Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, Tom empezó el Super Clásico peleando con su marcador pero al final acabó ganándole la partida, marcando un gol, dando una asistencia y haciéndose con el MVP. Gran partido de Boca y de Tom.

Por fin parece que llega el gran salto a Europa. Mi deseo sería el Barcelona, el de Tom creo que el Manchester, pero parece ser que será el Milan. Gran equipo, espero que Tom se adapte bien al duro fútbol italiano.

Tom de nuevo mostrando su calidad cuando más falta hace, en los grandes partidos.

Esa victoria ante River, siempre sabe bien y más si Tom juega como lo hizo.

Además en Europa nos tienen ya en cuenta, como demuestran las palabras de Ancelotti, el Aleti está esperando a Tom para hacer dupla con el Kun.. xD

Que grande Tom, hablando con un gol en la cancha! Aunque hubo algún pique con Sánchez, pero fue parte de la calentura del clásico xD.

Además para redondear la gran actuación, una asistencia a Mouche, sin duda que te merecías ser el MVP.

Ahora es cuando los grandes de Europa preguntan por tus servicios, personalmente me gustaría verte en el Milan, aunque veremos que pasa; si algún otro club más chico como el Birmingham oferta, estarías dispuesto a irte?

Un saludo!

grande tom ganaste el clasico recibiste pegaste y celebraste :/ ahora los grandes de europa te pusieron

el ojo eeeeeeee era el partido que te faltaba no

bueno suerte

Jajaj la maduración llegó hasta ahi no más parece porque estuviste a 1000 revoluciones en el partido :/. Tuviste un clásico brillante ante River, realmente se valora el doble el esfuerzo hecho en este encuentro donde anotaste y habilitaste a Mouche en otro, además los grandes de europa te siguen, un aplauso para ti.

Saludos

gran partido Tom sigues siendo protagonista,buenisima la victoria en el clasico

oye podriamos hacer otro grafico del interes del Madrid?

Gran partido contra River y el mismo Ancelotti nos quiere, me gustaria que agas algo similar peo con el Real. si vas al Milan jugarias por Ronaldinho :/

Partidazo del equipo y ademas figuraste en el equipo demostrando que eres capaz de presentarte en juegos importantes

Gran gol el que lograste, ademas infame la defensa de River en dejarte tanto espacio xD. Y para redondear el pase a gol

La lucha del campeonato solamente esta entre Boca e Independiente ya cualquier punto puede ser factor

Empieza a haber demasiados equipos interesados incluidos los grandes como el Barcelona, Man Utd, Liverpool y el Milan donde Ancelotti empieza a observarte, me gustaria un reto al futbol italiano con el Milan xD

Saludos

• Autor

Sinttulo-4.png

JohnManX: Pude meter un gol en el Clásico mas caliente de la Argentina, aunque hubo desvio conto igual :silb:. Y depues pude asistir a Mouche para que haga el 2º. Sabía que si hacía un buen partido iba a tener a varios clubes en mis espaldas y por suerte pude anotar y ser el MVP del partido.

Picho: El partido empezo pareciendo que se calentaba, pero por suerte no le preste atención y pude anotar y asistir a Pablo para que haga el 2º. Ahora que tengo a varios equipos siguiendome veremos a donde vamos, lo unico que espero es que sea un equipo que me de minutos.

luke: Por suerte estoy apareciendo en lo que se denomina "partido importante", y espero seguir así. Ojala pueda ir al Aleti y hacer una dupla con el Kun, creo que seriamos letales.

Sgt.Pepper: Toda la calentura es parte de un partido así y del folklore del futbol. Y por suerte pude anotar un gol y asistir a Pablo para llevarme el MVP del partido mas importante del Clausura. Ya se vera a donde me voy, por ahora estoy en Boca y no quiero llenarme la cabeza de cualquier cosa, pero so llegase la oferta del Birmingham y el club la acepta se vera.

kazu: Un Clásico con todo, y por suerte se gano. Ahora tengo a los grandes europeos siguiendome de cerca y ya veremos a donde me ire a jugar.

losdeabajo: Por suerte me inspire en este partido y pude anotar y asistir, ahora me siguen los grandes de Europa y me convertire en el nuevo culebrón del verano? No lo se ;).

pepin_8mx: Sigo demostrando que sigo siendo determinante e importante dentro de la cancha. Y si queres hacer otro gráfico, hacelo tranquilo.

grojas95: Tuve un gran partido y hasta el mismo Ancelotti se dio cuenta, ahora que me siguen los grandes de Europa vere si juego bien todos los partidos.

Juaneloo: Fue un buen partido en conjunto que puede redondear con un gol y una asistencia, el problema de la defensa de River creo que fue jugar con tres en el fondo. Ahora toca jugar contra el Rojo de Avellaneda y veremos si podemos sacar diferencias en este partido. Y ahora que tengo a media Europa mirandome espero poder jugar bien todos los partidos.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

clausura1.png

Domingo 13 de Abril del 2008

Torneo Clausura Fecha 10

Alberto J. Armando

Boca Juniors 4 - 1 Independiente

pelotaclau08.png Martín Palermo - 21

pelotaclau08.png Leonel Nuñez - 35

pelotaclau08.png Tom - 40

pelotaclau08.png Pablo Mouche - 78

lesionadoqq9dc5.png Fabián Vargas - 88

pelotaclau08.png Rodrigo Palacio - 90

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goles-16.png

Visión del Partido:

Se jugaba el partido contra el inmediato seguidor en el Clausura y por suerte se le pudo ganar bien. Se empezo con un gol de Martín y despues empataron el partido en una buena jugada que termino con gol de Nuñez. Al rato cayo otro gol mio, que fue de una muy buena jugada. Y en el festejo pedi perdon, porque le habia hecho gol al equipo del cual soy, por eso no lo grite. Sin mas nos fuimos al descanso.

En el complemento anotamos dos mas y nos llevamos una muy buena victoria, en lo que fue un partido muy peleado contra el 2º. Y al ganar pudimos alejarnos del Rojo, y ahora esperamos poder mantenernos.

Próximo Partido: Copa Libertadores: Boca Juniors vs. Audax Italiano

anda mas que prendido Tom,

esperemos que siga metiendo goles

y Europa ya se viene lo veo cerca :silb:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.