Jump to content

Respuestas destacadas

Jaja buen dialogo entre Mouche y los muchachos, Sauro dominado :)

Si si llegue a pensar que era el Ischia del juego, ya que veniamos empatando algunos partidos, si estuvieras tú, irias 1º, con 30 goles a favor y 0 en contra. :)

Gran triunfo ante el Granate, ha estado mejor el equipo que ante Gimnasia.

Ya haz conocido más acerca del futbol Argentino?? me recuerdo que una véz te pregunté y me dijiste q por vivir en España, no estas muy familiarizado con el futbol ché.

Saludos

Joder tio que gran capitulo. Se a demostrado que Gaston Sauro es una mala influencia para ti. Nuevamente no saliste de fiesta y jugaste bien, aunque como ya te e dicho, espero un poco mas de ti. Creo que la fase de adaptacion ya la emos pasado y tenemos que subir una nueva etapa. Estoy ansioso en ver como marcas tu primer gol, y si es en la Bombonera mejor.

Te imaginas marcar en el derbi frente a River? que espectaculo :)

Buenissima victoria frente al Lanus. Por suerte no notamos la baja de Palacio, y el Lucho Figueroa y Palermo fueron los autores de los goles. Estamos lideres en solitario y mandando en la liga, algo que es bueno.

Yo de ti me dejaria de novias e iria de "pirateo", como tu le llamas :) . Eres muy joven y tienes que disfrutar, y ahora es cuando tienes que aprovechar al maximo.

saludos amigo! :)

Nada de novias. Piratea, piratea.

Boca sigue ganando.. y tú saliste del banquillo como siempre. ¿Que nota sacaste esta vez?

Sigues en forma, y el equipo vuelve a ganar.Tras probar el estilo del mister y el juego del equipo, te sientes más cómodo de delantero o de mediapunta asociandote con Román?

Queremos que Tom haga estallar a la bombonera! :)

Antes de nada, el capítulo de "entre semana" estuvo muy bien. Yo te diría que pirateases hasta que encuentres a la que quieras piratear todos los días!! :) Además, como hemos visto en el partido, mejor que ignorases a Mouche para saguir con la racha de 7-7-7.

En cuanto al partido, estuvo bien que entrases (aunque fuese en el 68) y cumpliste con lo que el míster te pedía. No obstante, creo que habría que empezar a corregir 2 cosas. La primera es que tienes que tirar más a portería o dar alguna asistencia (como en el partido contra Colón). Para eso tienes que soltarte más en el campo y confiar en ti mismo. La segunda (que me sorprende bastante, por cierto), es que tenéis una posesión de balón bajísima en vuestro propio campo! (aunque la mayoría de las veces os sale bien porque creáis más ocasiones y goles, pero un 37% de posesión es muy arriesgado)

En fin, veremos si Ischia se anima de una vez a ponerte de titular junto a Riquelme para que tengáis el control del mediocampo! :)

Jaja, qué buen capítulo. Ves como no salir te favorece para jugar bien? :o

De momento piratea, que eres joven para eso de las novias xD.

Y buen partido ante Lanús, vamos Tom que podemos ser titulares!

Suerte! :o

• Autor

sinttulo4e.png

grojas95: Otro partido ganando en la Bombonera lo que sirve para nuestras aspiraciones. Y vamos a ver que decide hacer Ischia con respecto a mi posición.

Nico_akd: Lo bueno es que sigo entrando, ya tocara ser el distinto por ahora solo toca rendir. Cada vez que entre el equipo no perdio, asi que soy como una especie de cabala. Pero hay que ver como sigue la historia.

Sgt.Pepper: Sigo jugando bien, soy un jugador que entra y cumple, todavia me falta explotar. El equipo y mis calificaciones van bastante bien y espero que no bajen. Todo depende de Ischia, no tengo el poder de ponerme de titular asi que tocara esperar.

losdeabajo: Sauro gato, se deja dominar. Yo ni en pedo. Ganamos bien ante Lanús y seguimos primeros que el Torneo local es el que importa.

Y no vivo en España xD, soy argentino y vivo aca. Lo que pasaba es que no me gustaba y no conocia mucho el futbol argentino, y miraba mas futbol internacional. Y ahora tengo mas conocimientos sobre el futbol local, porque tengo una partida en el Gran DT xD.

Cryller: Sauro en ciertas cosas no hay que seguirlo. Aparentemente el no salir a festejar hace bien para mi rendimiento asi que voy a pensar en si salgo o no en los proximos dias. Estoy de acuerdo en que ya es momento de pasar de etapa y madurar y ser alguien que marque la diferencia cuando entro. Si mi primer gol es contra River y encima es el de la victoria, seria tocar el cielo con las manos.

En el Torneo seguimos bien y estamos bastante consolidados en la punta, ahora no hay que dormirse y mantenerse hasta el final.

Vamos los piratas! Todos tenemos mas o menos la misma mentalidad, asi que en los proximos post si todo va bien en mi carrera se vera algo de este piraterio.

Andrew: Ahi esta, nos vamos todos de la mano del Capitan Jack Sparrow xD. Una vez mas ganamos y me toco salir desde el banquillo, y una vez mas saque un 7. Estoy teniendo un buen rendimiento y espero que no cese.

Picho99: Por suerte sigo con los buenos rendimientos y el equipo gana conmigo en cancha. Me gusta jugar mas por la izquierda de mediapunta, porque asi puedo jugar como mi jugador favorito CR7, y en la liga argentina no hay nadie que juegue asi y soy como el distinto. Ya tocara hacer estallar la Bombonera, esperemos que dentro de pronto.

radagast: Me alegra que te haya gustado el capitulo. Y voy a seguir con esta tendencia de ignorar a Mouche, proque asi saco 7, y mientras los siga teniendo voy a seguir jugando.

Entre una vez mas desde el banco y pude jugar como venia haciendo. Ahora tenes razon en cuanto a que le debo pegar mas de afuera, ya que tengo un buen remate y la baja posesion en mi campo es porque no suelo bajar mucho a defender estoy mas para las contras y los ataques. Pero claro que si Ischia lo pide bajare.

Fernan Gomez: No salir me hace jugar bien, me hace rendir dentro de la cancha. Ahora toca deslumbrar pero ya veremos cuando pasa eso.

Nada de novias, esta anotado xD

Y esperemos que Ischi se de cuenta y me meta de titular para ver si desde el arranque puedo ser mas decisivo.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

entresemana.png

La oportunidad de mi vida

Como ya es costumbre teniamos el Lunes libre a la mañana y lo aproveche para ver a mis amigos de la secundaria, comer un asado con ellos y despues jugar un picado. Muchos me pidieron camisetas y fotos y yo se las di sin ningun problema. A la tarde tuvimos que ir a entrenar porque el Miercoles se empezaba a jugar la Sudamericana, y no habia mucho tiempo para entrenar.

Note que en el entrenamiento faltaban jugadores, El Pato, Román, Cáceres y Vargas. Pero la verdad no le di mucha importancia. Termino el entrenamiento y fui para casa, en donde cene pizza y vi tele hasta que me quede dormido.

El Martes a la mañana los mismo jugadores que habian faltado ayer, faltaron de vuelta. Entonces pregunte que habia pasado y me comentaron que los habian llamado las selecciones. Lo que significaba que faltaban tres titulares. Al instante fui a felicitar a García que iba a ser el arquero y a Sauro que le tocaria defender, ambos dos por primera vez en Boca.

saopaulo1.png

El Martes mismo Ischia dijo que concentrabamos a las 20 horas. Y ese dia el entrenamiento fue mas que nada control de pelota y varios reducidos. En un descanso nos juntamos una vez mas con los pibes y comenzamos a hablar de boludeces.

Tom: - Y Gastoncito, como va la novia?

Javi: - La dominatriz querras decir.

Todos: - Jajajajajajajajaja...

Sauro: - Ehhh no jodan, va todo bien.

Mouche: - Te va a venir a ver el Miercoles al partido?

Sauro: - Seguro

Tom: - A se va a sentar al lado de Ischia para dar ordenes?

Todos: - Jajajajajajajaj

Tom: - Buen, ya fue no lo molestemos mas.

Mouche: - Pero si vos solo lo estas molestando.

Tom: - Bueno, por eso digo - pasando a un tono mas serio - muchachos puede ser que por primera vez estemos todos en cancha, jugando juntos. Asi que vamos a dar todo para ganar.

Javi: - Si espero que la defensa - y mira a Gastón - no los dejen pasar.

Sauro: - Yo voy a hacer lo mejor que pueda.

Mouche: - A! - re colgado - tengo un juego.

Tom: - Eh?

Mouche: - Sí, se llama el No Ranking. Consiste en decir con cual famosa no te acostarias.

Tom: - Porque no decimos con cual si...

Mouche: - Porque asi cualquiera. Dale yo empiezo, Nazarena Velez.

Javi: - Belen Francese...

Sauro: - Con ninguna, tengo novia.

Tom: - Aaaaaaaa, salto el puto. Dale dejate de joder, si viene Jesica Cirio y te dice te hago un pete capaz que le decis que no.

Sauro: - Tenes razón. Entonces, Luciana Salazar.

Tom: - Que??? Estas loco. Yo digo Mirtha Legrand, y los cague porque no se puede repetir y nadie al nombrarla la dejan como opción abierta.

Mouche: - La puta que te pario Tom. Bueno ahora todos nos mantenemos asi hasta que yo diga que hay que elejir una nueva.

saopaulo.png

Ese mismo dia Ischia cito a todos los que estabamos en el entrenamiento, salvo los que estaban lesionado y los que no estaban anotados para la Copa.

El Martes cuando se finalizaba el entrenamiento se acerco y me hablo:

Ischia: - Tom, en vista de que Román no esta y demas cosas decidi ponerte de titular por la banda izquierda.

Tom: - Posta?

Ischia: - Si, creo que es hora de probarte de titular a ver que tal te va. Si te va bien, seguiras de titular. Acordate que estas en una prueba. A parte me parece hacerte entrar de titular en un partido en casa y por la Copa.

Tom: - Bueno, gracias - con cara de sorpresa

Despues de eso fui corriendo a donde estaban los pibes y les comente las buenas nuevas y me felicitaron.

saopaulo2.png

Mas tarde ese dia tocaba concentrar y como era aburrido nos juntamos en una habitacion, la de Gastón, y nos pusimos a jugar a la PS3 y a escuchar musica de la laptop de Javi, con unos parlantes que facilite yo. Y pusimos un cartel en la puerta que recitaba, Sauro Bailable. Y estuvimos ahi hasta que toco irse a dormir para jugar el otro dia.

Algunas de las canciones que se escuchaban en Sauro bailable eran estas.

Los piratas - Los Autenticos Decadentes

Se Parece Mas a Ti - Jambao

Soy Cordobes - Rodrigo

El Miercoles desde temprano fuimos a la Bombonera para entrenar de cara al partido.

Muchas felicidades por la titularidad!! (y demos gracias a los partidos internacionales también xD) A ver si lo haces bien y conveces a Ischia. Por cierto, curiosa la elección de famosas...Mirtha Legrand?? jajaja xD Veamos cómo juegas el próximo partido. Suerte!! xD

Que gran ambiente hay en el vestuario, siempre de broma xD

Ojalá puedas brillar en ese partido y seguir cómo titular, sin duda es una oportunidad única...

Suerte xD

Que gran ambiente hay en el vestuario, siempre de broma xD

Ojalá puedas brillar en ese partido y seguir cómo titular, sin duda es una oportunidad única...

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.