Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

entresemana.png

Empieza el Clausura

Volvimos de Chile y tuvimos que entrenar a la tarde porque el Domingo empezaba el Clausura y nos enfrentabamos contra Racing y habia que estar a punto para poder empezar ganando y poder mantener la moral alta.

Ese dia entrenamos a la tarde y cuando terminamos me fui para casa a dormir porque no podia mas, encima el Viernes teniamos doble turno de entrenamiento para seguir ejercitando el fisico para poder afrontar la temporada. Esto de pretemporada y ejercitación de físico es una reverenda cagada, no se lo deseo a nadie. El Viernes me levante para ir a entrenar y cuando llegue ya habia varios jugadores corriendo y dando vueltas por la cancha, mientras que otros entrenaban con pelota.

chivas1.png

Ese mismo dia el Pelado Ischia se me acerco a hablar:

Ischia: - Tom, veni que quiero hablar con vos.

Pateo una pelota al arco y le digo: - Ahi voy.

Ischia: - Te sentis preparado para jugar toda la temporada por la punta izquierda como lo venis haciendo?

Tom: - Sí, estuve esperando todas las vacaciones volver a jugar al fulbo. Estoy re listo.

Ischia: - Esta bien, era lo que necesitaba saber. Me parece oportuno que te diga esto ahora.

Tom: - Que cosa?

Ischia: - Si jugas como el semestre pasado lo mas probable que empieze a haber ofertas y rumores de ofertas de clubes europeos. En el momento que eso pase quiero que te mantengas concentrado en dar lo máximo para el equipo y lo máximo de vos. Que el club sabe que te queres ir a Europa y no va a poner ninguna traba en eso, pero espera a que se termine el torneo para ponerte contento por tu traspaso, porque a la primera desconcetración vas al banco. Y tambien quiero que pienses si te conviene irte ahora de Boca o mas adelante.

Tom: - Quedate tranquilo que siempre voy a dar lo máximo de mí. Y lo otro porque lo decis?

Ischia: - Cuando llegue el momento te vas a dar cuenta. Volve a entrenar.

chivas2.png

Volvi a entrenar pero con la duda de porque me habra dicho eso. Cuando terminamos el entrenamiento nos fuimos a concentrar para el partido contra Racing y me toco en la misma habitación que Zuculini que habia llevado la PS3 y le pinte la cara, es muy malo pobre. O como dice él no tuvo su día.

Buena charla con Ischa, buen consejo el que te dió y mejor noticia la de que no te van a poner trabas para que te vayas a Europa a jugar. Creo que se refiere a que algunos jugadores se precipitan al irse muy jovenes para Europa y luego se pegan la hostia xD

Pobre Zuculini, siempre tiene un mal día xD

Joder tom! Que baile dimos por allá y yo ni fuí ;)...

Ahora bien, seguimos entrenando en lo fisico y con un poco de balon, todo bien hasta ahí; pero las sopresas de Ischia? xD Como deja en suspenso el pelado ese.-

Saludos compañero, tienes que romperle el orto en PES 3 a Palermo, como me cae mal ese tipo ;) ;)

• Autor

Sinttulo-4.png

Picho99: Fue una charla en donde me quiso poner los puntos en caso de que haya mucho revuelo con mi traspaso, y es totalmente entendible lo que dice. Y ahora de verdad me voy a poner a pensar en lo que me dijo, aunque ganas de ir a Europa no me faltan ;). Zucu tiene malos dias en la PS3, pero cuando salimos es el que mas liga xD.

Panzho: Los bailamos y fue una fiesta, lo unico que falto un invitado ;). Ischia no se quien se piensa que es, dandole suspenso a todo el tema de mi traspaso pero ya vamos a ver a donde desemboca todo eso. Veo si Martín sabe jugar le juego, pero no creo que sepa ;).

Un saludo y gracias por pasar a los dos.

• Autor

partido.png

Visión del Partido:

Empezaba el Clausura y la Bombonera estaba que estallaba de gente, tanto de Boca como de Racing. Que mejor escenario para empezar que este?. Salimos a la cancha y la hinchada local estallo, y paso lo mismo cuando salio Racing. Nos ponemos en la cancha y sacamos nosotros para darle comienzo al partido.

A los 4 minutos le hacen una falta a Palermo en la medialuna del arco y el encargado de pegarle al tiro libre es Román. Que se para, la mide y mete terrible derechazo para decretar el 1-0 y que la afición estalle de alegría. Despues de este gol el partido se trabo mucho y no se llego a los arcos, porque la pelota no pasaba mitadde cancha para ningun lado. Cada vez que la agarraba yo se me encimaban uno o dos y no podia generar nada, y lo mismo a Román. Entonces con la victoria por la minima nos fuimos al descanso.

Salimos a la cancha de vuelta y el partido parecia ser el mismo de antes, trabado en la mitad de cancha y sin ninguna llegada clara. Hasta que en el minuto 61, mando un centro para Mouche que es interceptado por Sosa y la mete en contra, lo que ponia el 2-0. 5 minutos mas tarde tenemos un corner a favor que me encargo de cobrar, y en el area encuentra la cabeza de Caceres que ponia el 3-0 y decretaba una goleada. Despues de ese gol empezamos a buscar mas porque Racing habia sacado el pie del acelerador y nos encontramos con un nuevo gol, de jugada de Gracían con Figueroa que termino en el gol del delantero, tocandola a un costado del arquero. Ya ibamos 4-0 y bajamos el rendimiento porque era imposible que nos alcancen, pero ahi llego el descuento del visitante por medio de Falcón que metio un lindo cabezazo y hacia el del honor. Y para terminar Mouche hizo tambien su gol, el cual fue un remate lejano y esquinado para poner resultado definitivo que seria el 5-1, y se comenzo el Clausura con goleada.

Próximo Partido: Copa Libertadores: Boca Juniors vs. Emelec

Datos del Partido

Calificaciones

De nuevo gran partido de Boca y de Tom que acaba con goleada.

Tiras los corners cuando no está Román en el campo, no? Una pena que tenga tan poco fondo físico ya que es un jugador excelente.

Porque en el partido con Emelec pones "Volviamos a las canchas en Chile" si Emelec es de Ecuador xD. Bueno en fin, el equipo jugó un gran partido y dio un paso gigante hacia la fase de grupos, (Quizás esté hablando demás xD). Comenzaba el torneo Clausura con un partido entre equipos grandes, pero Racing quedó como equipo chico, que pedazo de goleada le metimos a los albicelestes aunque vale la pena decir que faltó tu gol auqnue nos conformamos con ese 8 que sacaste siendo uno de los mejroes del equipo.

Saludos y me huele que en el campeonato local totamos revancha!

Otra goleada, ahora para comenzar el clausura con el pie derecho.

Buen partido tuviste en lo individual, una asistencia a Cáceres a pesar de que los de Racing te vigilaron de cerca todo el encuentro.

Veremos si después Ischia revela el porque te preguntó lo de marcharte de Boca xD.

Saludos!

parece k estamos reñidos con el gol xD

suerte crack!

Que bueno que "volviste" hace tiempo que estaba media parada la historia y para es de las majores, buenisima victoria y otro gran partido de Tom que ya tiene sus dias contados en el futbol Argentino

Increible el comienzo arrasador del equipo 2 goleadas en donde tuviste 2 buenas calificaciones de 8

Por hay lo unico preocupante es que no has anotado gol comparando la temporada pasada :banani

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.