Jump to content

Respuestas destacadas

Volviste a marcar (muy buenas las fotos tuyas con la camiseta de Boca) y le dejas claro a Ischia que no puede volver a dejarte en el banco.

Lo de irle a abrazar en el gol que es un poco de peloteo para que te saque de titular el siguiente? :nuse:;)

Bien...muy bien. Sales, marcas y te llevas un 8. Además, el gesto de abrazar a Ischia será productivo (viva el peloteo! jaja) :nuse: Veremos qué pasa en los próximos partidos y durante la semana. Estoy expectante por ver lo que Ischia te dirá en el entrenamiento.

En cuanto a lo de la marca...yo eligiría Adidas ;)

que golazo Tom asi se hace!!

en cuanto a las marcas yo iria por ADIDAS para verme bien combinado que no tardas en ponerte la de la albiceleste y la del Madrid :nuse:

Soss una reverenda y gran cacona . Gran triunfo y Gol. Más putas,menos salidas y más goles pido yo, al menos.

que golazo metiste jeje DIEGO TOM es ARGENTINO

eres sub 20????

y en el tema de las marcas yo iria por nike por el bono jeje

Ni ke me las compro...

Como anda el pibe por favor... Cada vez mejor xD

Por mí, Adidas xD

Vi el video antes que todos, puede ser que lo subiste antes a Youtbe, xD

En relacion creo que eres cada vez mas regular y si sigues así te juro que te llevaré al Manchester United. xD

Digo Llevaré porque quiero ser tu manager, porque? porque tengo carisma, me gusta la televisión y teno amigo es clubes Europeos importantes, ah se me olvidaba, tambien te tengo en msn.

xD Adidas.-

Golazoo tremendo !!

EStas en un nivel buenisimo, convertiste 3 goles en los ultimos 3 partidos y sin dudas pintas para crack !

Sobre la marca, elijo Nike xD

Y manager si queres puedo serlo, Porque?, tengo presencia, soy un manager muy conocido (Ex Manager de Tevez y del Kun Aguero (xD) ), soy amigo de representantes importantisimos y podria llevarte muy lejos en tu carrera. Ademas ya tengo tu numero (MSN xD) y nos podriamos poner en contacto a la brevedad xD.

SAludos xD

Jaja le falta un buen bronceado a Tom xD...los brazos blanquísimos y la cara normal.

Ahh bue anotaron 2 ídolos de Boca y uno que proximamente será el ídolo Xeneize aunque para eso falta mucho.

Le sacamos un puntito a Estudiantes, y Newells perdió terreno en la lucha por el titulo.

Para cuando con Sao Paulo?

Saludos

Quiero ser el manager:

- Muy amigo tuyo

- ¿Conocez a Messi? Yo lo manejo

- Me manejo en los negocios

- Convenio con Nike, sólo 500,000 $$ a mi me dijeron 1,000,000 de dolares xD

Desapareci por unos dias ( no me llegaban mails con notificaciones pense que se habia caido el sistema pero resulto que se me cago el mail ) en fin vuelvo y no paro de verte mojar!

Una cosa de locos!

Ademas, ya sos tapa de diarios y te busca Nike y Adidas, IM PRE SIO NAN TE!

De otra galaxia Tom e!

Yo deberia ser tu manager porque...

Asi manejamos bien el temita de la joda, la play, las concentraciones, cuando hay que mojar y cuando no ( en que lugar si y en que cancha, vos me entendes...)

Para que lado debes decidir con el tema de los contratos

Como tratar a la prensa y que decir frente a los rumores

Vos sabes papa, si queres crecer..Veni conmigo pibe

Yo te voy a llevar al estrellato no solo de la fama y del futbol sino de la verdadera pasion del futbol mundial...Te voy a llevar al corazon de los hinchas del futbol..

Abrazo de gol!

Ojala no se corte la racha, lo dudo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.