jugador del partido: Kaká

kak.jpg

• Autor

calcio0910p.jpg

Jornada 10: Siena - Milán

Partido fuera de casa en el que recuperamos a nuestra artillería.

Pirlo y Pato comenzarán de titulares esperando resolver el partido cuanto antes. El equipo está respondiendo a las espectativas notablemente.

Deberemos prestar atención a su mejor hombre, Martín Palermo, ya que en el juego aereo puede crearnos mucho peligro.

j10.png

Durísimo partido antes el Siena, en el que salimos con varios jugadores amonestados y otros tantos lesionados.

La agresividad con la que se emplearon provocaron una reacción negativa en mis hombres, contestando de la misma manera.

Comenzamos dminando el partido, y en el minuto 27 conseguimos adelantarnos con un tremendo zapatazo de Gattuso.

Barusso puso la réplica en el 34 con otro buen gol desde el borde del area.

Un punto fuera de casa no es mal resultado a estas alturas de la competición.

Hombre del Partido: Ahmet Barusso (Siena)

una pena el empate antes estabamos imparables ;)

• Autor

prensaj.jpg

una pena el empate antes estabamos imparables :D

Buenas Grojas95!

La verdad que no es el mejor resultado posible, pero seguimos lideres en la clasificación y tenemos una mínima ventana sobre nuestros rivales.

Mi proyecto era a medio plazo, asi que el resultado que tenemos a estar alturas de temporada es bastante positivo.

Si todo esto sigue así, habrá que cambiar de objetivos y aspirar a algo importante a final de temporada.

Aquí te dejo la clasificación para que veas que vamos bastante bien jeje xD

cla10.jpg

• Autor

copauefa.jpg

Partido 2: Hamburgo - Milán

Segundo partido de grupo de la Copa de la Uefa. Nos enfrentamos al rival más duro teoricamente del grupo. Además, el partido vuelve a ser fuera de casa.

Sacaremos un equipo fresco pensando en la liga, ya que creo que no tendremos problemas para clasificarnos en la Uefa.

Hay tener mucho cuidado con Ivica Olic, uno de los mejores delanteros que podemos encontrar en Alemania. También vigilaremos de cerca a Marcell Jansen, futuro lateral de la selección Alemana.

45582095.jpg

Hemos perdido el partido. He abroncado a algunos de mis hombres ya que han jugado nefastamente mal. Paolo Maldini no fué capza de ejercer en ningún momento como el gran defensor que lleva años mostrando, asi que tendré que hablar con él seriamente para ver si será capaz de seguir siendo el lider de la zaga.

Hombre del partido: Ivica Olic (Hamburgo)

q mal q estuvo Paolo Maldini ppero no entendi porq dejaste en la banca a Kaka solo cancsancio o rendimiento??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.