Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticiase.png

Otra perla Argentina?

tom.png

Hace dos partidos que es titular y hace dos partidos que mete goles para el equipo. Hace dos partidos es el unico que hace goles para Boca, es un joven jugador y se llama Tomás Rodriguez. Se comenta que Ischia lo "encontro" jugando para la reserva de Banfield en un partido de la Liga de Reservas. Y que a partir de ahi lo hechizo con su buen juego y pegada.

Hace ya varios encuentros que esta jugando, pero recien ahora esta brillando en el campo. Se dice que podria ser una especie de Messi mezclado con Cristiano Ronaldo. Aunque al joven argentino le gustaria jugar como el portugues.

Esperemos que siga por esta buena senda de partidos, para saber si nosotros como argentinos podemos depositar la confianza en la siguiente perla argentina. Y porque no depositar la confianza en esta generación de Agüero, Tevez, Messi y si Dios quiere Rodriguez.

Lo unico que sabemos es que habra que esperar para saber que va a ser de él.

Editado por tom_CR7

• Autor

entresemana.png

Peca por juventud

Despues de una semana cargada de partidos tuvimos el Lunes libre, por fin un dia libre. Me lo dormi entero.

Y el Martes de vuelta a los entrenamientos, ese dia entrenamos mucho físico para estar a pleno el Domingo que se juega contra Huracan. Y el Martes paso sin demasiados sobresaltos.

El Miercoles hicimos reducidos y algunos control, y otros, yo en ellos, tiros al arco desde una distancia lejana. Yo entrene con Román, Martín, Mouche y Gaitán. Ischia dijo que hagamos un torneo y el que perdia tenia que invitar asado a los otros. Sali anteultimo, gano Román y perdio Mouche que desde afuera del area es un desastre. Tengo un asado gratis. El Domingo si me toca jugar me gustaria anotar otro gol, ya que van amigos y familia mia a la cancha y estaria bueno anotar, asi que me quede hasta tarde el Miercoles practicando tiros libre y tiros desde afuera del area.

huracan1.png

El Jueves estabamos dicutiendo sobre cosas de la vida, mas que nada sobre videojuegos y mujeres. Cuando vino Rodrigo a interrumpir la conversación.

Rodrigo: - Che, dejen de hablar boludeces.

Tom: - Que boludeces? Lo que pasa es que vos estas viejo.

Rodrigo: - Ah si, ahora no les digo nada de los que le venia a decir.

Sauro: - No seas nena y conta.

Rodrigo: - Bueno, hoy a la noche me invitaron a Pacha y me dijeron que podia llevar gente. Quieren venir?

Javi: - No vas con tu novia?

Rodrigo: - Yo no tengo novia, no soy gil - y mira a Sauro y a Javi

Javi: - Jajajaja, gracioso.

Rodrigo: - Buen vienen?

Mouche: - Sale como piña, yo me prendo.

Sauro: - Yo tambien, hace bocha que no salimos.

Javi: - Tenes razón Gastón, yo tambien voy.

Tom: - Yyyyyyy, no se porque me esta llendo bastante bien y no quiero arruinarlo - pienso dos segundos - Ya sabian que iba a decir que iba, asi que por que las caras.

Rodrigo: - Si ya sabiamos, pero sos un gil igual. A las 23 horas en la puerta de Pacha y entramos todos juntos.

Todos: - Dale.

Ischia (gritando): - Vayan a entrenar.

Tom: - La puta madre, me tienen podrido estos ejercicios fisicos - en vos baja.

huracan3.png

Cuando termino el entrenamiento fui para casa, me bañe, cene y jugue un rato a la PC. Despues paso Javi con Gastón para ir a Pacha, llegamos y habia un monton de gente ahi que queria sacarnos una foto, a algunos les di autografos y fotos pero cuando me pudri entre. En la entrada habia un poster que decia Pacha y era para que la gente famosa que iba se sacase fotos, nos sacamos una foto y entramos. El lugar estaba hasta el orto, lleno de gente. Mientras buscabamos lugar no s encontramos con Germán Paoloski, el de Futbol Para Todos. Que nos invito a sentarnos con el, fuimos hablamos un rato y algunos accedimos a ir al programa la semana que viene. Despues de bailar, "conocer" chicas y beber uno o dos tragos nos volvimos a las 7.30. Cuando llego a mi casa, me ducho y desayuno la pizza de la noche todo corriendo porque tenia que estar en el entrenamiento a las 9, y ya eran las 8. Sali a los pedos, me subi al coche de mi vieja y me fui para alla. Llegue a las 9.30, y cuando veo ya habian llegado todos y me miraban como diciendome cuidado, no te cruces al pelado (Ischia), doy media vuelta y ahi estaba el pelado. Y me dijo:

Ischia: - Por que llegaste tarde?

Tom: - Ehmmmm, ajam...mmmmmmmmmmm

Ischia: - Mira no me importa, pero si se vuelve a repetir volves a reserva por tiempo indefinido.

Tom: - Señor, si, señor. Entendido señor.

Ischia: - No pienses que te vas a ir sin castigo.

Tom (dado vuelta, yendose): - Eh?

Ischia: - Sí, ibas a ser titular. Pero ahora vas al banco.

Tom: - Entendido - en vos baja - pudo ser peor.

huracan2.png

Cuando vuelvo con el grupo, todos me decian que esta vez la saque barata y que no lo vuelva a hacer porque sino me iba a mandar a reserva de verdad y muchas otras cosas mas. Lo importante es que esta vez safe, y que Pacha estuvo re bueno. El Viernes mismo Ischia dio la lista de los convocados y yo ya sabi que iba al banco. Asi que no hubo sorpresa. Ese mismo dia a las 0 horas fuimos a concentrar y nos pasamos el dia durmiendo y en la habitacion de Javi jugando PS3 y escuchando musica.

Lista de Convocados

Editado por tom_CR7

Deja de boludear que vas bien gil, aunque creo que Ischia te dejo afuera porque estas jugando muy seguido y eso para un juvenil no es bueno. Suerte de cara al futuro.

Messi? dios que generosa es la prensa argentina :amo:

por carretero jeje pero seguro entras y marcas un golsito jeje suerte

Felicidades por el segundo gol, estabas en el momento justo y la metiste...Tom a la selección!

Después estuvo mal que llegaras tarde, no lo vuelvas a hacer porque Ischia no perdona :amo:.

Saludos!

Claro, Rodriguez ya es crack, pero Maxi :amo:, a este le falta ;).

Ves como no es bueno salir tanto de fiesta y llegar tarde?? xD Ahora veamos si eres capaz de recuperar la confianza de Ischia, demostrando lo que vales en el campo...

Bueno, menos mal que te animaste a salir, venias pareciendo a ser un puto monje tio xD . La putada esque llegaste tarde, hay que joderse. Ischia no se lo tomó nada bien y comenzaras el partido en el banco, sin duda es bastante justo.

Pero ya sabes, sales en el minuto 80 y revolucionas el encuentro xD .

saludos crack! xD

Si es que te lo decimos todos y no haces caso, dejate de tanta fiesta si no quieres acabar cómo Ronaldinho! xD

Otro gol, eres el Raúl de Boca, con tanto rebote xD

hay que llegar mas pronto!!!! xD y menos fiesta!!!

Jajaja Tom anda en plan grande

Rescato el empate a su equipo y sigue anotando

Ojala no se emocione de mas y pierda su nivel

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.