Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Comenzó la guerra de declaraciones, me gustó que Tom diga que hay que jugar el partido y hablar dentro de la cancha (muy buena la foto desde la intimidad de su hogar xD).

Perdón por el error de la camiseta, me confundí xD.

Saludos!

Bueno, la previa al Super Clásico pues como la esperabamos, ambos equipos convencidos de sus posibilidad. River creo que puede ganar porque Boca está en dos competiciones, pero en partidos como estos el cansancio no importa. Tom, por su parte, deberá demostrar que no tiene presión y que puede realizar un buen encuentro.

Buena previa loesperamos el river - boca del año? o del siglo? jajaa

grande tom!

Ya se siente el ambiente del clasico por las declaraciones, en si aveces es mejor quedarse callado y jugar el partido por lo que pueda suceder :)

Va a ser un partido parejo, nadie va a regalar nada y dependera mucho de la magia de algunos jugadores, ojala calles al tecnico de River :)

Saludos

Suerte tom. La previa estuvo muy bien aver si el partido tambien lo es. suerte contra river

ojala se gane este clasico y la foto jaja chistosa xD

aqui tienes que demostrar todo s ies que te dan minutos!

que gorosito o echen cuando ganes jaja seria lo ideal xD!

Una pena la derrota ante el América peor tenemos que dar vuelta la pagina y pensar en lo que será River Plate, el siempre dificil River Plate. Tenemos que tener ojo con elTigre Falcao un goleador de raza, a mi realmente me encanta, tiene un cabezazo espectacular y para que hablar de su remate.

Jeje se nota que a madurado Tom, si le preguntaban hace unos meses esa misma pregunta, quizás que cosa diría xD!

Saludos

• Autor

Sinttulo-4.png

ivancs90: Gracias por pasar xD.

José Kenney: Ojala que sea el partido del semestre y haga que los equipos grandes se fijen en mí.

pepin_8mx: Sí, nos gano el Ámerica en lo que fue un partido dominado por los locales. Ahora toca contra River y espero jugar bien, y no vale la pena comentar antes del partido porque sino te metes las palabras en el culo si el partido no sale a tu favor.

Sgt.Pepper: Es que se tiene que pensar antes de hablar, despues si el partido no sale a tu favor te tenes que comer todo lo que dijiste. No hay problema maestro. Y la foto fue despues de un torneo de PES en mi casa llamado: Copa Heineken. El ganador se quedaba con el barril xD.

Picho: Y siempre hay que creer en las posibilidades qu existen antes de jugar un partido. Esperemos que el cansancio no nos afecte, y que yo de un buen partido. Ya veremos.

cadel_dkv: Ojala sea el River - Boca del siglo y que yo quede para la historia xD.

Juaneloo: Siempre existen este tipo de declaraciones antes de estos partidos tan importantes, pero hay que mantenerse en frio para decir coherencias y hablar despues del partido. Como decis va a depender de una genialidad de alguien este partido, porque sera trabado. Ojala que sí.

Kaysser20: Bienvenido xD. Gracias, y esperemos que el partido tambien esta bien.

JohnManX: Ojala podamos ganar el Clásico, seria muy bueno. Salgo de titular y voy a tratar de mantener la calma en todo momento para jugar de manera serena, estaria bueno que justo lo echasen si pierden, pero es muy difícil.

losdeabajo: Como decis fue una lastima perder contra el equipo mexicano, pero hay que ponerse a pensar en el Clásico que sin duda es más importante. Tienen plantel para complicarnos el partido y tienen muy buenos jugadores, de los cuales tenemos que estar muy atentos porque cualquiera puede anotar. Y poco a poco se va madurando, de a poco pero se madura xD.

Un saludo y gracias a todos por pasar

• Autor

clausura1.png

Domingo 6 de Abril del 2008

Torneo Clausura Fecha 10

Antonio Vespucio Liberti

River Plate 1 - 3 Boca Juniors

lesionadoqq9dc5.png Juan Román Riquelme - 29

pelotaclau08.png Tom - 30

pelotaclau08.png Pablo Mouche - 34

pelotaclau08.png Martín Palermo (penal) - 40

pelotaclau08.png Gustavo Fernández - 67

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goles-15.png

Visión del Partido:

Tocaba jugar el Super Clásico en la cancha de River. Cuando salimos vimos todo el estadio lleno y lo primero que pense fue "ojala haga un gol, va a estar bueno ver como se callan los locales", despues de nosotros salio River. Cuando salieron el estadios estallo en gritos, papelitos, colores, en fin de todo griterio posible. Despues de sacarnos la foto y de hacer el sorteo cada equipo fue a sus lugares y empezo el partido.

La primera pelota que toco viene Sanchez y me cruza abajo feo y el arbitro no lo cobra. Me levanto lo miro a Sanchez y le digo "lo haces una vez más y te rompo todo", y me responde "me imagino", ya habiamos empezado mal. Despues de eso el partido transcurrio de manera tranquila durante un rato. Me dan otro pase y cuando tengo la pelota, le tiro un caño a Abelairas y vuelve a venir Sanchez, lo veo y cuando viene le tiro un codazo en la cara, que por suerte el arbitro no vio. Sigo con la pelota y tiro un centro que fue despejado. Cuando me lo cruzo de vuelta me mira y me dice "no vuelvas a agarrar la pelota porque te mato", a lo que respondi "si me podes alcanzar". Despues de eso el partido sigio bien hasta que lesionaron a Román con una patada criminal de atras. El primero en llegar y empujar a todos para pegar fui yo, y un poco pude repartir pero despues Palermo me saco del medio y me dijo que me calmara. El tiro libre lo saca Vargas cortito para Gracían y este se la devuelve a Vargas, que con una visión de juego espectacular me ve a mí y me la da, quedando solo. Dentro del area decido patearle al otro palo y cuando le pego, se cruza Cabral que le rebota la pelota y entra. Cuando veo que entra salgo gritando GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL PARA TODOS LOS GATOS DE RIVER, DONDE ESTA LA PRESION QUE ME IBA A CAER ENCIMA?. Y vinieron todos corriendo a gritar el gol conmigo. Despues de la euforia River saca del centro, y al cabo de minutos pierde la pelota. La recuperamos y en un pase de Krupo que me deja solo de vuelta, vuelvo a entra al area pero esta vez le tiro el centro a Mouche, que conecta de cabeza y mete el 0-2. Cuando hizo el gol salimos todo corriendo en 4 minutos les habiamos clavado 2, los estabamos bailando. Despues del segundo el partido se calmo bastante. Y unos minutos despues en un penal que le hacen a Pablo, Martín metio el 3º de la noche demostrando lo superiores que somos. Despues de ese gol manejamos un poco la pelota para que se termine el 1º tiempo.

En el complemento no paso mucho, mas que el descuento de ello. Y de un poco mas de discusiones dignas de un Super Clásico caliente. Cuando termino el partido me entere que habia sido elegido el MVP del encuentro.

Próximo Partido: Boca Juniors vs. Independiente

Traspasos - Perfil

• Autor

bbcbanner.png

Ancelotti: Tom está demostrando todo su potencial

carlo.png

En una entrevista dada a la BBC inglesa, el Director Técnico del Milan comento que la perla argentina, Tomás Rodriguez está demostrando todo su potencial por la forma en la que esta jugando los partidos. Y que si sigue de la misma manera a lo largo de lo que queda del semestre sin duda alguna cuando se abra el libro de traspasos el chico saltara a uno de los grandes de Europa. También comento que el joven Rodriguez sería una gran adquisición para su equipo, y que no lo iba a pensar dos veces si podia comprarlo.

Ya se sabe del interes de varios equipos como: Arsenal, Liverpool, Manchester United, Inter, Roma y Barcelona, entre otros. Ahora quedara ver si el chico sabiendo que los grandes europeos lo estan viendo puede seguir jugando bien o sucumbira ante la presión, y si tiene exito veremos en donde recala.

ajajaja que grande! , metiste un gol en el clasico y a celebrar nada mas , nada de presion, el gol igual se desvio en un jugador de river pero bueno fue gol jajaja! , ademas de dar un pase gol increible centro que mandaste jaja

interesante que grandes equipos estan viendote jugar y un tecnico como el de milan este hablando de ti ya es un logro

ojala luego estes en una liga europea, seria bueno verte ahi!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.