Jump to content

Respuestas destacadas

Números de crack sin duda alguna xD

Más que merecido ese premio, a ver si sirve para dar el salto definitivo a Europa.

Saludos!

enhorabuena, sin duda lo mereces ;)!!

ahora si a comentar de lo que se debe :D, muchas felicidades por tus premios, podrias ponerte el screen ese de valeri y la tortuga? xD, saludos!

• 2 semanas más tarde...

Que paso too te aburrio la historia?

• Autor

muchachos disculpen q no actualize en mucho tiempo, pero estoy pasando un momento de mierda en lo personal. espero q sepan disculparme y cuando vuelva lo voy a hacer con toda, de verdad disculpen.

Ánimo Tom, no hay prisa por retomar la historia; ojalá que se arregle ese problema y todo vuelva a la normalidad pronto!

Tranqui tom... tomate todo el tiempo del mundo... Total las ligas en Europa todavía no parten :medescojono:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Sinttulo-4.png

Miralles: Bienvenido xD. Perdón que hayas llegado y a mi se haya complicado, espero poder seguir viendote. Por suerte se esta dando todo bien y pude tener un buen primer semestre, los equipos de Europa todavia no se fijan de lleno pero espero que lo hagan pronto.

Vicc: Ojala parta para Europa despues de una excelente primer mitad de temporada, pero hay que ver como lo hago en esta. Ojala venga el United, pero si llegara a pasar por ahi me gustaria ir a prestamo a un equipo para ganar rodaje en Europa. Y el FM es 08 y con el Update de Karako.

Picho99: Todo cambio desde que desapareciste xD. Ahora habra que ver como sigue esto. Lo que quiero es ir a Europa, a un equipo que pelee por algo.

grojas95: Acabo la primera mitad del año de manera positiva y espero que la 2º termine de la misma manera. Y de mi futuro no se nada todavia.

Juaneloo: Llegaron los primeros premios para la repisa, y ahora habra que ver como repercute en Europa. Espero que de alguna manera.

losdeabajo: Fernandez en estadisticas es un crack. Y por suerte sali elegido como el mejor, pero todavia no termina el año asi que tengo que mantener ese nivel.

Gustavo Fernandez

luke: Ojala tenga la oportunidad de jugar para el Aleti y hacer dupla de ataque con el Kun, seria un sueño.

bobwachitox: Espero que en la segunda mitad me pueda mantener con este nivel, sino se me va a complicar la llegada a Europa.

Sgt. Pepper: Saque buenos numeros espero poder igualarlos o mejorarlos en este semestre que se viene.

ivancs90: Gracias xD.

aeo: Muchas gracias y aca estan los screen: Gustavo Fernandez y Diego Valeri.

musajuan: Ahora la sigo como antes.

Sgt.Pepper: Ya esta todo solucionado, gracias por esperar.

Panzho: Gracias xD.

OFF-TOPIC

Muchachos disculpen el parate que recibio la historia pero se dio porque me fui de vacaciones. Cuando volvi tuve un par de problemas personales y cuando resolvi eso tuve que estudiar para un final de frances, que aprobe hoy.

Asi que ahora vuelvo como antes a la historia espero que todavia queden ganas de seguirla.

• Autor

entresemana.png

Volviendo al trabajo

Despues de tener unos 15 dias de vacaciones en la costa con mis amigos me llaman de Boca para decirme que me tendria que incorporarme al equipo el 18 de Enero, pregunte por la temporada y me dijeron que no iba a haber. Sino que iban a ser trabajos fisicos porque al poco tiempo tendriamos que jugar la clasicficacion a la Libertadores contra el Emelec.

sanlor.png

Cuando me entere muchas ganas de ir a hacer fisico no me dieron pero dije a la mierda es mi laburo y tengo que hacerlo.

Volvi y los vi a todos los que habiamos ganado la Sudamericana no habia incorporaciones, ni salidas. Apenas llegue se me acerca Pablo y me dice:

Mouche: - Mira quien volvio, el Mejor Jugador Joven Argentino.

Tom: - Buen no es para tanto. Como te fue en las vacaciones, gateaste mucho?

Mouche: - No, poco.

Javi: - Sí, poco si lo ves con un ojo tapado. Salia todas las noches y se llevaba una o dos minas. Un gato total.

Tom: - Jajajajajajajaja. Che y Gastón?

Mouche: - Esta hablando con Ischia que seguro le esta diciendo que le va a dar mas continuidad o que lo piensa vender no se.

Tom: - Aaaaa oka.

Ameal: - Vayan a correr vagos.

Entramos a correr y a hacer pesas en eso nos llama Ischia para darnos la charla incentivadora y explicativa de que porongo ibamos a hacer en esta mitad de año.

Ischia: - Muchachos en esta etapa del año me parece que todos sabemos a lo que aspira el club. La Libertadores, asi que quiero que se maten en esa competición y den lo mejor de si, porque se puede ganar. Ya ganamos la Sudamericana asi que seria un golazo ganar la Libertadores tambien, se que es mas exigente y demas cosas pero tengo plantel para ganarla muy tranquilo.

Esto no significa que el Clausura lo vamos a regalar, tambien vamos a pelearlo pero los jugadores los voy a priorizar para la Libertadores. Los partidos los vamos a jugar como venimos haciendo desde hace 6 mese ya, que quiero decir con esto? Que los titulares del semestre pasado seran los de este, salvo que alguien merezca mas el puesto. Alguna pregunta?

Nadie asintio y seguimos con los entrenamientos para enfrentar al Emelec.

entrenaischia.png

Ameal: - Vayan a correr vagos.

:DxD xD ;)xD xD xD xD :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo:

Que frase por Dios xD

Bueno, volvemos con todo, toca Emelec, un rival dentro de todo accesible.

Para cuándo mi foto autografiada? xD

Saludos capo ;)

Solo fisico en la pretemporada es bastante bueno, para empezar a tomar forma en esta primera parte del año...

Ahora bien, en cuanto a Tom esperemos que sea su ultimos meses en Boca, porque tiene que progresar...

Saludines!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.