Jump to content

Respuestas destacadas

Gran goleada a Independiente, con un Palermo que sigue enchufado, Mouche lo empieza a seguir y que decir del joven Tom.

Jugaste muy bien y ese gol con un tiro con efecto tuvo un gran mérito, sin duda que los grandes de Europa ya deben estar haciendo un hueco en el presupuesto para ficharte en el próximo mercado.

Saludos!

Bueno, llegaba el que seguramente tendría que haber sido el partido más igualado de todo el año, pero Tom se encargó de decantar la balanza para Boca con el 2-1 y a partir de ahi ya ganamos fácil.

Me ha sorprendido que seas de Independiente, como es que no iniciaste la historia con ese equipo?

Fuiste clave enel triunfo ante Independiente, anotaste un gol de esos que duelen los que son antes del descanso e inclinaste la balanza hacia nuestro favor, luego sobre el final Palacio y Mouche cerraron el triunfo.

Sacamos una diferencia importante con Independiente, en un duelo que podría darnos medio campeonato además seguimos vivos con el invicto y la posibilidad de ser campeones en esa condición cada vez la veo más cerca.

Saludos

• Autor

Sinttulo-4.png

LM10: Estoy en On Fire xD, espero que los goles sigan cayendo asi me divierto más gritando y festejando. Y esperemos que Europa este a la vuelta de la esquina.

Sgt.Pepper: Todo el equipo esta jugando de maravilla, y por suerte la delantera esta encendida y eso se nota en los resultados. Y todo esto ayuda a que yo me desempeñe bastante bien en la cancha. Este gol fue lindo, mas que nada por la jugada en si. Hubo una buena concepción y esperemos que lo que digas sea cierto xD.

Picho: Parecia un partido que se complicaria, pero por suerte nuestra contundencia demostro lo contrario. Y eleji a Boca porque analise cual seria el equipo en el cual jugando bien tenia mas posibilidades de emigrar a Europa y hacia a un grande.

losdeabajo: Anote un gol psicologico que nos permitio llegar al descanso con la ventaja, y despues los otros delanteros se encargaron de terminar de definir el partido. Como bien decis ahora nos distanciamos del Rojo y si seguimos así seremos campeones en breve.

Un saludo y gracias por pasar a todos

OFF-TOPIC

Muchachos en un par de partidos empiezan a caer ofertas de clubes Europeos. Mi idea era que ustdes digan a que club les gustaria representar y serian los que vienen a negociar conmigo desde Europa.

Saludos

• Autor

libertadores1.png

Miercoles 16 de Abril del 2008

Fase de Grupos de la Copa Libertadores

Alberto J. Armando

Boca Juniors 6 - 0 Audax Italiano

pelotalib08.png Franco Zuculini - 8

pelotalib08.png Pablo Mouche - 24

lesionadoqq9dc5.png Cristián Jelvez - 29

lesionadoqq9dc5.png Hugo Ibarra - 36

pelotalib08.png Pablo Mouche - 46

pelotalib08.png Pablo Mouche - 54

pelotalib08.png Martín Palermo - 78

pelotalib08.png Sergio Jara (p.p) - 90

Datos del Partido

Calificaciones

Grupo

mouche-1.png

Visión del Partido:

Terrible paliza que le dimos a los chilenos en nuestra cancha, los aficionados no se cansaban de gritar goles. Todo empezo con un buen tiro razo de Franquito que se metio al lado del palo del arquero y asi empezamos a ganar. Despues en una muy buena jugada Mouche establecio el 2-0 parcial. Un rato despues se lesiona uno de ellos por una patada criminal que el arbitro no advirtio, y ahi nomas se vengaron lesionando al Negro. Ahí nomas me fui al humo y empece a empujar y putear jugadores, yo ya me iba a las piñas. Agarro el Loco y me saco del quilombo, pero igual me gane la amarilla. Despues de eso nos fuimos al descanso.

Cuando volvimos mas de lo mismo, nosotros nos dedicamos a jugar como sabiamos e hicimos 3 mas y ellos se clavaron uno en contra. A mi Ischia me termino sacando proque si segui dos minutos mas iba a terminar expulsado, porque me estaban dando tantas patadas que empeze a repartir un poco yo tambien, pero mucho no me importa porque les hicimos un pibe de tantos pijazos que les dimos xD. (tenia ganas de mandar ese chiste hace mucho)

Próximo Partido: Rosario Central vs. Boca Juniors

Traspaso

Me parecio rara la actuacion del Audax, que es un equipo que no hace malas presentaciones pero veo la alineacion y en los titulares los unicos que no son regens, M.A.Romero, R.Gigena y Mallea, ahora si no me sorprende.

Habria estado lindo meterse en el marcador xD pero no se pudo.

Saludos

Muy buena victoria, aunque el audax algo le debe aber pasado 6-0 y eso que juega bien xD, lo de Mouche espectacular y Palermo como siempre ayudandote en todo. Al Arsenal que juega bien como tu

Una gran goleada, donde Mouche ha confirmado su gran momento. Si sigue así no dudo que emigre a Europa al igual que tú xD.

En lo personal jugaste bien, casi pierdes la cabeza ya que te agarraron de piñata y a punto de terminar en las regaderas por contestar a las provocaciones, por suerte no pasó de ahí.

Me gustaría representar al mejor club del mundo, el glorioso AC Milan.

Un saludo!

Bueno, goleada terrible con una gran actuación de Mouche. Siempre andas en peleas, hay que tranquilizarse que sino al llegar a Europa te van a expulsar más de una vez... xD

Me gustaría que te fueras al Barça!

Yo por supuesto represento al Atlético de Madrid, club que está tremendamente interesado en acompañar al Kun con la nueva perla argentina Tom..

Gran triunfo ante Independiente para dar un paso hacia el campeonato!, creo que con este triunfo vendra alta la moral al equipo y ademas de que ya dependen de por si mismo para conseguir el titulo

En Libertadores goleamos al Audax aunque falto tu gol xD, pero lo importante es que tambien el equipo va encarando bien esta competicion

De los equipos que restan me gustaria representar al Liverpool xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.