Jump to content

Respuestas destacadas

GRANdisima victoria es un gran equipo al igual que tu no se si es grande pero bueeno no es chico

Importante lo de Mouche, ´Palermo y tu cada dia mmejor

estaria bueno que subas tu partida a megaupload para que se pueda descargar esto iniciaria una nueva tendencia en el foro de historias.

a mi me gustaria jugarla.

El equipo se hizo respetar en casa y logramos una victoria clara ante el América, que siempre es dificil por lo demás.

Bien Pablito te asocias muy bien con él.

Saludos

• Autor

Sinttulo-4.png

Picho: Un empate y una victoria, por suerte ganamos en donde mas importa.

cadel_dkv: Es el Ámerica y gracias.

Juaneloo: Zuculini nos dio 1 punto, :P. Es de Boca, el Papu de San Lorenzo :vergu:. Y el Rojo de Avellaneda nos alcanzo en puntos pero confio que nos podremos alejar de vuelta. Si vos decis que les gane porque pararon mal al equipo, te creo xD. Ahora habra que ver que pasa cuando a nosotros nos toque ir para allá.

JohnManX: Buena victoria para estar a punto en la Libertadores que es el verdadero objetivo de Boca en este semestre. Espero poder anotar.

grojas95: Por suerte todos los delanteros estan agraciados con el gol y eso nos ayuda a ganar los partidos. Y se le gano al Ámerica que parece ser un grande de Mexico.

yomatyp: La subo, pero tambien tendria que subir la DB para que me tengas como jugador.

losdeabajo: Se gano de manera contundente en casa, y se le gano al mas fuerte del grupo. Ahora esperamos mantenernos así en la competencia.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

clausura1.png

Domingo 23 de Marzo del 2008

Torneo Clausura Fecha 8

Tomás Adolfo Ducó

Huracán 3 - 4 Boca Juniors

pelotaclau08.png Martín Palermo - 2

pelotaclau08.png Martín Palermo - 21

pelotaclau08.png Juan Román Riquelme - 26

pelotaclau08.png Alan Sánchez - 48

lesionadoqq9dc5.png Juan Román Riquelme - 50

pelotaclau08.png Tom - 55

pelotaclau08.png Gabriel Paletta (p.p) - 66

pelotaclau08.png Hernán Barcos - 74

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goles-14.png

Visión del Partido:

Otro festival de goles. Esta vez toco contra Huracán, pero como la otra vez paso porque nos dormimos al final. Comenzamos de manera arrolladora el partido con dos goles de Martín, que esta intratable. El primero llego luego de un corner que tiro Román y él cabeceo; y el segundo llego mediante un disparo raso de la zurda "magica" que tiene, que se metio al angulo derecho. Despues llego el tercero, que vino por Román que agarra el balón de afuera del area asi como vino y le pego poniendo la pelota lo mas lejos posible del arquero. Y con ese resultado nos fuimos al descanso.

Comenzado el complemento los locales descontaron tras un descalabro de la defensa, que en este partido estuvo porque se juegan 11 contra 11. Despues de ese gol en una patada criminal lastiman a Román y lo tienen que sacar en camilla de la cancha, casi nos vamos a las manos ahí. En realidad yo fui a hacer quilombo, pero me separaron rapido. Despues de la falta, cometen otra y como no habia nadie para pegarle me paro de vuelta para agarrar el tiro libre. Estaba algo lejos, pero pense "Si le doy fuerte al palo del arquero por ahi se la meto por arriba, pruebo total me putearan y ya esta.", despues de eso tomo carrera le doy con comba, y le pelota se metio de manera impresionante, asi ponia el 1-4. Luego de eso el equipo relajo tanto que hasta un gol en contra nos hicimos, despues de eso nos asustamos un poquito pero por suerte no paso a mayores.

Próximo Partido: Torneo Clausura: Boca Juniors vs. Banfield

Menudo partidito, hubo de todo :vergu:

Primera parte sensacional con dos goles de Palermo que está intratable (no me extraña que Maradona le haya llamado 9 años después :P). Después Riquelme amplió el marcadory luego tuvo que ser retirado por lesión. Mejor que te separaran porque conociendo el temperamento de Tom seguro que la habría armado buena y a lo mejor se llevaba alguna tarjeta... menos mal que eso no pasó y pudo deleitarnos con otro gran gol de falta! Luego pasó lo de siempre que el equipo gana por goleada, se relaja y al final casi nos llevamos un susto.

Le ganamos al América, que ha sido lo importante; en lo personal tú jugaste un encuentro tranquilo y sin sobresaltos.

La acción ha estado contra Huracán, donde marcaste un golazo tras la lesión de Riquelme, y al final casi nos sorprenden de nuevo.

El equipo se confía mucho en las rectas finales y hasta ahora no nos han madrugado, pero hay que aprender de los errores antes que sea muy tarde :vergu:.

Un saludo!

Partidazo ante el Globo, con muchos goles incuido el tuyo que fue una joya de tiro libre y ademas de que ya te andas convirtiendo en experto en eso :vergu:

Independiente no nos da ventajas y el torneo empieza a ponerse interesante, tendremos que seguir a nuestro ritmo y aprovechar un tropiezo del rival

Saludos

peazo partido! jejeje bueno arrasamos, aunque independiente nos pisa los talones :vergu:

a por ellos!!

• Autor

Sinttulo-4.png

Picho: Martín esta siendo determinante en esta mitad de año y aporta un monton al equipo con sus goles. Román tambien ayudo a la victoria, lastima que despues tuvo que salir lesionado. Despues de eso casi se desbanda todo, porque yo iba a pelear pero por suerte no paso a mayores. Y unos minutos despues hago un gol de tiro libre, mira si me expulsaban. Y a partir de estos partidos habra que aprender a no dormirse sobre el final del encuentro, porque un dia nos van a dormir.

Sgt.Pepper: Contra el Ámerica se gano de manera tranquila y no sobresali en ningun momento. Y contra el Globo hice otro gol de tiro libre, y una vez mas nos confiamos de cara al final y casi nos duermen. Esperemos que no pase mas.

Juaneloo: Ya van dos goles, esperemos seguir asi. Y este es otro partido en donde hay muchos goles, y es porque nos dormimos al final del encuentro. Ahora tenemos a Independiente ahi atras y abra que esperar a jugar contra ellos para ver quien toma el liderato.

ivancs90: Se gano un lindo partido y estaremos esperando jugar contra ellos para sacarles las diferencia que tanto necesitamos.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

clausura1.png

Domingo 30 de Marzo del 2008

Torneo Clausura Fecha 9

Alberto J. Armando

Boca Juniors 1 - 0 Banfield

pelotaclau08.png Martín Palermo (penal) - 48

lesionadoqq9dc5.png Julio Barraza - 89

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

martin-2.png

Visión del Partido:

Partido totalmente aburrido en donde en el primer tiempo mucho no paso. Es más no paso nada. Nosotros tratabamos pero ellos se encargaban de estancar la pelota en el medio de la cancha. Y con un 0-0 aburrido nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo lo unico que cambio fue que tuvimos dos penales, y que Palermo solo metio uno y el otro se lo atajaron. Y con un gol de penal se gano el partido.

Próximo Partido: Copa Libertadores: Ámerica de Mexico vs. Boca Juniors

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.