Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

sub20.png

Mis dos primeros partidos

El Lunes me desperte temprano y con el auto y un bolso me fui directamente al Predio de Ezeiza en donde entrenan todas las divisiones de la Selcción Argentina de Fútbol. Cuando llego con mi auto nuevo, pregunto en donde lo estaciono una vez estacionado entro a donde me parecia que tenia que ir. Me dirijo a donde habia una chica atras de un mostrador y le digo quien soy y porque estaba ahi, cuando confirma me indica para donde ir. Cuando llego al lugar veo unos vestuarios de la puta madre, eran impresionantes. Me cambio con la ropa que estaba designada para mi y salgo.

Cuando salgo veo a varios de los jugadores que ya estaban entrenando, habia muchos del medio local. A algunos ya los conocia de jugar contra ellos, pero a los otrso los conocia porque jugaban en Europa. Despues de saludar a todos nos pusimos a entrenar que a los pocos dias ya teniamos el primer partido contra Brasil, hicimos entrenamientos de pelota y algo de futbol reducido.

Despues fuimos a comer y a dormir, a mi me toco compartir habitacion con Mouche, por suerte. Y nos quedamos jugando a la PS3 hasta tarde y despues nos fuimos a dormir.

Al otro dia hicimos lo mismo, pero con mas intensidad porque el partido contra Brasil estaba a la vuelta de la esquina. En un momento de ese dia paramos y nos pusimos a charlar con, Higuaín y Zarate:

Tom: - Mauro!

Zarate: - Si, que pasa?

Tom: - No nada, pero queria decirte que sos un jugadorazo. Y que el tu gol en la final del mundo Sub-20 del 2007en Canada lo re grite.

Zarate (riendo): - Gracias, pero hice lo que tenia que hacer.

Tom: - Despues no me das tu autografo.

Zarate (cagandose de risa): - Sí, pero si vos seguis asi dentro de poco te voy a tener que pedir yo el tuyo.

Tom: - No creo...

Zarate se va porque lo estaban llamando y viene el Pipita y me dice:

Pipita: - Tom

Tom: - Sí, quien me habla?

Pipita: - Yo aca, atras tuyo...

Tom: - Ahhh, que haces Pipita. Todo bien?

Pipita: - Si, todo bien. Vos?

Tom. - Tambien.

Pipita: - Estuve escuchando los rumortes que te vinculan con el Madrid. Es algo cierto?

Tom: - La verdad que no se, porque no llego ninguna oferta concreta.

Pipita: - Yo te queria decir que en caso de que llegue lo pienses mucho, porque el Madrid no te busca porque si. Si te quieren es por algo. A parte ya somos varios argentinos allá, asi que estarias como en casa.

Tom: - Copado, bueno si en algun momento llega la oferta lo vere. Y te aviso.

Pipita: - Dale.

Despues me quede haciendo jueguitos y nos fuimos a cenar y a domir. Al otro dia despertamos y ns fuimos al Monumental para jugar contra Brasil. No estuve en el once inicial, pero el equipo que salio en el primer tiempo los destruyo, sobre todo Higuaín que la rompio rompida. Y a mi me toco entrar en el segundo tiempo, jugue poco pero me senti bien en la cancha y juegue a mi manera, con bicletas y lujos por todos lados. En el momento que entre en la cancha senti un nerviosismo impresionante, pero a la primera que pase un brasilero se fue todo al carajo y me senti comodo. En resumen tuve un buen debut.

Despues de hacerles la cola volvimos al predio y cenamos y a la cama. Los dos dias siguientes entrenamos porque teniamos que jugar contra Uruguay y todo se desarrollo de manera tranquilo, cada vez mas me acostumbro al entrenamiento fisico, menos mal.

En el partido contra Uruguay tambien fue suplente pero esta vez entre cuando comenzaba el segundo tiempo y tuve otra buena actuacion, con varios pases peligrosos y un par de tiros al arco importantes. Los goles llegaron dos en el primer tiempo y uno en el segundo, pero no tuve mayor participación.

Despues de este partido nos quedamos dos dias mas en el predio en donde cada uno emprendio viaje para donde le correspondia, los de Europa para el aeropuerto y los demas para sus casas. Como yo.

Yapa:

Forma Selección

Información de Traspaso

Información Personal

Editado por tom_CR7

• Autor

apertura.png

Miercoles 17 de Octubre de 2007

Torneo Apertura Fecha12

Alberto J. Armando

Boca Juniors 1 - 0 Rosario Central

rojaqx1ff0.pngIvan Moreno y Fabianesi - 7

apertura07.png Martín Palermo - 45

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

martin.png

Visión del Partido:

Se gano por la minima por falta de definición y falta de habituales titulares. La expulsión del de Central se dio por una falta en el area, que fue penal y Martín lo erro. Lo tiro a las nubes, pero despues se reinvindico haciendo el gol de la victoria.

Próximo Partido: Torneo Apertura: Estudiantes LP vs. Boca Juniors

Editado por tom_CR7

Lo bueno es que ya formas parte de la Sub-20 y juegas, así que eso es positivo, conseguir un 7 está bien para tus primeros partidos :)

Coñazo, cuantos equipos y empleados favoritos tienes men, demas te vas a un grande Europeo.

PD: Voy en viaje a Argentina, para que me esperes y me suba a tu coche.

un debut mas que aceptable en el sub 20 doble 7 y aciendo relaciones con pipita y mauro coas tambien buena jjeje.Estamos al acecho de Estudiantes tal vez el campeonato se gano con gol de TOM jeje y

que bueno que estes llevandote bien con tus compañeros y tambien que bien que el pipita te haya dicho que te pienses la oferta del Madrid alla estarias como en casa :) bueno hay que seguir trabajando duro para seguir soprendiendo al mundo jeje

Buen debut con la selección. En el primer partido estuviste menos de 15 minutos y te dio tiempo a sacar un 7. Esperemos que el seleccionador confíe en ti más veces.

Por otra parte, larguísima la lista de empleados/clubes favoritos! :)

La gran noticia es tu debut con la seleccion sub-20. Sin duda debes sentirte orgulloso de haber podido debutar con tu seleccion y aver conseguido sendas victorias. Que grande el Pipita, dandote consejo sobre el Madrid y anotando un gran hat-trick frente a Brasil.

Como dice Zarate, si sigues asi, pronto te va a tener que pedir el autografo.

saludos amigo! :)

Jaja tienes tremenda personalidad ;) yo estaría más timida ni les hablaria a ellos...

Que raro que jueguen en el Monumental siemrpe juegan en otro estadio que no recuerdo el nombre xD! (algo de un arquitecto). Jaja ya te tocará ir para el aeropuero y no ir para tu casa directamente, tuvimos 2 grandes triunfos con la sub20 y contra 2 clásicos rivales como lo son Brasil y Uruguay.

Saludos

Doble 3 a 1!

Clave el baile contra los Brazucas! A esos putos te los tenías que comer....

Quiero más futbol de Tom aunque por ahora lo que se te vio viene bien pero yo te quiero con mas participación.

Abrazo de gol!

Se dió el primer paso y ya debutaste con la sub-20 (un lujazo de equipo). Ahora hay que hacer méritos para poder ir como titular.

Contra Rosario te tocó descansar, aunque viendo la dureza con la que se emplearon, casi mejor, no fueran a lesionar al próximo crack mundial ;). Un saludo y suerte xD

Lo poco que participaste, lo hiciste bien...ojalá que de ahora en adelante tengas más minutos y sigas como empezaste.

Equipos favoritos: Inter y Milan? Como está eso? ;)

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.