Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha fiesta... es un nuevo Adriano.

Este Tom va a ser el nuevo Ronaldinho... en el tema fiestas ;)

A ver si esta vez el mister te da más minutos y conseguimos marcar o asistir a un compañero... suerte! xD

• Autor

sinttulo4e.png

losdeabajo: Por lo menos debute y demostre que estoy listo para jugar cuando se me necesite.

grojas95: Ojala, pero estoy bastante seguro que algun dia me agarraran xD.

Nico_akd: Ojala que no pase, pero la fiesta va a seguir por lo menos hasta que consiga novia o madure. Lo cual lo veo dificil ;).

Fernan Gomez: Hay que salir de fiesta mientras tenga la edad como para hacerlo, y mientras que Ischia no se entere vamos bien. Cuando lo haga habra que agarrarse.

Cryller: Hay que salir mientras se pueda, porque depues tenes novia o sos muy grande. Y siempre te terminas casando, asi que ahora es cuando hay que disfrutar. xD

bobwachitox: Con el tema del futbol es bastante complicado, pero lo vas a ver mas adelante en la historia si el chaboncito empieza a jugar bien.

Andrew: Jajajajajaja, hay que ver si puedo ir de fiesta con Adriano xD.

Picho99: Voy a ser el nuevo Dinho en todo xD. Ojala que si llego a jugar en este partido me toque algo mas de participación, asi sigo ganando minutos.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

apertura.png

Domingo 12 de Agosto del 2007

Torneo Apertura Fecha 3

Diego Armando Maradona

Argentinos Juniors 1 - 2 Boca Juniors

apertura07.png Rodrigo Palacio - 6

apertura07.png Nicolas Pavlovich - 10

apertura07.png Morel Rodriguez - 28

Estadisticas

Calificaciones

Tabla

goles.png

Visión del Partido:

Se empezo ganando al poco tiempo de empezado el partido con un buen gol de Rodrigo. Le tiraron el pelotazo, la peleo y quedo solo frente al arquero y no fallo, poniendo el 0-1. Cuatro mas tarde los locales empataban mediante un golazo de Pavlovich, que la cruzo desde afuera del area. Despues el partido quedo en la mitad de la cancha hasta que de un corner mal rechazado por la defensa local cae en los pies de Morel que como vino le dio a la pelota metiendola en el palo mas lejano al portero decretando lo que iba a ser el marcador fnal del encuentro.

En el segundo tiempo entre para ver si podia cambiar las cosas, pero mi actuación fue parecida a la del partido pasado. No tire mucho al arco, trate de dar pases seguros, osea, no tire nada raro, ningun lujo, siempre jugando seguro. Y ayudaba en la recuperacion de la pelota, por lo que me saque otro 6. Habra que ver si soy citado de vuelta.

Como vengo hasta ahora:

Forma

Estadisticas

Próximo Partido: Torneo Apertura: Boca Juniors vs. Colón

hay que bajarle a las fiestas ,menos ahora que aun tienes una carrera por delante

buena victoria ante argentinos

Tanta fiesta nos está perjudicando.

He de reconocer que ví el apellido Rodríguez en el marcador y me emocioné, pero luego ví que no habias sido tú, vaya decepción ;)

Editado por Picho99

Parece ser que no haces grandes partidos, pero la nota positiva es que entras en el terreno de juego.

Suerte!

Bueno, buena victoria del equipo frente a Argentinos Juniors. Nuestra salida al campo no fue del todo buena y debemos mejorar mucho para seguir entrando en los planes del tecnico.

Ya sabes, no salgas de fiesta, a las 11 en casa y a dormir xD .

saludos! ;)

Sigues jugando normal, pero poco a poco hay que hacerlo, de momento a demostrar tu valía saliendo del banco ;)

bueno, no esta mal el comienzo! dos participaciones y 6 en las dos, hay otros k ni eso

'

otra cosa, xdon x mi ignorancia ;).....k es el rojo??

suerte!!

Bueno, es una suerte que Román se canse tanto y tengas tu media hora para jugar. Aunque con tanta fiesta y tanto winning no sé yo...hay que espabilar un poco más ;). Un saludo y suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.