Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno, me gusta mucho esta historia la verdad, se me hace original :amo:, va muy bien y tu tambien, al parecer comienzas a tener la confianza del dt.

wow!! titular y gol, ejem :amo: y k grande battaglia....aun recuerdo kuando era socio del villarreal y battaglia jugaba con senna en el medio...el mejor mediocampo de la historia del villarreal sin duda...una pena k se tuviera k marchar

nada, a seguir asi de grande y aunke no markemos, k demos juego, suert ;)

Ya hasta para Tom le sorprende que le digan que puede ser titular :amo:

Bueno, esperemos que salga todo bien, con buena participacion y ademas que el equipo gane

Saludos

• Autor

sinttulo4e.png

pepin_8mx: Por suerte la anotacion en el partido anterior hizo que Ischia confiara en mi para jugar de titular y veremos que pasa.

Sgt.Pepper: La suerte esta de mi lado, jajajaja. Sin duda lo mas importante es el poder jugar de titular de vuelta, habra que ver como me va en el partido haber si puedo seguir jugando como lo hice en el partido anterior.

radagast: Esta nueva oportunidad me la gane logrando anotar en el partido anterior y siendo uno de los mejores del encuentro. Ahora habra que ver si la confianza de Ischia esta bien depositada en mi.

Fernan Gomez: Se jugo bien en el primer partido como titular, y ahora que tengo la chance de hacerlo de vuelta habra que ver como va.

PIBI7o: Bienvenido :amo:. Se jugo bien en el primer partido como titular, pero se perdio lo que es una pena. Ahora vamos a ver como va en este nuevo encuentro.

grojas95: Por suerte estoy de titular contra San Lorenzo, rival dificil. Ahora en el medio estamos muy bien armados, habra que ver si me puedo asociar bien con Román y Diego.

Cryller: Habra que ver si puedo jugar bien de titular en lo que es un clásico. Si me da la talla, y si me puedo juntar y formar una buena sociedad con Román en la mitad de la cancha para llevarnos la victoria.

aeo: Bienvenido ;). Gracias, y ahora tocara ver si la confianza esta bien depositada.

ivancs90: Cuando jugue de titular pude anotar, aunque no fuese un golazo cuenta igual. Seba con toda su experiencia me ayudo y se lo agradezco. Ahora toca contra San Lorenzo y veremos como me va.

Juaneloo: Sorprende porque no era esperado, ya que volvian todos los jugadores de sus compromisos con las selecciones.

Habra que ver como sale todo y esperemos ganar.

Un saludo y gracias a todos por pasar

• Autor

apertura.png

Domingo 16 de Septiembre del 2007

Torneo Apertura Fecha 7

Pedro Bidegain

San Lorenzo 1 - 1 Boca Juniors

apertura07.pngCristian Tula - 3

rojaqx1ff0.png Diego Valeri - 72

apertura07.png Tom - 77

Estadisticas

Calificaciones

Tabla

sanlorenzogoles.png

Visión del Partido:

Antes de salir por el tunel Ischia dio una charla sobre como debiamos jugar y despues Martín dio otra charla motivadora. Despues de eso salimos al campo en donde nos sacamos la foto y ocupamos nuestros puestos. Desde la hinchada ya se escuchaban los cantitos tipicos de un clásico, y tambien se veian las banderas. Muchas dedicadas a Román, mas que nada por parte de los hinchas de San Lorenzo.

Suena el pitido inicial y ahi nomas del arranque el local tiene un corner, que es servido por Barrientos y Tula logra conectar el cabezazo y meter el gol, para que el Nuevo Gasómetro estalle en el grito de gol. Yo no lo podia creer, recien empezabamos y ya nos habian anotado, por mi dejabamos de jugar ahi. Y Martín gritaba, vamos carajo que ahora se lo damos vuelta. Y demas cosas. Durante el resto del primer tiempo no logramos hacer nada, el local era una topadora. Menos mal que la defensa es solida y el arquero es el Pato, sino nos comiamos 5. Se termina el primer tiempo sin que hayamos hecho merito ni siquiera para empatar.

En el entretiempo Ischia nos decia lo que teniamos que hacer, pero la verdad es que estabamos cabizbajos. Estabamos perdidos en la cancha.

Salimos de vuelta y esta vez nos recibieron insultos de la localidad local. Me entraban por un oido y me salian por el otro. El complemento empezo de la mima manera que el primer tiempo, con San Lorenzo atacando y nosotros resistiendo. Sin duda el peor partido de todos, y para colmo en el minuto 72 expulsan a Valeri por reiteracion de amarillas. Peor no podiamos estar. En ese instante Ischia me dice que vaya a jugar de delantero, y en el minuto 76 Román me la pasa en la mitad de la cancha. Lo veo picar perfecto a Mouche y se la paso, acompaño la jugada. Mouche quedo solo contra Caranta y yo ya estaba saliendo a festejar el gol de Pablo, cuando le pega y Caranta ataja. El rebote queda en mis pies y con el arco solo empujo la pelota al fondo de la red. Y sali gritando como un loco GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL......... fui corriendo a donde estaba la hinchada de San Lorenzo y les grite GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL PARA TODOS USTEDES, LA RE CONCHA DE SUS MADRES, AHORA NO LOS OIGO PUTEAR, y ahi llegaron todos los jugadores para abrazarme y gritar gol como desaforados. Despues de eso mantuvimos el resultado y nos enteramos que perdimo la punta pero por diferencia de gol y no nos preocupamos mucho.

Próximo Partido: Torneo Apertura: Boca Juniors vs. Huracan

Que grande Tom, esta on-fire mal el flaco. :amo:, me parece que solo dos palabras:

LLEVALO DIEGO!

seguimos anotando jeje ojala nos ratifiquende titular jeje

Diego Tom es Argentino

jeje

Mi mas sincera enorabuena Tom por el gol conseguido, tu 2º con la camiseta del Boca ya, aunque hay que decir que te lo encontraste tras el disparo de Mouche y el rechazo del portero, pero bueno, tu estabas ahi para empujarla ;) .

Espero que Ischia te siga manteniendo la confianza porque vienes jugando muy bien.

- Ya no saliis de fiesta o que? Haz un capitulo de eso o algo asi xD .

saludos crack! :amo:

Muchas felicidades por tu segundo gol! Has mejorado tu puntería y atrevimiento de cara al gol. Aunque te han dado un 7...pero bueno, antes sacabas 6 :amo:

Aunque el partido haya acabado en empate...hay que dar gracias. Esperemos que el equpo salga adelante!

enhorabuena ahora resulta que baby tomy es el salvador de los xeneizes o comos e escriba :amo:

• Autor

sinttulo4e.png

vicc: Dos partidos de titular, dos goles. Estoy en un buen momento. Por ahoara me contento con estar en la sub-20. La mayor ya cuando este consolidado. Pero gracias igual xD.

grojas95: Sigo haciendo goles y me parece que la titularidad ya la tengo casi en el bolsillo. Ojala el Diego te escuche. ;)

Cryller: Segndo gol, y el segundo que gano un rebote. En el Torneo todos lo goles valen lo mismo, y encima lo empate. Y estaba en el lugar exacto y en el tiempo exacto. Ojala Ischia me mantenga de titular ya que eso va a hacer que crezca mas rapido en mi desarrollo como futbolista.

Y tus deseos son ordenes xD. Ahora el entresemana justo iba a tener algo de eso.

radagast: Gracias :amo:. Se logro anotar y sacar un 7, que no esta nada mal para empatar el partido en la cancha de San Lorenzo. Ahora habra que ver si mantengo el puesto. Y ver como le va al equipo en el partido siguiente.

pepin_8mx: Esperamos ser el salvador y conductor y goleador, y muchas otras cosas mas.

Un saludo y gracias a todos por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.