Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

noticiase.png

Semana Super Clásico II

Ahora toca analizar a Boca. El conjunto que para este partido llega con mejor realidad. Ya que esta 1º en el Clausura y esta peleando la clasificación a la siguiente fase en la Copa Libertadores de Ámerica. Y en el semestre pasado gano la Sudamericana. Este plantel de Boca esta teniendo una temporada muy buena, en donde esta invicto en el Torneo, en cambio en la Copa el Miercoles perdio su primer partido del año. Eso demuestra las ganas y el entusiasmo del plantel, que segun muchos periodistas es la mezcla justa entre experiencia y juventud. Todo esto va de la mano del descubrimiento de un jugador joven que ya promete mucho, Tomás Rodriguez. Que hizo un Apertura excipcional y una mejor Copa Sudamericana. Este joven le trajo vida a Boca de vuelta, y aunque en los ultimos partidos ha aparecido de manera espóradica estamos esperando que explote de manera definitiva en este nuevo semestre.

formacboc.png

Boca sale así: Abbondanzieri; Krupoviesa, Paletta, Cáceres, Ibarra; Vargas; Tom, Valeri; Riquelme; Palermo y Mouche. Como se puede observar la formación es un 4-3-1-2 bien definido con Riquelme como enganche y Vargas como 5 recuperador de pelotas. Aparentemente Ischia esta poniendo todo lo que tiene para llevarse el Super Clásico en el Monumental, recordemos que el anterior lo gano Boca en la Bombonera y si gana este habría ganado los dos partidos. A pesar de haber perdido con el Ámerica, Ischia vuelve a confiar en estos hombres y esta táctica, ya veremos si le da resultado. Los hombres clave:

pato.png

Roberto Abbondanzieri: El Pato es el encargado de tapar todos los tiros y remates que pueda llegar a generar River. El fuerte del contrario esta en los remates desde fuera del area, asi que el Pato tendra que utilizar todos sus reflejos para tapar los balones que tengan direccion de gol.

paletta.png

Gabriel Paletta: Uno de los centrales encargado de destruir el juego que el contrario pueda armar, mas que nada tendra que conectar la conexión que intentara hacer River a traves de su enganche, Robert Flores. Veremos si el charrua es lo suficientemente vivo como para escaparle a la marca del dos.

tom-3.png

Tom: El joven mediapunta izquierdo, sera el que trate de volver loca a la defensa con su regate endiablado y sus remates teledirigidos. Habra que ver si logra escaparle a la marca de la defensa contraria, o si como ya paso en algunos partidos se vea asfixiado por está.

riquelme.png

Juan Román Riquelme: El distinto en todas las facetas que se te pueda ocurrir. El encargado de manejar los tiempos de Boca y del partido, el que en una jugada te puede definir el encuentro. Román va a ser el que tenga que llevar a Boca a la victoria mediante su visión de juego y su habilidad para dar pases magistrales para dejar a los delanteros solos frente al arquero.

palermo-1.png

Martín Palermo: El goleador eterno, que ahora mismo esta en una racha impresionante, sera capaz de marcarle a River en su cancha una vez más? Todos los aficionados y el equipo estan esperando que pueda. Porque ultimamente los goles han llegado por esa vía, los pies de Martín.

[+] Sí hacen click en los nombres veran los atributos

Editado por tom_CR7

Bueno, no conozco demasiado el equipo de River, pero están 3ºs y eso es que tienen un buen equipo y pelearán por el título. De los destacados solo conozco a Barbosa, que jugó en el Recre y a Falcao, que ahora ha llegado al Oporto y es un excelente goleador. Aún así parece que tienen un buen equipo, con un gran central, un todocampista y Robert Flores, el hombre a priori con más calidad del equipo.

Por parte de Boca ya lo sabemos, equipazo tremendo y que es mi apuesta para llevarse el super clásico. A ver si es verdad lo que dice Olé y Tom tras unas actuaciones en las que no brillaba explota definitivamente en el que podría ser su último partido con Boca según los rumores.

Buena previa, suerte!

Buena previa del Superclasico! por nombres debería ganar Boca, ahora hay que ver si se plasma en el juego eso.

Ahora ojala Tom sea la estrella del superclasico :auch:, seria lo ideal para ir a algun club grande, digo yo.

Saludos :cens:

Bueno, dura derrota en el Azteca ante el América aunque nos superaron en el partido

No llegamos de la mejor forma para el clasico, pero en este tipo de encuentros no importa mucho y el equipo tendra que dar el 100 para llevarse el triunfo, ojala seas la figura!

Saludos

Excelente la previa del Clásico, donde tú debes dar un gran partido para que se fijen en en ti los equipos europeos.

Ahora no habrá polémica por el cambio de camisetas, como sucedió la vez pasada con Abelairas?

Suerte!

• Autor

Sinttulo-4.png

Picho: El equipo de River esta compuesto por jugadores de excelsa calidad, aunque ultimamente no les esta yendo muy bien. Tanto Barbosa como Falcao son jugadores de calidad que esperamos poder con nuestra calidad ser superiores a ellos, y Robert Flores, si miras sus estadisticas, te daras cuenta que gran jugador que es y esperemos que la defensa lo pueda neutralizar bien. Boca tambien es mi apuesta (y esperemos que ganen xD), y habra que ver si me toca brillar en un Super Clásico antes de que me vaya para Europa, si es que pasa.

José Kenney: Bienvenido :P. Esperemos que gane Boca, ojala sepan plasmar la superioridad en el campo y llevarse una victoria abultada. Pienso igual que vos, estaria bueno que tenga un partido excelente asi llamo mas la atención.

Juaneloo: El Ámerica en su casa es un equipo muy fuerte y no pudimos hacer nada para llevarnos el partido. Como bien decis, no se llega de la mejor forma al Super Clásico, pero acá el equipo debera reponerse de todo y salir a dar el 100% si quiere ganar uno de los partidos que mas importan en el semestre.

Sgt.Pepper: Gracias, pero todavia falta una parte de la previa y un Entre Semana. Espero poder la nota en este partido así llamo mas la atención y empiezan a llover las ofertas. Y no creo que yo vaya a generar ninguna pólemica en este Clásico. Y la camiseta se la había cambiado a Buonanotte xD.

Un saludo y gracias a todos por pasar

• Autor

noticiase.png

Los Protagonistas Hablan:

"Esté lo ganamos nosotros"

gorosito-1.png

Pipo Gorosito hizo un par de comentarios en el dia de ayer, en donde declaraba que este Super Clásico lo ganaba River porque estaba mas necesitado de puntos y porque no tenía la cabeza puesta en ninguna otra competición. También comento que confiaba en que su equipo seria superior al rival en el Monumental, y que dependia de la gente hacerles sentir la presión de estar jugando de visitantes. Se le pregunto como pensaba marcar a la joya que está en Boca, Tomás Rodriguez y respondío así:

"No voy a poner ninguna marca especial, vamos a ver como se va desarrollando el juego y despues si amerita se le marcara más. Pero yo creo que le llegara la presión y no hara un buen partido, igual estoy consiente de las habilidades del muchacho y espero que llegue a Europa rápido, pero estoy seguro que la presión le caera encima y no sera necesario marcarlo."

"Tenemos que ganar por la gente"

mueco.png

A pesar de no ser titular en Domingo en el Super Clásico, Gallardo tambien comento acerca de este partido. Y dijo que hay que darle una alegría a la gente y que habia que ganar este partido sea como sea. Gallardo también dijo que le gustaría ser parte del plantel titular el Domingo pero que esperara su oportunidad pacientemente. Y dijo que Boca dara pelea pero no ganara el encuentro porque esta ocupado jugando dos competiciones al mismo tiempo y eso lo puede perjudicar.

"De locales somos más fuertes"

pitu.png

El Pitu Abelairas comento que en el Monumental River se hace más fuerte y que por eso el Domingo se va a ganar el Super Clásico. Ademas llamó a la gente a que aliente como nunca para hacer sentir la presión que es jugar en el Monumental. También habló sobre como confiaba el equipo que salía a jugar el Domingo y esta seguro de que ganaran por mas de dos goles de diferencia, y comento que confiaba plenamente en Flores para llevar al equipo a una victoria abultada.

• Autor

noticiase.png

Los Protagonistas Hablan:

"Confío plenamente en los 11 que salen de titular"

carlos.png

Carlos Ischia también hablo sobre el encuentro del Domingo. Y comento que confiaba plenamente en los 11 jugadores que había elejido para que salgan al campo de juego, en el Monumental. Y también hablo sobre lo que había dicho Gorosito sobre que Boca al disputar dos competiciones iba a estar mas cansadp. Y dijo que los jugadores no se cansaban porque tenia suficiente plantel como para jugar las dos competiciones sin que se cansaran los jugadores, y tambien dijo que sus discipulos tenian mucha mas calidad que los de River y que por eso el Domingo ganaban el encuentro.

"Antes de hablar sobre cualquier partido, hay que jugarlo"

tom-2.png

El joven jugador de Boca fue uno de los que menos quiso hablar y cuando lo hizo, lo hizo con mucha sensatez. Se le pregunto sobre quien ganaría el partido y que le parecía lo que había dicho Gorosito sobre él, y esto es lo que respondio:

"Sobre el partido del Domingo, no pienso mucho en que va a pasar. Porque un partido así lo tenes que jugar y despues hablar, no sirve de nada boquear ahora porque despues perdes el partido y te tenes que meter lo que dijiste en donde no te da el sol, asi que veni y preguntame despues del partido. Y que opino sobre lo que dijo Gorosito? Que hable lo que quiera, yo se que voy a jugar un buen partido y si el piensa que me va a caer la presión encima, puede ser como no puede ser. Es como ya te dije, hay que esperar hasta despues del partido para hablar".

"Ojala podamos ganarlo, sería fantástico"

martin-3.png

El Loco comento que sería muy lindo poder ganar el 2º Super Clásico de la temporada y poder así adjudicarse los dos jugados. Y también comento que sueña con poder hacerle otro gol a River el Domingo en el Monumental, y que piensa que tienen suficiente plantel como para poder ganar el encuentro de manera abultada. Y piensa como Tom, que dice que cualquier comentario ahora es inservible, que hay que hablar despues del partido.

Editado por tom_CR7

dale boca, dale tooooom :P

Tom pintado para dar el partido del año :P

A ver que pasa!

WTF! nos gano el america??

bueno esperemos ganarle a RIver,bien por Tom que es mejor que se quede calladito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.