Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, Tom comprandose todo lo que quiera xD:) :)

De consola elegiria el Xbox 360 mientras que de carros cualquiera de los Mercedez caeria muy bien

Saludos

Bien, me gusta el nuevo cargo de asesor de imagen! Considera mi aplicación en ambas cosas (donde creas que lo voy a hacer mejor, escógeme :))

En cuanto a los coches, te sugiero que elijas o el Mercedes SLK o el BMW M5. Para empezar me cogería el segundo de los que te he dicho! xD

ES fiestero este Tom ehh jaja :)xD

Sobre las consolas: Xbox 360 Elite !

Y sobre auto: BMW m5

SAludos ! :)

No sé ni como te dignas a poner esa chatarra de 207cc entre tanto cochazo..... xD Yo me quedaba con algún mercedes o el BMW....

El Mercedes Benz McLaren lo veo demasiado vistoso.....pero para un jugador joven le vendría bien.

El Mercedes SLK quizá te lo vería bien si fueras algo más mayor.

Y el BMW......qué decirte.....los BMW me vuelven loco, así que yo me quedaba el BMW M5.

En cuanto a las consolas no he tenido el placer de probar más que la PS3, con lo cual te recomiendo esa.

Bueno, Ischia te recomendó que no salieras, era una indirecta :). Espero que le hagas caso, por tu bien!

Sobre las elecciones, en las consolas... depende, si lo que quieres es jugar al PES y al WE eligiría la XBOX360, si es para el resto de juegos más esos dos la PS3...

Y sobre coches, no tengo ninguna duda. BMW M5 xD:).

Suerte! :)

Comprate el m5 que viene con una puta en la baulera xD.

Ischia gil amenazalo, decile que si no va con vos a cocodrilo le cagas la mujer de nuevo, como lo hizo cierto arquero hace poco tiempo.

Felicidades por el Golazo.En la marca elegiría Nike... la consola la Xbox ya que yo tengo la PS3 y me ha decepcionado :) y cómo coche el Mercedes Benz McLaren, ya me gustaría a mi poder tener un carro cómo ese xD

en lo del auto me gusta el Mercedes Benz Mclaren

y la consola prefiero la XBOX

jaja ojala sean los de tu gusto ya que tu los usaras al final

La 360 y el McLaren, así nos hacemos los chetitos xD

• Autor

sinttulo4e.png

Juaneloo: Elección anotada. Y sin duda alguna fue un buen gol, vi un claro y la meti. Assmann miraba nada mas.

JiMmy: Bienvenido :). Entonces vos vas por cualquiera de los dos Mercedes, y en la consola la Xbox. Listo todo apuntado.

laviola7: Te veia que leias, y me preguntaba si en algun momento ibas a postear :). Se viene jugando bien y por suerte se puede marca en el proceso, algunos goles mas lindos que otros, pero mientras los haga vale. Si se sigue asi la titularidad es cuestion de minutos, nada mas. Voto apuntado. Y cuando uno empieza a jugar bien la plata cae sola del cielo :).

Juaneloo: Hay que darse gustos, o no?. Ambos votos apuntados.

radagast: Te tengo en cuenta para las dos cosas. Votos apuntados.

PSIDUCK: La fiesta siempre esta presente, es algo que nunca tiene que faltar xD. Votos anotados.

Manin: Votos apuntados. Y si en algun momento de mi carrera me paso por Inglaterra te regalo un BMW xD.

Fernan Gomez: Votos apuntados, y a Ischia hay que esucharlo de manera parcial xD.

Nico_akd: Listo, ya tenemos auto ganador :). Noooo que la jermu de Ischia debe ser vieja, vamos con las jovencitas.

Picho99: Votos apuntados. A todos nos gustaria tener un auto asi xD.

grojas95: Votos apuntados.

Ivan-Sk8: Y cuando me crezca el pelito para el costado y ya estamos :).

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

apertura.png

Domingo 23 de Septiembre del 2007

Torneo Apertura Fecha 9

Florencio Sola

Banfield 1 - 3 Boca Juniors

apertura07.pngWalter Erviti - 17

apertura07.png Tom - 65

apertura07.png Sebastián Battaglia - 74

apertura07.png Martín Palermo - 85

Estadisticas

Calificaciones

Tabla

goles-1.png

Visión del Partido:

Partido en el que arrancaba de titular. En el primer tiempo como que nos acostumbramos al campo, y cuando nos queriamos dar cuenta Banfield ya nos habia hecho el primero. Mediante Erviti luego de conectar un corner con su cabeza. Despues de eso empezamos a buscar el gol del empate pero no lograbamos encontrarlo, disparabamos, creabamos y jugabamos mejor pero no podiamos romper el cero en su arco. Ellos tambien seguian buscando ampliar el resultado, y asi finalizo la primera etapa.

En el entretiempo Ischia nos cago un poco a pedos y nos dijo que salgamos a ganar, que sino se pudria todo. No creo que si perdiesemos se pudria todo, pero por las dudas salimos a ganar.

Salimos y seguiamos tratando de encontrar el gol del empate. En un corner a nuestro favor, Valeri lo lanza. Yo me corro para atras, porque tengo menos cabeceo que Messi. La pelota cae muerta en el punto de penal, un defensor trata de despejar y lo hace mal. Cuando veo la pelota esta libre y sola en el area, y en eso le pego con fuerza. Cuando miro la pelotaque tenia que pasar entre un defensor y el arquero dije NOOO..... sigo mirando y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL. Empate el partido estaba empatado. Con el empate empezamos a buscar con mas frecuencia el segundo y 10 minutos mas tarde, hay otro corner hago lo mismo. Pero esta vez queod incomodo y lo veo a Seba, se la paso le pega y anota el segundo y el de la victoria. Ya estabamos ganando y faltaba partido todavia. Y cuando se estaba terminando el partido el Pato saca una pelota larga para Palermo que este corre y ante la salida del portero se la pica con un cabezazo, un golazo.

Y asi ganamos el partido que estaba complicado y mantenemos la punta.

Próximo Partido: Copa Sudamericana: Sao Paulo vs. Boca Juniors

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.