Jump to content

Respuestas destacadas

Así me gusta, como tiene que ser!

Vos la rompes y los bosteros pierden! Mejor imposible, se ve que me estas entendiendo..Además venis bien con el tema de los negocios y apareces en las tapas de los diarios.

Igualmente no me gusta que estes tan subidito al pony al estilo de CRonaldo, a mi no me cierra. Pero si a vos te gusta ganarte la fana así, esta todo bien.

Que no se corte la magia...

Abrazo de gol!

Notable, el gol lo vi el otro día en la cancha de youtube xD

Pero bien, ahora ojala te marches pronto, de Boca tu ciclo ahí acabó....

Ojala sea así puede que sea una de esas tantas promersas, que mueren con su club por malos negociaciones...

Con lo del Logo es genial, aparte que ahora eres una de las tantas caras visible de Nike, eso es bueno ojala con el dinero que ganes, nos saques (digo saques a tus fans como yo) A pasear por algunas calles de Aregntina viste? :)

Tengo una duda el logo es así por el 77? o no?

Bueno, bueno, tiembla CR7 que llega T7, metiendo goles increíbles y con su propio sello de Nike.

Con ese logo las ventas están aseguradas.. ;)

Bien Tom, sigues con tu racha de goles (buenos comentarios, y pedazo de gol, arrancaste de mitad de cancha) y sumas un gol más con la Xeneize, lástima la derrota que fue merecida para Velez en todo caso pero que más da si era la última fecha y más encima estaba todo resuelto.

Lindo logo de la línea de ropa, pero se parece a el auspiciador de la camiseta de la U ;) (hablo de la t y el 7)

Saludos

Notable sin duda es el mejor debutante de la historia del futbol argentino

a la primera temporada saco su marca de ropa jeje y muy bueno el logo

y el gol para que decir un golazo nunca lo vi en mi FManager jeje

Perdió Boca pero que importa, un golazo con todas las letras el que anotaste.

Ahora ya tienes tu propia marca de ropa, seguro esto te prestará más atención mediática y en una de esas te veremos en Europa.

Estarías dispuesto a llegar a un equipo de mitad de tabla antes del United? o preferirías llegar al United y que te cedan?

Saludos!

Menudo golazo anotaste, dejasta anonadados a buena parte de los aficionados del estadio, aunque el equipo perdió ante Velez.

Yo personalmente creo que tu ciclo en Boca a acabado, y vamos a ver que pasa. Creo que un equipo de mitad de la tabla de Inglaterra o España te iría realmente bien para tus posibilidades. Te adaptarías a una liga competitiva, y si finalmente das la talla, seguro que los grandes no te dejarían escapar, como el United, que sin duda es tu gran sueño.

Muy bueno el acuerdo con Nike, seguro que va a ver un duelo con la marca CR7 ;) !.

saludosa amigo! xD

marca personalizada ya y todo...y campeones de la sudamericana, t kitaste bien rapido los nervios ;)

oye que gran idea tuviste al crear esa marca,muy bueno el logo seguro dejara muchas ganancias

sos un fenomeno tomy

Que golazo anotaste en la derrota de tu equipo aunque ya no importaaba mucho el resultado

13 goles en el torneo, muy buena cifra siendo jugador de la parte mediaofensiva

Elegante y moderno el logo de nike hecho para Tom!!!

Saludos

• Autor

Sinttulo-4.png

bobwachitox: Cuando uno anda encendido, ana encendido. Y es lo que me esta pasando a mi, juego bien y hago goles pero perdemos igual, aunque el partido ya no importaba. Lo de CR7 no lo entendi bien, pero es una buena forma de hacerse con plata y fama, desde mi punto de vista.

Panzho: Siempre viendo los goles por adelantado vos :). De Boca no me puedo ir hasta que cumpla los 18 años asi que me queda un semestre mas, y no creo que el club me vaya a cagar con una mala negociacion, sino les prendo fuego todo xD. Lo del logo fue algo que se me ocurrio asi de la nada y quedo bien, y vamos a ver si saco a pasear a alguien con los dolares que gano. Y el logo es así por el 77.

luke: Que tiemble Ronaldito o que se me asocie, cualquiera de las dos me sirve xD. Me alegra que te guste el logo :).

losdeabajo: Fue un lindo gol, de esos goles se ven pocos pero Tom esta preparado para todo. Como bien decis era la ultima fecha y no se jugaba nada, asi que la derrota pasa mas para las estadisticas que para otra cosa. Me alegra que te guste el logo :).

grojas95: Puede ser que sea el mejor debutante, la verdad no lo se pero no digo que no. Nike sabe de negocios y tambien sabe el momento propicio para hacerlo, y es lo que hicieron. Y como vos yo tampoco habia visto un golazo como ese, pero siempre hay una primera vez xD.

Sgt.Pepper: Perdimos pero en la ultima fecha con un campeonato ya decidido, asi que la derrota pasa para una estadistica y nada mas. Lo bueno es que en la ultima fecha del futbol argentino deje un regalito para que todos puedan observar hasta que empieze el Clausura. Con la marca de ropa espero llegar a otras esferas de la sociedad, y espero que funcione. Y con respecto a tu pregunta, estoy dispuesto a llegar a un equipo de media tabla. Estaria bueno para cojer experiencia, pero no me molestaria llegar al United y despues ser cedido, porque ya tengo la seguridad de estar en el United.

Cryller: Fue un lindo gol, pero se perdio en la ultima fecha asi que mucho no importo. El ciclo en Boca va a seguir otro semestre porque tengo que cumplir los 18 años, pero despues de ese semestre sin duda alguna buscare irme a Europa. Y un club de mitad de tabla de España o Inglaterra me vendria bastante bien, pero hay que ver que onda.

ivancs90: Los nervios desaparecieron al instante en el que toque la pelota xD. Y ahora tengo una marca personalizada que ensanchara mi billetera xD.

pepin_8mx: Fue una idea que se me cruzo en la cabeza y por suerte la pude materializar, y gracias xD.

Juaneloo: Hice un lindo gol, pero se perdio en un partido sin importancia alguna. Por suerte pude anotar 13 goles, que me ayudan a afinzarme en el equipo y de seguro atraigo a las miradas europeas. Me alegra que te guste el logo ;).

Un saludo y gracias por pasar a todos

OFF-TOPIC

Estuve enfermo estos dias por eso no pude postear, pero ya me recupere y con mi mes de vacaciones la historia va a volver a tener la regularidad querida. En el próximo post voy a poner los premios que se entregaron y despues de ese viene la fiesta por la Sudamericana.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.