Jump to content

Respuestas destacadas

no que estabas nervioso? jaja comenzando el partido y Tom marcando y quitandole la esperanza a chivas

bueno enhorabuena por tu primer titulo espero que lleguen muchos,pero de mayor importancia eh

Si buscamos una definición de tapar bocas, sólo hay que ver lo que te mandaste en ese encuentro.

Ischia dio un buen consejo, tu lo seguiste y marcaste un golazo, encima te escojen como el MJP!

Bien por Boca y me gustaron los relatos previos y post al título; la fiesta en el vestidor, etc.

Saludos!

jajaj los festejos del gol me mataron. Felicidades tomas apesar de los nervios la rompio contra un equipo dificilisimo como el chivas. La gente esta como loca parece qeu nacera un nuevo idolo(Guillermo Barros Schelotto tene miedo!), ahora te vere mas seguido por Pacha y Cocodrilo :auch:. Despues de la cena con tu familia seguro que terminaste echo pelota. El pelado no te dijo nada?

saludos

Por si acaso había dudas, en el minuto 3 Tom anota y el equipo se hace con la victoria y con la Copa.

Gran partido y gran resultado de Tom y del equipo. Enhorabuena!

bueno felicitaciones, el primer titulo de muchos otros que vendran en tu carrera deportiva...

Mi mas sincer enhorabuena por el título conseguido. La verdad es que en este partido diste la talla y anotaste un golazo con una rosca impresionante, y luego Sebastián Battaglia pusó el 0-2. Vaya final se a marcado el centrocampista argentino. El mejor sin dudas!

Me alegro mucho de que te dieran el Nissan, menudo cochazo xD . Lo que no puedo entender es que después de una final te vayas a casa a celebrarlo con la familia y luego a dormir... por favor, sal de fiesta xD .

Mucha suerte crack! ;)

Que partido te mandaste un gol y el MVP de un "juvenil" en una final debe ser inedito casi

Que grande Tom, inmejorable final y nos vamos ganando el cariño de la gente... Y el premio del MVP te debe venir bien para cancherear y decir "no soy mayor de edad y tengo dos autazos" xD xD ;)

Editado por Ivan-SK8

• Autor

Sinttulo-4.png

Juaneloo: Obvio que con un estadio así da placer jugar una final, pero al mismo tiempo mete mucha presión porque queres quedar bien y no equivocarte en lo mas minimo. Por suerte pude jugar un muy buen partido y anotar un gol para demostrar que no soy un flan cuando se trata de jugar finales.

Sí, es verdad falto una foto mia con la Copa. Pero como no andaba con tiempo no la puede hacer. Para las proximas copas y trofeos va a haber fotomontaje. Y ahora tengo que seguir otro semestre en Boca porque no me puedo ir del club hasta no cumplir los 18 años.

bobwachitox: Los calle a todos y vamos a ver que dicen ahora. Lo que pasa es que me conoces porque te pasas los dias en mi casa tomando Fernet xD. Y de Boca no me voy a poder ir hasta que cumpla los 18, y de mi salida te tenes que ocupar vos y Cryller.

pepin_8mx: Se noto mucho el nerviosismo, no? ;). Por suerte pude meter un lindo gol y ahi nomas matar la esperanza del Chivas de una remontada. Yo tambien espero que lleguen muchos titulos y mas importantes o igual de importantes.

Sgt.Pepper: Jajajajajajaja, uno busca en el diccionario y aparece mi foto gritando el gol ;). Para algo estan los entrenadores, me serene y jugue como me dijo y dio resultado asi que a partir de ahora los partidos importantes los jugare así. Me alegra que te guste mi manera de innovar un poco las historias xD.

RodrigoFM: A pesar de que sea una final y los nervios corrian por mi cuerpo pude lograr anotar un gol y demostrar que si quiero puedo ser determinante. No creo que me quede suficiente tiempo como para ser idolo de Boca como Guillermo o Martín, yo tengo planeado irme cuando cumpla 18. El Pelado no dijo nada porque los festejos fuertes los dejamos para despues del Domingo que se acaba el Apertura xD.

luke: Por suerte pude anotar para levantar la Copa y poder demostrar que no soy un flan en cuanto a partidos importantes se refiere.

liv-Torres9: Gracias y espero que sea como vos decis xD.

Cryller: Gracias. Por suerte pude anotar despues de que el Tano me la diera, y le di con cara interna para que se interne de esa manera en el angulo mas lejano del arquero. Y Seba fue el mejor de las dos finales que hizo 3 goles en dos partidos, sinceramente un crack y goleador escondido xD. El Nissan no se si lo doy a sorteo o no, todavia lo estoy viendo. Y me fui a cenar con la familia porque era lo que correspondia xD, pero el Domingo despues de la ultima fecha del Apertura salimos a festejar como Dios manda.

grojas95: Tenes razon, no debe pasar muy seguido. Ojala sea como un record y espero poder romper algun otro.

Ivan-SK8: Tuve una muy buena final, y el cariño de la gente no es mi prioridad pero si viene mejor. Tengo dos autazos, pero me parece que el Nissan lo voy a dar para sorteo entre el plantel o lo voy a regalar.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

entresemana.png

Ultimo partido y vacaciones

Despues de haber ganando la Sudamericana tuvimos el Jueves libra para dormir y descansar por los festejos del Miercoles. Para poder asi estar a tono para el partido del Domingo contra Velez por la 19º fecha del Apertura, osea, la ultima y despues vacaciones. Ese dia lo pase en la cama viendo la tele y comiendo pizza, la producción que tuve ese dia fue de -10, pero creo que me lo gane ;).

El Viernes cuando fuimos el Pelado nos sorprendio poruqe dijo que ibamos a hacer todos entrenamientos con pelotas y picados. La fiesta de las fiestas fue esa, que mejor que entrenar con la bola todos los dias.

vdef2.png

El Sabado hicimos exactamente lo mismo y practicamos con la pelota, y despues de jugar un picado nos fuimos para el hotel para dormir y estar a punto para el otro dia.

OFF-TOPIC

Este entresemana fue choto porque ya se acerca el ultimo partido de esta mitad del año y despues de ese partido pienso hacer un capitulo que explique la fiesta que hicimo por ganar la Sudamericana, a parte tengo sueño y no se como no me estoy durmiendo arriba del teclado xD

Editado por tom_CR7

Andaaa Tom, ya vas a dormir a las 10? Nenito ;)

TOM GORDO COME PIZZA xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.