Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente, de nuevo la joven promesa argentina entrando desde el banco y mojando....todo marcha muy bien para Tom.

En cuanto a la marca yo me quedaría con Nike, me agrada más además ese bono suena tentador.

PD: No me apunto para mánager porque eres del Man United y yo no hago tratos con aquellos xD xD

Saludos!

Pues yo me quedaria con Joma y Reebook, tienen buena presencia la verdad.

Que porque deberia ser tu manager? Porque soy guapo, tengo buena presencia, entreno en la Premiership y cuando salgo ligo mucho( eso a ti te va a venir muy bien xD:) ).

saludos amigo! ¬¬

En cuanto al tema de la marca, si te han ofrecido esas bambas quedate con Adidas por favor, las Nike son feísimas.

Y hablando de lo de ser tu manager.....nah no me interesa, no te veo mucho futuro en el futbol ¬¬xD:)

Editado por <Manin>

Ah, por cierto, yo también me ofrezco como manager. Soy un experto en el Madrid (por si quisieras ir), domino varios idiomas (inglés, alemán, español y francés) con lo que estarías cerca de cualquier equipo de la Premier, Liga BBVA, LFP y Bundesliga. Además, soy (seré, mejor dicho, en 2012) doble licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, es decir, un experto en gestionar tu imagen y tu relación con los medios.

Que conste que todo lo que he puesto es cierto!! ¬¬

Editado por radagast

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOO DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

xD:).

La verdad es que fue un gran partido, le demostramos al cerdo de Ischia que marcamos hasta saliendo del banquillo! Ahora, no hay que salir más de fiesta. Totalmente confirmado que cada vez que salimos marcamos ¬¬.

Sobre las marcas, personalmente me gusta más Adidas. Pero, a tu gusto ¬¬

Suerte!

k pepinooooo enhorabuena!!¬¬

PD:NIKE

• Autor

sinttulo4e.png

Cryller: Uno que le gusto el monteje, bien! ¬¬. Sin duda fue un golazo y habra que ver si se repiten. Ahora el castigo para mi fue justo y sali a demostrar que soy importante en el equipo, y mas anotando un gol asi. Obviamente se va a seguir saliendo, porque tengo que aprovechar mientras sea joven.

Manin: Bienvenido xD. Otro que le gusta mis montajes, ya son dos. Ahora queda en Ischia ponerme o no, el ya sabe de lo que soy capaz. Y lo abraze porque aparte de retarme me puso igual, confiando en mi y se lo tenia que agradecer.

radagast: Anotado tu voto, aunque puede ser que termine eligiendo yo la que quiera :). Sali y marque y mostre mi agradecimiento por ponerme en el campo. Ahora hbra que ver si contra Banfield juego de titular.

pepin_8mx: Lindo gol, vamos a ver si se siguen haciendo de esos. Es una buena justificacion del porque el Adidas, pero con respecto al Madrid habria que ver si puedo llegar.

Nico_akd: Siempre con tu buena onda ¬¬. Mas putas, igual salidas y mas goles. Eso es lo que pido yo, coincidimos bastante.

gorjas95: DIEGOOOOO, llamalo al Tom que esta jugando bien xD. Todavia no me llamaron nunca del Sub-20, se estan perdiendo una joya. Vamos por el dinero a full.

Vicc: Uno de los mios, ya vamos a ver que elijo.

Ivan-Sk8: Estoy goleador, y apuntado.

panzho: Sí, los goles que hice los subi todos juntos a yotutube. Ojala pueda llegar al Manchester de la mano del que sea. Anotada tu elección y anotada tu aplicacion xD.

PSIDUCK: Ojala pueda segur asi y llamar la atencion de los clubes europeos. Elección y aplicación anotadas.

losdeabajo: Falta sol, pero con tanto winning es dificil xD. Ojala pueda ser un idolo en Boca, ya que significaria mucho. Para el Sao Paulo faltan partidos. Y a Messi lo conozco, pero mira vos que interesante. Aplicación anotada.

bobwachitox: Volviste :). Y cuando no te pasabas hice de las mias y ya soy requerido por las mejores marcas deportivas, y tambien estoy jugando bien cuando me toca. Aplicación apuntada.

Sgt.Pepper: Otro mas que va por la plata, como deberia ser :). Y cuando salgo a las canchas estoy jugando de muy buena manera, por lo que espero seguir asi. Y cuando este en el United, si queres te paso a visitar xD.

Cryller: Aplicación aceptada y tomado en cuenta la ultima parte xD.

Manin: Eleccion tomada en cuenta y ya vamos a ver a donde me lleva mi habilidad en el futuro. Y si soy bueno te arrepentiras. xD

radagast: Aplicación aceptada y puede que te cree un puesto especial para vos.

Fernan Gomez: Lindo gol, no? Cuando lo vi, lo grite xD. Estaria bueno encontrar el equilibrio entre la fiesta y los partidos, asi que tratare de encontrarlo. Y elección anotada.

ivancs90: Un golazo muy bueno, y elección apuntada.

Un saludo y gracias por pasar a todos

OFF-TOPIC

Voy a dejar que se sigan "inscribiendo" hasta el partido contra Banfield. Y quiero avisar que cree un nuevo puesto que es Asesor de Imagen, algunos de los jugadores mas marketineros lo tiene y yo lo tengo que tener, asi que si alguno quiere cambiarse que avise o se cambie de Manaer.

Y se enteraran de mi elección de la marca luego del partido contra Banfield.

Que golazo de Tom, desequilibrando y un tiro hermoso de lejos

En cuanto a la marca, son 2 bastante buenas, esta dificil elegir pero creo que me iria por Adidas

Saludos

• Autor

entresemana.png

Empezando a gastar

En esta semana lo de los entrenamientos se los voy a hacer corta porque hay que centrar la atención en otras cosas.

Tuvimos el Lunes libre que lo use para ir al cine y con anteojos y campera asi nadie me reconocia, lo cual sirvio. Y el Martes ya teniamos que ir a entrenar, ese mismo dia toco hacer mucho físico y me sigue costando barbaridades, pero espero acostumbrarme rapido. El Miercoles hicimos un poco de control de pelota y jugamos al futbol tennis, yo hago pareja con Mouche y estamos invictos en el torneo juvenil interno.

banfield.png

Ese mismo dia Ischia se acerco a hablarme:

Ischia: - Tom, veni acercate asi charlamos.

Tom: - Ahi voy - y dejo una pelota con la que estaba haciendo boludeces.

Ischia: - Te quiero felicitar por tu gol de otro dia y ademas te queria decir que estas demostrando que podes ser titular y si mejoras lo físico, vas a poder ser un constante.

Tom: - Ok. Voy a trabajar en eso entonces.

Ischia: - Lo unico que te aconsejo es que cuides tu vida personal y salgas cuando puedas y no tengas muchas responsabilidades al otro dia, proque eso puede arruinar tu carrera.

Tom: - Entendido, que dias recomendarias para salir.

Ischia: - Los Domingos.

Tom: - Cuando no sale ni el loro y estamos cansados del partido.

Ischia: - Hay que hacer sacrificios. O sino sali, pero veni temprano al otro dia.

Tom: - Ya se, salgo con la ropa en el auto asi no tengo que volver a casa. Ahhhh pero no tengo auto.

Ischia: - Y comprate un auto.

Tom: - Interesante idea.

Y ahora viene lo interesante de la semana.

Primero fui a un par de tiendas de juegos averiguando por la PS3 y por la Xbox 360 Elite. La tenian en todos lados mas o menos al mismo precio, pero todavia no me decido cual comprar. Porque las dos tienen graficos parecidos y demas, lo pensare.

consolascopia.png

Y despues fui a varias concesionarias a ver autos y ahora que podia, por que tengo la plata fui a lugares de autos de lujo. Porque no puedo andar con cualquier cosa ahora que soy un jugador de futbol. Y fui a la concesionaria de BMW, Mercedes Benz, Audi y Peugeot, en donde vi varios ejemplares de mi gusto. Pero lo que pasa es que tampoco se cuale elegir.

autos3.png

autos2.png

autos1.png

El Sabado como de costumbre toco concentrar, pero mantuve mis pensamientos en que auto me tengo que comprar. A y para el Domingo soy titular. No tengo la lista de los convocados porque Ischia no la dio.

OFF-TOPIC

Muchachos les doy la oportunidad de legir que consola y que auto me compro.

Le digo los modelos de los autos.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Mercedes Benz SLK-55 - BMW x6

Mercedes Benz Mclaren - Audi q7

BMW m5 - Peugeot 207 cc

Uuuy que lujos te das jajaja, te diria que escojas el primero o el tercero, son vistosos, pero a mi me gustaria tener el Audi q7 xD, aaahh de consolas comprate el 360 elite, saludoos.

En estos días me leí lo que me faltaba.

El pibe está onfire, primero ante CASLA donde el equipo no ganó pero de todas formas marcó un gol y ahora ante Huracán el partido estaba medio liquidado pero más liquidado quedó despues de ese tremendo golazo. Va mejorando al paso de los partidos, todavía no se ganó totalmente la titularidad pero jugando así seguramente Ischia se la dé. El auto, me quedo con el Mercedes Benz SLK-55. Que bien pagan en Boca xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.