Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

entresemana.png

Sorpresa inesperada

El Miercoles luego del partido volvi para casa a dormir. Y resulta que teniamos un par de dias libres porque era fecha FIFA, osea los jugadores iban a jugar con los seleccionados correspondientes. Entonces habia decidido que el Jueves saldria a comprarme el auto porque estaba podrido de no poder moverme solo por la ciudad. Me acoste el Miercoles y me desperte el Jueves a las 15hs. desayune y almorze al mismo tiempo y me dispuse a salir a una consecionaria Mercedez, ya que me habian recomendado el Mercedes Benz McLaren.

Llego a la consecionaria y cuando entro el vendedor me reconoce enseguida y em piede que le firme un autografo para el hijo, a lo cual accedi sin ningun problema. Firme y le dije que auto queria ver. Me llevo me lo mostro y le dije que me lo queria llevar en ese momento. Me dijo que era imposible pero que si pasaba a buscarlo el Sabado lo tendria. Accedi a volver el Sabado a la consecionaria. Vuelvo a mi casa, y en el camino habia invitado a unos amigos de la secundaria para comer y jugar al PS3 (otra nueva adquisición), viniero todos y nos quedamos jugando hasta altas horas de la noche al PES2009 y al Guitar Hero.

El Viernes deperte y me dedique a visitar a la familia, a donde iba me recibian con comida y abrazos y demas cosas, caracteristicas de familia. Y a la noche Rodrigo me invito a su casa a comer asado, me dijo que nos juntabamos todos. Llego y ya estaba mas de la mitad del plantel, cuando llego Rodrigo me muestra la casa y era impresionante lo grande que era.

Cuando termina de mostrarme me lleva al jardin en donde estaban todos y ahi me encontre con Sauro y Javi.

Tom: - Como andan muchachos?

Sauro: - Mal, me corto la flaca con la que estaba.

Tom: - Y entonces porque estas mal?

Javi: - No lo jodas.

Tom: - Tenes razon. (agarrando una botella de Stella Artois y tomando del pico)

Sauro. - Como en tu casa.

Tom: - Sí, Rodrigo me dijo: "Sentite como en tu casa", y eso hago. Gastón, queres? tenes cara de necesitarlo...

Sauro: - Dale - Agarrando la botella y tomando

Llega Rodrigo

Rodrigo: - Muchachos existen los vasos.

Tom: - Es lo que le dije pero no me escucha

Sauro pone cara de yo?

Rodrigo: - Por favor Gastón - y le pasa un vaso, y se va.

Javi. - Hay Gastón cuando vas a aprender.

Tom (riendose): - Buen ahora que te corto, vas a poder salir con nosotros y a hacer todo tipo de locuras, mas ahora que tenemos un monton de dias libres.

Sauro: - Sí, es verdad. Era una puta igual.

Javi: - Ese es el Gastón del pueblo...

Y al rato escuchamos el grito de "A COMER" y acudimos a la mesa en donde habia muy buen clima, y se notaba el buen grupo que habia. El asador era Martín Palermo y tengo que admitir que fue uno de los mejores asados que comi. Dato curioso falto Mouche, seguro estaba gateando por ahí. Despues de terminar de comer tomamos un poco de cerveza mas y nos fuimos para casa, yo me iba a despertar tipo 10 para ir a buscar el auto.

lanusdef1.png

Me desperte a las 13 hs. y volvi a desayunar y a almorzar al mismo tiempo y me dio una cagadera terrible. Salgo a buscar el auto y cuando llego veo uno estacionado listo para salir, y cuando el vendedor me ve me lleva a ese auto y me dice este es el tuyo, ahora acompañame para que firmes un par de cosas. Firme los papeles correspondientes ye n 20 minutos estaba saliendo con mi auto nuevo del garaje de Mercedez. Y lo primero que hice fue sacarlo a ver que tan rapido iba, y va bastante rapido.

toau1.pngtoau2.png

Cuando llego al departamento, estaciono el auto y cuando estoy por entrar a mi departamento, al otro lado de la puerta escucho la tele prendida adentro, lo mas raro era que estaba la puerta cerrada con la llave. Entro pensado que me equivocaba de departamento, y apenas entro veo a Licha (mi Manager) sentado en mi sillón, con las patas encima de la mesa ratona, en una mano tenia una hamburguesa y en la otra un vaso bastante grande de Fernet con Coca. Y encima estaba viendo Prision Break, se lo veia muy concentrado. A pesar de eso lo llamo.

Tom: - Licha...

Licha: - Para callate que estoy viendo la tele.

Tom: - Mira vos, perdon por ser tan maleducado.

Licha. - Esta bien te perdono, pero espera que termina. Ya casi termina.

Tom: - Dale, como en casa eh! - Y fui a cambiarmer y dejar las llaves en la habitacion. Vuelvo y estaba viendo un programa en TyC Sports - Hola, se puede saber como entraste y que haces en mi casa?

Licha: - Sí - Siempre atento a la tele - Me tome la libertad de sacar una copia de tu llave y entre porque tenia la llave. Y estoy aca porque tengo que darte una noticia muy importante.

Tom: - Perdona que te pregunte, pero el paty y el fernet te los serviste asi nomas?

Licha: - Sí, fijate que te hice uno tambien.

Voy a la cocina y habia un paty cocinandose, ya estaba listo. Lo saque, me servi una vaso de Fernet, me prepare el paty y me fui a sentar al lado de Licha a ver la tele. Como no lo voy a perdonar cuando me hace un paty.

Tom: - Gracias, que es eso que me tenias que contar.

Licha: - De nada. Viste que es fecha FIFA para todas las selecciones y sus divisiones?

Tom: - Si - Mientras mordia un pedazo mas grande que mi boca.

Licha: - Bueno hoy me llamo el seleccionador del Sub-20 y me dijo que estas convocado para los partidos contra Brasil y Uruguay, el 12 y 16 de Octubre, respectivamente.

Atragantandome con el paty y tratando de bajarlo con el Fernet atino a preguntar: En serio? Osea no me jodes, voy a jugar con la Selección?

Licha. - Sí, con la Sub-20...

Tom: - No importa, me estoy poniendo la celeste y blanca igual. No me lo puedo creer, parece irreal. Ya, tan rapido voy?

Licha: - Y estas jugando bien y eso la gente lo nota.

Cuando termine de comer el paty le jugue unos winning y despues se fue. El Lunes ya tenia que ir para Ezeiza con la valija hecha para viajar con la Selección. Señores aca empieza un sueño, el jugar con la celeste y blanca.

Nomina Sub-20

Editado por tom_CR7

Titan, animal, crack, barrilete cosmico!

Te convocaron a la sub-20 papá! Vas a usar la celeste y blanca, alta nomina ligo el equipo! Ojalá se te de y entres.

Que mejor que recibir la noticia de mi mano y esperandote con un fernando y un paty listo, mejor imposible!

Muy copado el post, quiero aparecer mas seguido, jajaja.

Gracias por tantas alegrias Tom y por las que estan por venir.

Quiero que entres, la rompas toda y no cambies la camiseta con Bounannote, jajaj.

Abrazo de gol (de selección)!

CRACK a la sub 20 de una asi de rapido ojala puedas jugar de titular y apoyarte con tu amigo Mouche, sin duda tienes calidad para ser el mejor de la seleccion.

PD: el auto esta fileta

La raja el auto me parecio genial pero Tom cuidado con los excesos, a menos que me lleves contigo ;)xD

Y a la sub 20 mejor aun te amo (L) xD xD xD

Que lindo el auto, todo fue excelente para ti en esa semana, estrenaste tu nuevo PS3, y ese hermoso Benz McLaren.

Y lo mejor es la convocatoria a la sub-20, te la ganaste por las actuaciones con Boca..ahora a ver si tendrás minutos en esos encuentros.

Suerte!

Impresionante el coche la verdad, quien tubiera uno de esos dios mio. Bueno, centremonos en el tema. Felicidades por ser convocado por la seleccion sub-20. Creo que es un premio mas que merecido a la temporada que estas realizando, aunque el año que viene te vas a pegar buenos viajes para poder jugar con tu seleccion, ya que estarás en Europa ;) .

Por cierto cuanto te a costado el coche? Y mira el lado bueno de la seleccion, al menos vas acompañado por Mouche xD .

saludos! xD

El auto esta de lujo, se ve muy bien!!! :blink:

Merecida tu convocatoria sub20, era de esperarse por tener buenas actuaciones, ojala se tenga una oportunidad y seguir creciendo, ademas esto puede servir para atencion a los clubes europeos

Saludos

Tremendo el auto que compraste :blink:.

Jaja hasta que Redondo recapacitó y te llamó a la sub 20, muy bien por Fernando, se dió cuenta que había un tremendo jugador por ahí.

Podrias crear un capitulo en que te roben el auto ;) jeje

Saludos Tom

wow que belleza de auto Tom jeje y por fin se nos hace justicia y nos convocan a la sub 20 donde no defraudaremos

Bueno, bueno. He estado unos días ocupado, siento no haber seguido la historia. De todas formas, menudo cochazo te has comprado y menudos rumores los que te vinculan al Madrid (yo aceptaría ir :)).

Felicidades por jugar con la Sub 20, esperemos que mantengas la forma que tienes en Boca con la selección. Tienes que demostrar lo que vales para acabar cumpliendo tu sueño.

• Autor

sinttulo4e.png

bobwachitox: Al fin toca representar al país sin duda alguna este momento es el mas alto que puede tener un jugador, y mas cuando juegue con la absoluta. No hay otra forma de recibir la noticia mas que con un paty y un fernet en las manos :). Vamos a ver si me toca entrar aunque sea unos minutos, porque hay jugadores ya consagrados y va a estar dificil.

grojas95: Llegue bastante rapido y lo importante es mantenerse, habra que ver si jugamos juntos con Pablo. Porque puede que yo juegue y el no, o al reves.

panzho: Fue una buena compra la del carro, y le voy al dar al mango en la calle ;). Si te pasas por Argentina de seguro te llevo.

Sgt.Pepper: Fue una linda semana, en donde me consenti a lo loco xD. Y sin duda la frutilla del postre fue la convocatoria, y habra que ver si me toca entrar en algun momento de los dos partidos.

Cryller: El coche esta pinton, y lo mejor atrae miradas en la calle. Y con la citación a la Selección estoy muy contento, porque significa que lo que estoy haciendo esta bien y me tengo que mantener. Y ojala que el año que viene este en Europa. El coche salio digamos que USS$ 250.000 :).

Juaneloo: Ahora que me llamaron estoy esperando poder ingresar unos minutos, para sentir lo que es jugar con la Selección y para atraer a mas clubes europeos.

losdeabajo: Jajajajajajaja, hasta que Redondo dijo: "A ver en Boca que hay?" y vio a un revulsivo :). Por Dios que no me roben el auto que no lo puedo recuperar, si estuviese en Italia no hay problema porque hablo con la gente indicada y a la tarde lo tengo de vuelta :).

pepin_8mx: Hermoso el auto, y los que van a venir cuando sea un consagrado del mundo, ni te cuento xD. Ahora hay que ir a jugar con la Selección y espero poder tener minutos para que me sigan llamando y eventualmente pasar a la Mayor.

radagast: Muy lindo el auto, y con respecto a lo del Madrid habra que ver si hacen una oferta concreta o no. Y ahora con la Sub-20 ojala tenga minutos para jugar y ver si me va bien o no, y despues empezar a pensar en la Mayor.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.