Jump to content

Respuestas destacadas

buen partido frente a atletico nacional que desperto el interes de los grnades de europa si bien no anotaste diste los dos "pases" si bien uno fue un penal , estas bien y ojala vallas al real quiza en españa encuentres mejor carne(mujeres)una duda si te vas tienes que ser el nuevo dt tambien sierto?? si es asi piensas llevarte algun compañero??

Pd la imagen de pepin muy buena(el titulo es tuyo o lo creo pepin?)

En Sudamericana una gran calificacion y ademas se redondea con la victoria del equipo

Ahora con el gran momento que andas ya varios clubes europeos quieren contratarte, piensas durar solo un año en boca o puede ser en menos tiempo? xD

Saludos

Buen encuentro ante el Nacional, donde apareció el gran Palermo para anotar un nuevo gol. Sin duda tu actuacion fue de lo mas destacada del conjunto, y sobre las noticias que an aparecido en prensa, personalmente creo que deberias dar el salto.

Te veo mas que preparado, aunque si es cierto que te costaria adaptarse, veo con buenos ojos que nos lanzemosa hacia Europa. A la que tu me digas me pongo el contacto con los clubes para negociar el contrato

PD: En internet pone que Luciana Salaza a estado con Messi

saludos! xD

Mal partido, pero tu hiciste una gran jugada para la asistencia a Battaglia en el gol del gane...

Esperemos que esos rumores sean ciertos, por tu parte hay que seguir jugando igual de bien.

Saludos!

El equipo no jugó muy bien, pero tú sí. Qué más puede pedir un chaval recién llegado al fútbol profesional. Resolver los partidos él solo de un equipo tan importante como Boca.

Sobre los rumores, está claro que cuanto antes llegues a Europa, antes empezarás a acostumbrarte a una nueva forma de jugar al fútbol. Pero también hay que tener en cuenta que seguramente si llegas a un equipo grande te costará entrar en el equipo titular y esas cosas. Pero como decimos por aquí, quien algo quiere algo le cuesta.

Si es cierto el interés de esos equipos deberías ir, porque puede que se te pase el tren y tu sueño de llegar a Europa no se cumpla nunca.

Bueno, volvió a verse al mejor Tom (piscinero xD). Por lo menos seguiste los sabios consejos de Martín y se la clavaste a los colombianos.

A ver cuando mira Ferguson para Argentina y descubre a Tom. Como te vayas al Madrid te vas a aburrir, no te veo jugando al Winning Eleven con Raúl y Guti xD. Un saludo y suerte xD

Un poco pobre lo de Boca pero muy lindo lo de Tom. Un animal, de a poco se va ganando el puesto.}

Mmm, no me termina de convencer lo de los clubes europeos porque la verdad que no me gustaría que te vallas para hacer banco o andar dando vueltas por la reserva. Primero me gustaría un campeonato con Boca y que después se vea que se da.

Abrazo de gol!

jaja Tom bueno vi que pusiste el grafico que te obsequie hay que seguir asi,sin distracciones opino que no vayas a hablar mucho del tema hasta terminar la temporada y solo tu decidas tu futuro,para mi ya eres una revelacion en Boca

Veo que cada vez vas a más y ya empiezan a quererte los grandes de Europa. Yo te recomendaría seguir un añito en Boca para seguir teniendo ritmo de partidos porque si vas ya a Europa, te arriesgas a chupar banquillo.

¡¡¡Suerte!!!

Hola tom es un placer estar por primera vez aquí, en un par de días me he puesto totalmente al día de tu carrera profesional que sin duda está siendo grandísima.

Espero que te salga todo genial y que pronto te pueda ver en españa jugando...no dudaré en ir al Ramón Sanchez Pizjuán para verte.

No te olvides de este nombre de estadio, porque otros como tu compatriota Lautaro Acosta ya forman parte del equipo......No te ha llamado Monchi (director deportivo del Sevilla FC), es extraño porque mira que se fija en las potenciales estrellas.....

Además en Sevilla se vive muy bien, se come mejor y muchas otras cosas que ya irás conociendo.

Si necesitas un representante para España y negociar con el Sevilla FC, me lo dices, además yo últimamente tengo mucha mano con él, ya que pasamos muchas horas junto en su despacho planificando la temporada del Sevilla 08/09.

Un Saludo.

• Autor

sinttulo4e.png

panzho: Se vio que no viste las estadisticas ni leiste la descripción porque jugamos horrible y ganamos de culo xD. Y si el Madrid se esta fijando en mi tendre que seguir igual que hasta ahora.

losdeabajo: Idolo de Boca me parece que no voy a llegar a serlo, por ahi irme en lo mas alto puede ser. Pero ídolo lo veo dificil. Y si llega la oferta del Madrid habra que pensarselo muy bien. En el partido pudimos ganarlo de suerte porque mereciamos perderlo, pero aparecio la mistica copera del Xeneize.

grojas95: Un partido que me termine cargando al hombro el equipo y en Europa Boca tiene mucha exposición y me ven. En cuanto a donde hay mejor carne, no conozco muchas famosas de España pero las Argentinas son todas muy lindas, asi que no se.

Y si me voy al Madrid no lo voy a dirijir. La imagen del Marca es todo de Pepin, el titulo tambien.

Juaneloo: En la Copa sacamos un buen resultado por la Ida, ahora tocara ir a Colombia con ese gol de ventaja y aprovechar. Y en cuanto cumpla 18 si me puedo ir, me ire.

Cryller: Logramos ganar el partido con un buen dia mio, y con un Martín que me dio parte de su experiencia para empezar a ganar el encuentro. Y si la oferta llegase yo tambien creo que habria que dar el salto, aunque pueda comer mucho banco. Cualquier cosa te aviso.

Y se dice que la Salazar estubo con Messi, en una cita que Lio volvio por las eliminatorias. Lo que hace la plata, no?

Sgt.Pepper: Logramos ganar, con una buena actuación mia. Y con que Seba sabe definir tan bien como un delantero. Y yo tengo que mantener las buenas actuciones para tener mas ofertas.

Manin: Por suerte puede jugar bien y como decis me estoy cargando el equipo al hombro, con tan solo 17 años. Y eso los clubes europeos lo ven.

Sin duda alguna que si llegase a algun club europeo tendria que luchar el puesto con los ya consagrados, pero es lo que hay que hacer para llegar a los mas alto, pelearla. Y vamos a ver si llega alguna oferta concreta.

pincia: Hay una version de Tom, el piscinero. Imitando a Ronaldo? quien sabe xD. Y ojala me pueda ir de una al Manchester, pero si teno que mi luchar mi camino hasta ekl United asi lo hare. Y si me voy al Madrid no creo que Guti ni Raúl jueguen al Winning. Pero podria jugar con Gago, Higuaín, Marcelo, Huntelaar entre otros.

bobwachitox: A Boca ultimamente le cuesta mas de la cuenta, pero por suerte me tienen a mi xD.

Yo tambien espero ganar algo con Boca, y despues dar el salto. A parte no puedo salir del pais hasta que tenga 18 y eso significa que juego el Apertura 07, la Sudamericana. El Clausura 08 y la Libertadores, asi que tengo campeonatos para jugar con Boca.

pepin_8mx: Como dije si me tengo que enterar de alguna oferta o de que se esta arreglando algo, sera en el momento en el que mis managers lo creen pertinente. Y graicas por el gráfico ;).

Jezu#13#: Lo mas probable es que pase lo que decis vos, de que si voy a Europa coma banco a lo loco. Y tambien tengo que mencionarte que no puedo salir del pais hasta que cumpla los 18, asi que tengo para 7/8 meses mas en Boca.

faifer: Bienvenido xD. Y conozco muy bien al Sevilla, aunque no lo sigo se que estan Lautaro Acosta y Federico Fazio. Sin duda dos grandisimos jugadores. Y suponiendo que llegue una oferta del Sevilla seguro lo pensaria porque tienen un buen proyecto con jovenes estrellas y jugadores consagrados.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.