Jump to content

Respuestas destacadas

hemos estado imparables en los 2 ultimos partidos,18 goles en tu temporada como novato!! es increible!!

pd:mas tarde te llega la primera oferta europea a tu MP

go to milan B-)

suerte!!

Gran goleada lamentablemente con un equipo chileno xD!

falto el gol de tom, pero igualmente fue una buena

actuacion

I think you should go to Birmingham or Aston Villa B-)

para que juegues y no calientes bancas en los equipos grandes

tantos goles y buenas actuaciones, te vas ya para europa viejo xD

• Autor

Sinttulo-4.png

losdeabajo: No cargue los jugadores chilenos, porque para la historia no tienen ingerencia. Podria haber hecho un gol, pero no se pudo. Aunque se disfruto igual el festival de goles.

grojas95: Tremenda victoria contra un equipo que ni se presento en cancha. La delantera por suerte esta haciendo bien su trabajo y eso se ve en todos los resultados, ojala sigan así.

Sgt.Pepper: Ojala que Pablito siga así y se venga para Europa, nos veriamos más. Se jugo un buen partido, y como hubo goleada me hubiese gustado anotar pero siempre no se puede. Y por ser calenton me tuve que ir al banco, pero no me molesta. Me molestaría mas si fuese porque jugue mal.

Picho: Mouche demostro en este partido que esta para suplantar y de la mejor manera a Palacio. Y lo de las peleas es algo que no puedo evitar, ya veremos como me va si me voy a Europa.

luke: Anotado como representante del Aleti xD.

Juaneloo: Contra el Rojo se dio un paso importante de cara al campeonato, ya que nos alejamos y esperamos mantenernos así. En la goleada tambien pienso que falto mi gol, pero por lo menos jugue bien asi que estoy conforme.

pepin_8mx: Vengo muy bien en la temporada que debuto en el futbol de manera profesional. Espero la oferta al MP, con ansias xD.

ivnacs90: Ya veremos a donde nos vamos.

LM10: Tremenda goleada a los chilenos, como vengo diciendo falto el mío, pero tuve una buena actuación así que estoy contento. Yo tambien creo que tengo que ir a un equipo mediano o chico para no comer banco, como bien decis vos.

diablorojo_666: Ojala me vaya, es uno de los sueños del pibe.

Gracias por pasar a todos

• Autor

clausura1.png

Domingo 20 de Abril del 2008

Torneo Clausura Fecha 12

Gigante de Arroyito

Rosario Central 0 - 1 Boca Juniors

pelotaclau08.png Martín Palermo (penal) - 30

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

1-1.png

Visión del Partido:

Partido aburridisimo que se termino definiendo por un penal. Se peleo todo el tiempo en la mitad de la cancha los llegadas fueron la mayoria disparos lejanos porque las dos defensas estaban en su dia. Y a los 4 minutos tuvimos un penal que Martín mando a las nubes, y despues a los 30 tuvo otro y este lo metio. Así que nos fuimos al descanso ganando por la minima.

El segundo tiempo fue lo mismo que el primero pero esta vez no hubo penales, asi que nos quedamos con los tres puntos para seguir liderando el Torneo Clausura.

Próximo Partido: Copa Libertadores: Estudiantes LP vs. Boca Juniors

buena victoria ojala se siga repitiendo!

te sigo, saludos!

Palermo no falla demasiadoas penaltis como para seguir lanzandolos todos? Lo curioso es que siempre que falla uno el árbitro pita otro, como si quisiera darle una segunda oportunidad xD

Buenisima victoria y de la mano de Palermo Boca sigue arriba

Cuantos partidos que no anotas??

Los viejos rockeros nunca mueren! GRANDE MARTIN!

Si fue con penal no importa, teniamos que ganar para seguir acercandonos al titulo no podemos regalar nada

Si Palermo fallo el primer penal te hubiera dado la oportunidad a ti en el segundo penal :P

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.