Jump to content

Respuestas destacadas

Aguante Tom! otro gol y rescatando el puntito en el Nuevo Gasometro...

Newells nos alcanzó en la punta, y Estudiantes esta al acecho.

Saludos

jaja hombre estas haciendo enojar al mister por irte de antro

hay que tener cuidado no queremos ver a tom en las reservas si no en Europa

Menos fiesta..y más futbol! xD xD jajaja que gran historia!

Segundo gol en el segundo partido como titular. Y además mostrando carácter mandando callar a la hinchada de San Lorenzo.

Pero hay que tener la cabeza bien puesta, parece que los elogios (el nuevo Messinaldo xD) han distraido al joven Tom. Menos mal que Ischia le fijado la raya para que esto no se vuelva a repetir. Un saludo y suerte xD

Muy buen gol para el empate en el campo de San Lorenzo! 2 de 2, muy bien!

Y, joder, te estamos diciendo que no te vayas de fiesta! Espero que no vuelva a ocurrir, al final vas a ser como Ronaldinho, la juerga te la va a joder pero bien gorda xD.

Suerte! ;)

Tu renidmiento sigue siendo superlativo. Ingresas sobre el final y le cambias la cara al equipo pero luego das la nota con "actitudes" impropias de un profesional en ascenso.

Te sigo de cerca!

bueno, aunque goleador...parece k la cagaste con la fiesta nocturna :nuse:.....jejejjeje a seguir currando, y ahora mas aun!!

• Autor

sinttulo4e.png

Nico_akd: Yo voy a boludear mientras pueda, sino cuando sea mas grande ya no voy a poder. Y puede ser eso que decis, igual me parece que es por el cansancio que tiene mi jugador. Y la prensa solo habla con la verdad ;).

grojas95: Por irme de fiesta toca ir al banco, y habra que ver si entro y si logro hacer algo.

Sgt.Pepper: Para el gol, estaba en el lugar exacto. Acompañando la jugada y por suerte la puede meter en lo que es un clásico. Y por ahora estaria contento con ir a la selección Sub-20. Y vamos a tratar de salir y de no llegar tarde, tocara volver antes del boliche. xD

Vicc: Rodriguez consagrados hay muchos. Pero aca va a haber uno mas.

radagast: Nunca dije que estaba bien, solo que estaba bueno :nuse:. Y ahora tocara volver a ganarse la confianza de Ischia con buen juego dentro de la cancha.

Cryller: Ya tocaba salir, mucho tiempo sin mover las caderas para bailar. Porque para dejar rivales en el camino todo el tiempo xD. Lo malo es que la pasamos tan bien, que el tiempo paso volando y llegue tarde y la reacción de Ischia es bastante entendible y la sanción bastante justa.

Primero habra que ver si entro o no, y despues si puedo hacer algo.

Picho99: Acabar como Ronaldimho, no estaria mal. Jugando en el Milan y con dos balones de oro xD. Y los goles valen todos lo mismo en estos partidos. No es que si hago un golazo suma doble, asi que todo sirve.

Segi_madrid: Llegar mas pronto, si. Menos fiesta, no :medescojono:.

Juaneloo: Por suerte logre empatar el partido ante San Lorenzo, un equipo que no me cae del todo bien. Y habra que ver si se puede seguir por la senda de las buenas actuaciones, con gol y todo estara de maravilla en muy poco tiempo.

losdeabajo: Con el gol logramos empatar y poder estar 2º por diferencia de gol. Y ahora hay que poner serio y no dejar pasar mas puntos de esa manera.

pepin_8mx: Exacto. Queremos verme en Europa, me tengo que poner con toda para llegar al club de mis sueños y poder quedarme ahi por mucho tiempo.

PIBI7o: Igual fiesta y mas fútbol :medescojono:

pincia: Por suerte esto de ser titular ayuda a que la meta mas seguido. Y la hinchada de San Lorenzo los mande a callar y se sintio re bien :medescojono:. Linda combinacion hiciste "Messinaldo", esta piola. Eso puede ser que me haya hecho subir los sumos a la cabeza, pero Ischia sabe llevar a los jovenes y lo esta haciendo muy bien.

Fernan Gomez: Por suerte pude empatar y rescatar un punto de una cancha dificil. Y con respecto a las fiestas voy a ver como me manejo :medescojono:. Por ahi en un futuro me voy con Dinho de fiesta, quien sabe.

wilko: Me cagaste un poco a pedos, de manera indirecta :medescojono:. Lo que pasa es que cuando uno es joven, tiene ganas de salir. Nada mas que cuando salgo yo le prestan mas atencion, igual llegar tarde no tiene excusa. Pero por suerte Ischia sabe como se tiene que manejar.

ivancs90: Vamos a seguir de la misma manera, jugando bien y saliendo cuando haya tiempo libre.

Un saludo y gracias a todos por pasar

Editado por tom_CR7

• Autor

apertura.png

Domingo 19 de Septiembre del 2007

Torneo Apertura Fecha 8

Alberto J. Armando

Boca Junios 3 - 0 Huracán

apertura07.png Martín Palermo - 48

apertura07.png Juan Román Riquelme - 62

apertura07.png Tom - 80

Estadisticas

Calificaciones

Tabla

goleshur.png

Visión del Partido:

Hoy toco empezar a verlo desde afuera del campo por conducta inapropiada, y les digo que no esta nada bueno volver al banco. Solo espero entrar y poder hacer algo para ganarme la titularidad. El primer tiempo fue un monologo nuestro en el que atacabamos pero no convertiamos por falta de fineza en los ultimos toques, Huracán no inquieto en ningun momento, pero aun asi no podiamos marcar ya que Assmann se estaba luciendo. Llego el descanso, e Ischia dijo un par de cosas a los titulares en donde la verdad no preste no mucha atención porque me parece que no entro.

Al comienzo del segundo tiempo Martín cabeceo un centro muy bien puesto por Gimenez y se obtuvo el primer gol, ya era hora. Despues del gol el equipo visitante se animo mas pero no llego a nada. Pasado el minuto 60 y yo no habia entrado por lo que habia descartado toda posibilidad de ingresar, Román en una muy buena jugada individual se saca a dos jugadores y desde lejos remata metiendo un golazo. Con Pablo nos paramos para aplaudir. Y despues del gol Ischia nos mando a calentar, fuimos y al rato me llaman para que me cambie, iba a ingresar al campo. Cuando estoy por entrar Ischia me dice: "Demostrame que hice mal en dejarte en el banco", ahi nomas de que me dijo no entendi lo que me quiso decir, pero le respondi bueno. Ingreso y el equipo hacia control de pelota, me buscaban a mi para que me asocie con Román lo que haciamos bastante bien. En una falta para nosotros en mitad de cancha le pido la pelota a Seba, que habia cobrado la falta, me la da, me saco a dos de la marca con unas bicicletas y vi un claro para disparar. Cuando saque el remate dije en vos baja: "Sacala.... si podes".... y pum le pego a la pelota que viajo estatica en el aire moviendose como los remates de CR7. Y se le colo a Assmann por arriba, cuando la vi sali gritando GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL, y ahi entendi lo que Carlos me habia dicho y fui y lo abraze para festejar el gol, despues mire para arriba y se lo dedique a amigos y familiares. Y despues de eso manejamos la pelota un poco mas y termino el encuentro.

Próximo Partido: Torneo Apertura: Banfield vs. Boca Juniors

Estadisticas Tom

Forma Tom

Editado por tom_CR7

• Autor

noticiase.png

nikeadidas.png

Estas dos reconocidas marcas pujan por la nueva joya de Boca, que ayer metio un golazo en el partido correspondiente a la 8 Fecha del Torneo Apertura. Se rumorea que ambas entidades ya le ofrecieron contrato al joven Rodriguez, porque creen que puede llegar a ser un icono en el Futbol Argentino y mas adelante en el Europeo.

Ambos contratos constan de una gran suma de dinero y otras primas, de las cuales no tenemos conocimiento. Los allegados al jugador son los que les estan ayudando a decidir por que marca decantarse, ya que este no tiene un Manager. Muchos hablan que el joven se decidira segun a los botines que cada marca le pueda poner a disposición, ya que estos segun el jugador pueden marcar la diferencia en un partido.

adidasnike.png

Otros tantos hablan de que el jugador se puede decidir viendo a que jugadores de fama mundial representan a estas marcas. Los exponentes claros de ambas marcas son Lionel Messi, para Adidas, y Cristiano Ronaldo, para Nike.

Las dos marcas estan haciendo todo lo posible para obtener al jugador en su lista de pago, tanto es asi que Nike le dijo a Boca que si lograban hacer que el jugador firme para la marca americana les darian un bono de USS$ 500.000. Y tambien Nike fue la unica que hizo declaraciones acerca de esta noticia. Mencionaron que quieren al jugador porque en la cancha él representa todo lo que Nike es destreza, habilidad, compañerismo, pegada, remate y muchas otras cosas mas.

La decisión queda en el jugador, estamos a la espera.

OFF-TOPIC

Gente aca les dejo que me ayuden a elegir con que marca debo firmar un contrato.

Y otra cosa mas, como no tengo un manager. Tambien les dejo que se anoten si quieren, tienen que poner si quieren y el porque tendrian que ser elegidos. La participación del Manager va a ser limitada, me ayudara a tomar algunas decisiones cuando no sepa para que lado ir. Pero tambien lo voy a tener presente en la historia, osea, en los entresemana.

Saludos

Editado por tom_CR7

Madre mia que golazo!!!

Mereciste un castigo mayor a mi opinion, pero el mister te dio la confianza y tu le respondiste con este gran gol. Por cierto, muy bueno el montage ;) . Estamos en un gran momento de forma, pero por favor, tienes que seguir saliendo de fiesta y conocer a pibas :nuse: .

Partido importante ante Banfield, que esta en posicion delantera en la liga.

saludos y suerte amigo! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.